Los mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en Luton

Top-3 mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en Luton, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros hoteles, como «Bed and Breakfast», toman un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores hoteles de Luton

Hardware y desayuno

Los brazos de Wheelwright

Citi Hotel London Luton

Bed de hardware y desayuno

Hardware y desayuno

4. 9 (117)

Desde el 2001

El hotel Hardware Bed and Breakfast está convenientemente ubicado en el centro de Lutón, a solo 10 minutos del aeropuerto y a solo 5 minutos a pie de la estación de ferrocarril. Este tipo de hotel «Bed and Breakfast» se caracteriza por un ambiente acogedor y hospitalario, lo que la convierte en la elección perfecta para los viajeros. El equipo del hotel busca proporcionar un mantenimiento exclusivo satisfaciendo las solicitudes de aquellos que buscan calidad y accesibilidad. Los números están equipados con las comodidades más modernas, incluida la Wi-Fi de alta velocidad, un televisor de pantalla plana y una bandeja de invitados generoso. Para el comienzo correcto del día, a los huéspedes se les ofrece un delicioso desayuno preparado con los mejores productos locales. El costo de vida en el hotel Hardware Bed and Breakfast cuesta solo £ 20 por noche, que incluye el desayuno o la cena de la noche. Puede reservar un número simplemente por teléfono o e-mail.

Datos únicos: – Vagan platos – desayuno, almuerzo, rama.

Peculiaridades:

Alimentos según el sistema «inclusivo», su propia clave para el número, accesorios de cocina, televisor en color en la habitación, lavabo en la habitación, estacionamiento local y ducha/inodoro general.

£ Precio:

Habitaciones individuales – £ 25 por noche. Habitaciones dobles – £ 20 por noche

Contactos:

  • Hel*****@s****o. uk
  • bnbluton. co. uk
  • 07940 573 988

Horario de apertura:

Montar: 15:00 Salida: 10 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Descripción general de un hotel doméstico

No hay mejor lugar para una comida completa y sabrosa. No exagero. Definitivamente me siento aquí cada vez que estoy en Luton. Realmente me gusta la atmósfera de la comunidad.

No tomé el número, pero mis dos desayunos estaban aquí, y estaba extremadamente satisfecho con el precio, las porciones y el sabor, así como el excelente personal.

El desayuno y el servicio te hacen querer comer más fuera de la casa, incluso si tienes todos los ingredientes en el refrigerador ”. Soy un cliente del café sin cita.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

El brazo de Wheelwright

Los brazos de Wheelwright

4. 8 (115)

Wheelwright Arms es un encantador hotel boutique privado, diseñado para una amplia gama de invitados, incluidos viajeros, empresarios y científicos. El hotel está convenientemente ubicado, a solo 2 minutos a pie de estacionamiento de taxis, terminales de autobuses y comunicación ferroviaria, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que visitan Luton y su proximidad al aeropuerto de Luton. En este hospitalario «Bed and Breakfast» tipo pub y hotel hay muchas comodidades, que incluyen una máquina de música, un tablero para tocar dardos, dominó, una mesa de billar y un televisor con una pantalla grande y un proyector, según el cual el Nova Sports El canal se transmite. Las habitaciones de hotel están ubicadas en el centro de la ciudad de Luton. Tienen baños, decoración tradicional, Wi-Fi gratis, una pantalla plana, así como conveniencia para la preparación de té y café en la habitación. Algunas habitaciones tienen chimeneas incluso acogedoras. Mientras se alojan en el hotel, a los huéspedes se les ofrece un desayuno en inglés completo gratuito.

Datos únicos: – Ubicado en el centro de la ciudad de Luton – BT Sport – Una máquina de música con una amplia variedad de música.

Peculiaridades:

Dos habitaciones dobles, tres habitaciones de tres plazas, una habitación de cuatro plazas, desayuno, accesorios para cocinar té y café, lavabo, televisión de colores, televisión gratuita, Wi-Fi gratis, estacionamiento gratuito e Internet inalámbrico.

£ Precio:

Números de £ 50

Contactos:

  • The****@h****o. uk
  • Facebook. com/thewheelwrig.
  • 01582 759321
  • 01582 728911

Horario de apertura:

Montar: 15:00 Salida: 12 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el Wheelwright Arms Hotel

Las camas eran fantásticas y cómodas. El desayuno fue genial. Nos alojamos aquí por 4 noches, y Helena y Mags no pudieron hacer lo suficiente por nosotros. Mi hija es vegetariana y todo estaba preparado para ella también. 10/10.

¡Este es uno de los mejores pubs de Luton!¡Excelente servicio de invitados y visitantes del bar!¡Siempre puedes reírte!¡¿Mi consejo?! Ve el sábado, porque si tienes suerte, encontrarás el mejor camarero del mundo 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Vale la pena ir al pub si eres un fanático de Luton. Las mejores personas lo controlan, un ambiente excelente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Citi Hotel London Luton

Citi Hotel London Luton

4. 8 (114)

El Citi Hotel London Luton Hotel está convenientemente ubicado a 10 minutos del aeropuerto de Londres de Luton y a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Luton. Es conveniente llegar al centro de Londres desde el hotel, 40 minutos en tren en tren al corazón de la ciudad. El hotel ofrece WiFi gratuito, y si necesita estacionamiento, en solo 1 minuto a pie del hotel hay estacionamiento público (dependiendo de la disponibilidad de lugares gratuitos). Las habitaciones del Citi Hotel London Luton Hotel tienen cómodas camas de hipnos, una pantalla plana, aires acondicionados, accesorios de plancha, calentadores y ventiladores. Los fanáticos también se proporcionan a pedido. Además, en una máquina comercial en el hotel, se ofrece una selección de bocadillos ligeros y bebidas calientes. La inspección del concurrido centro de Luton no llevará mucho tiempo: hay un cine cerca, una variedad de tiendas y numerosos restaurantes, incluido un centro comercial ubicado a pocos minutos a pie del hotel. La Universidad de Bedfordshire está convenientemente ubicada a 8 minutos a pie del hotel.

Características únicas: – inodoro en el nivel superior – un inodoro con pasamanos – acceso para una silla de ruedas.

Peculiaridades:

Estacionamiento público pagado cercano, máquina de comercio, servicios de taxi, seguridad de la corriente redonda, sala de almacenamiento de equipaje, registro redondo de la carrera de la carrera, registro de pie redondo, número de limpieza, un televisor de pantalla plana, baño de baño /ducha y números para no hechiceros