Los mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en Flintshire

Top-3 mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en Flintshire, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros hoteles del tipo «Bed and Breakfast» pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares para hacer negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor hotel con desayuno en Flintshire

Casa de huéspedes del campo Oakenholt Farm

Pantasaph Farm B & Mp;

Hope Mountain Bed & amp; Desayuno

Casa de huéspedes del campo Oakenholt Farm

Casa de huéspedes del campo Oakenholt Farm

5. 0 (119)

Desde 1985

En la casa de huéspedes suburbanos de Okenholt Farm, se proporciona Wi-Fi gratis en todo el territorio y el conveniente estacionamiento en el territorio. Este encantador «Bed and Breakfast» de este hotel se encuentra junto a atracciones clave como el zoológico de Chester y el Hipódromo Chester, y puede llegar al centro de Chester en solo 20 minutos. Cada habitación del Hotel Okenholt tiene una pantalla plana y una bandeja bien equipada con bebidas. En los baños con una ducha hay un secador de pelo y artículos de tocador gratis, que brindan comodidad durante la estadía. Algunos números abren una vista encantadora del jardín o del bosque circundante. Hay un jardín con muebles de calle en el territorio del hotel, donde puede descansar de manera segura. Además, para la comodidad de los ciclistas y amantes de caminar en el hotel, hay lavanderías y secadoras, así como un almacenamiento seguro para bicicletas. Para los viajeros que usan transporte público, la estación de ferrocarril Flint está a solo 7 minutos del hotel, y puede llegar a la estación de ferrocarril del automóvil en 20 minutos en automóvil. Además, el aeropuerto de Manchester y el aeropuerto de Liverpool John Lennon están a unos 50 minutos del Hotel Okenholt Farm Bed and Breakfast.

Datos únicos: – Muebles de exterior – Un comedor al aire libre – una terraza para broncearse – un jardín.

Peculiaridades:

Una habitación doble con baño, una habitación doble con baño, una habitación de lujo/ habitación doble con baño, wi-fi, cortinas densas, un juego para la preparación de té y café, artículos de tocador, un escritorio, un baño, un baño, un secador de pelo, acceso a Internet, planchar y planchar, TV

£ Precio:

2 noches £ 160 por una habitación doble/número doble en la casa 2 noches £ 110 para un solo número Superior Stables Stables Apartments £ 180 para una habitación doble o Super King 2 noches £ 120 para una sola habitación para una habitación individual

Información del contacto:

  • Alojamiento de libros
  • oak***@g***. com
  • oakenholtfar. co. uk
  • 01352 733264
  • 07801653732

Horario de apertura:

Registro ferroviario: 15:30 Salida de salida: 10:30 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la casa de huéspedes suburbanas Oakenholt Farm

La ubicación perfecta para viajeros solteros y parejas. Lo usé porque trabajé en la gran empresa industrial Deeside Industrial EST, ubicada cerca. Ni siquiera sospecha que la vivienda se encuentra al lado de la empresa, ya que se encuentra en la granja y está rodeada de campos, sin el ruido del transporte. La hospitalidad y el desayuno son simplemente maravillosos.

Se encargaron de todas nuestras necesidades. Hermosa pareja. Grandes habitaciones para nuestras necesidades, ya que uno de nuestros grupos necesitaba servicios para discapacitados. Excelente desayuno y excelente ubicación. La próxima vez en Gales, asegúrese de regresar.

Acaban de regresar del hermoso fin de semana que pasó en la granja Okenholt B & amp; b. Los propietarios de Jenny y el bosque son personas hermosas, cálidas y amigables, la habitación estaba limpia y cómoda, todo lo necesario. Los jardines son hermosos. El desayuno era sabroso y abundante. Definitivamente nos detendremos aquí de nuevo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Junta de agricultores de Pgash

Pantasaph Farm B & Mp;

4. 9 (117)

El hotel Pantasaph Farm B & Mp; B ofrece habitaciones cómodas con comodidades adicionales como un hermoso jardín, estacionamiento privado gratis y un acogedor salón común. El hotel está convenientemente ubicado, 46 ​​km son atracciones como la estatua de los Beatles, el edificio del hígado edificio de 48 km y el Museo Western Ocfoes de 48 km. Para aquellos que prefieren no fumar, el hotel está completamente cerrado. El hotel está ubicado a 46 km de Pier Head. Hay varias comodidades en habitaciones bien equipadas, que incluyen un refrigerador, microondas, una tetera, un baño relajante, artículos de tocador gratuitos y un escritorio funcional. La ropa de cama y las toallas se proporcionan cuidadosamente para su comodidad durante su estadía. El hotel Pantasaph Farm B & Mp; B ofrece varias opciones de energía, que incluyen desayuno de menú, desayuno completo en inglés/irlandés o vegetariano que los huéspedes pueden probar a ocio. 48 km de la granja del hotel «Bed and Breakfast» Panasaph es la Universidad de Liverpool, así como Albert-Co. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de John Lennon Liverpool, se encuentra a unos 65 km de este hotel hospitalario.

Datos únicos: – Un lugar de picnic – muebles de exterior – un comedor al aire libre – un jardín.

Peculiaridades:

Habitaciones dobles, dobles y individuales, suite familiar, refrigerador, TV, secador de pelo, planchado, Wi-Fi gratis, estacionamiento, desayuno, equipo para la preparación de té y café.

£ Precio:

Habitación doble £ 100 por noche número individual £ 80 por noche familiar de lujo £ 160 por noche

Información del contacto:

  • chrh****@p****o. uk
  • Pantasaphfarm. co. uk
  • 01352 713138

Horario de apertura:

Montar: 16:00 Salida: 12 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la granja de Panasaph B & Mp; B Hotel

No quiero escribir demasiado sobre este increíble lugar para que nadie adivine y le impida reservarlo nuevamente. Sin embargo, la ubicación, la recepción y la comida son simplemente fantásticas. Para el desayuno, se ofrecen una gran selección de platos con riñones y apagones largos y abarrotados, así como yogures y copos locales para aquellos que siguen su cintura. Las botellas de leche con un top plateado y la elección del té, incluido mi amado Erl Gray, pan y mermeladas para el hogar, y sentí como si hubiera entrado en una cocina de la infancia. La sala de estar para los huéspedes, que conecta las dos partes del hotel y sirve como área de desayuno, es un toque agradable que significa que diferentes familias pueden detenerse y al mismo tiempo tener su propio espacio, estudiando las vistas del distrito. Y, más agradable, vivir con perros está permitido en el hotel.

Este lugar debe clasificarse nuevamente como B & Mp; B+. Una gran opción para dos tías visitantes, que estaban encantadas con todo: desde habitaciones, camas, hospitalidad y, por supuesto, de la comida de la granja adecuada. Hallazgo absoluto con sorpresas sorprendentes. Muchas gracias al perro de Christine y Charlie.

Vivo en esta ciudad y acordé que mis padres se quedan aquí. Mi padre dijo que esta es la mejor casa de huéspedes en la que se detuvo, y que si me muevo, continuará llegando aquí porque es muy bueno descansar, Christina es tan maravillosa, amable y tierna, y el lugar es tan acogedor. . Los desayunos son maravillosos, y las cenas de la noche son simplemente fantásticas. Recomendé este lugar a otros amigos, y todos están de acuerdo con mi padre y dicen que realmente les gusta aquí.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Hope Mountain Bed & amp; Desayuno

Hope Mountain Bed & amp; Desayuno

4. 7 (113)

Desde 2002

Hotel Hope Mountain Bed & amp; El desayuno se encuentra en un extenso territorio con un área de 18 acres rodeada de un impresionante campo. El hotel tiene habitaciones espaciosas, incluidas dos dobles y un doble. Todos están equipados con baños, y una vista increíble de las majestuosas montañas se abre desde las ventanas. Todas las habitaciones con una calefacción cómoda y una acogedora cabaña de troncos están encendidas en la sala de estar y el comedor. Para su entretenimiento en cada habitación, hay un televisor y un reproductor de DVD, así como accesorios cómodos para cocinar té y café. Si viaja con caballos, excelentes condiciones en su servicio, incluido el establo y el pasto, así como un amplio estacionamiento para caballos, remolques y automóviles. Además, hay un almacenamiento protegido para bicicletas de montaña, lo que hace de este lugar una opción ideal para los fanáticos de las rutas de bicicletas de montaña en el cercano bosque de montaña Llandeglla. Hope Mountin es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre, porque hay muchas rutas peatonales. Los mapas detallados que indican las rutas estrechas y las rutas peatonales están disponibles gratuitamente. A solo 10 minutos a pie del hotel se encuentra una plataforma de observación local ubicada a una altitud de 1300 pies sobre el nivel del mar, que abre las impresionantes especies panorámicas de 360 ​​grados. A solo 5 minutos en coche del hotel se encuentran pubs locales, que ofrecen platos caseros abundantes, que son ideales para una cena abundante. Este encantador hotel está convenientemente ubicado cerca de los centros de las ciudades de Vraxham y Chester, a solo 15 minutos del intercambio de A55/A483.

Datos únicos: – Un lugar para un picnic, un televisor con una pantalla plana, números familiares.

Peculiaridades:

Número familiar, tamaño de súper rey, túnicas lujosas, secador de pelo, galletas, Wi-Fi gratuito, TV, DVD, accesorios de secado y planchado.