Los mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en Lisburn

Top-3 mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en Lisburn, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros hoteles, como «Bed and Breakfast», toman un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor hotel con desayuno en Lisburn

Descargar Royal House B & amp; B

Lisnacuran

La boutique de panción vandees

Daun Royal House (Descargar) B & amp; B

Descargar Royal House B & amp; B

4. 8 (114)

Desde 2008

La descarga de Royal House ofrece los más altos estándares de servicio en hoteles como «Bed and Breakfast» en Irlanda del Norte. En este tipo de hotel «Bed and Breakfast» puede detenerse por una noche o relajarse durante una semana. Un lujoso hotel tipo «Bed and Breakfast» tiene diez habitaciones, incluidas siete cunas dobles, dos dobles y una sola. Las habitaciones acogedoras del Down Royal Hotel están equipadas con baños, televisores con pantalla plana y acceso a Internet, así como accesorios para la preparación de té y café. El desayuno gratis se sirve en un amplio almuerzo. El hotel está ubicado a solo 1 milla del campo de golf Royal Park y a 3 millas del parque Balmoral. Se proporciona estacionamiento gratuito para invitados.

Peculiaridades:

10 habitaciones, 7 dobles, 2 dobles, 1 soltero, ducha de lujo, Wi-Fi gratis, computadora, TV, estacionamiento gratuito, desayuno, video vigilancia 24 horas, equipo para la preparación de té y café, acceso a Internet de alta velocidad, estacionamiento Espacios para discapacitados, rampa en la entrada y números en los pisos inferiores, equipos de televisión y jardín.

Contactos:

  • inf****@d****. com
  • descargar. co. uk
  • 028 9262 2179

Horario de apertura:

Riding: 14:00 – 21:00 Salida: 7:00 – 11:00
Registro 3460447

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el hotel Down Royal House B & Mp; B

Gran hotel, recomiendo este lugar. Buenas habitaciones, excelente ducha, buen desayuno. En un lugar tranquilo, Desmond y su familia están muy felices y muy útiles para ti. Nos alojamos aquí por 4 noches mientras trabajamos en una escuela local, es solo una pena que nuestro próximo trabajo no estuviera tan cerca desde aquí, ya que habríamos permanecido por 5 más 10/10.

Uno de los mejores BNB de Belfast. Las camas y la ducha son magníficos, sin mencionar un excelente desayuno. Altamente recomendado.

Se detuvo por tres noches. Gran personal y un número muy acogedor. Definitivamente lo volveré a usar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Casa de campo de Lisanurran

Lisnacuran

4. 6 (111)

Desde 2011

La casa de campo de Lisnacurran ofrece números marcados con premios ubicados a solo 10 minutos de Lisburn, Irlanda del Norte. Aquí encontrará mantenimiento exclusivo, comida deliciosa y relajación completa. Lisnacurran Country House tiene 38 lugares en 11 habitaciones. Todos los números están diseñados en una combinación de decoración moderna y antigua. Los números diseñados individualmente están equipados con Wi-Fi gratuito, con una pantalla plana y accesorios para la preparación de té y café. Un delicioso desayuno inglés se sirve en un amplio comedor. Este tranquilo «Bed and Breakfast Hotel está ubicado a solo 3 millas del Castillo de Hillsboro, a 9. 4 millas de la ciudad de Lisburn y a 7 millas del Parque Wallace y la Galería del Castillo.

Peculiaridades:

Habitaciones individuales, dobles, dobles, triples y de cuatro plazas, desayuno, un televisor de pantalla plana, Wi-Fi, accesorios para té y café, baño propio, artículos de tocador gratuitos, registro individual de raza/salida, sala de almacenamiento de equipaje, limpieza diaria de la habitación, muebles en la calle, accesorios de barbacoa, jardín, limpieza en seco, servicios de plancha de ropa, secador de pelo, libros, DVD, servicios recreativos, alimentos y bebidas

Contactos:

  • Alojamiento de libros
  • inf****@l*****o. uk
  • lisnacurran. com
  • 02892 698710
  • 07767 425444