Los mejores grupos de bodas en Bristol

Top-3 mejores grupos de bodas en Bristol, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros grupos de bodas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores grupos de bodas de Bristol

Arco

Agente funk

Media luz

Arco

Arco

4. 9 (117)

Bowreed es un grupo de bodas líder ubicado en Bristol. Especializados en el estilo de ceilidh tradicional con un sesgo moderno, traerán un ambiente enérgico y vivo a su evento, lo que obligará a todos sus invitados a bailar. Ya sea que se trate de una boda, evento corporativo o cumpleaños, Bowreed proporcionará un acompañamiento musical único, lo que permitirá a todos participar en la diversión. El equipo de músicos talentosos y experimentados se inclina con la audiencia con sus actuaciones excepcionales. La prioridad para ellos es la puntualidad: para establecer el grupo y la verificación de sonido al menos 60 minutos, lo que le permite garantizar un rendimiento ininterrumpido. Además, Bowred ofrece un dúo acústico que realiza las melodías de Escocia, Irlanda y otros países, lo que traerá un toque de magia en su día especial y lo hará realmente inolvidable. Independientemente de la razón, el grupo Ceilidh es una opción fantástica para el entretenimiento de sus invitados, y Bowred garantiza una pista de baile llena, que permanecerá animada durante toda la noche.

Hechos únicos: – Servicio de discoteca individual – una banda profesional experimentada de Ceylidh.

Especialización:

Bodas, cumpleaños, festivales, banda de ceilidh, Burns Night, Christmas Parties, Fandraizing, Fiesties, Corporate Events y Disco.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@b****o. uk
  • Bowreed. co. uk
  • 07480 272072

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 de la mañana – 5 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Bowreed

Estábamos encantados con el Keilid festivo en nuestra boda el sábado: el grupo fue simplemente increíble, todos nuestros invitados dijeron, como Keylid se divirtió, tanto aquellos que ya habían estado en él como a los que eran un recién llegado en este asunto (algunos franceses ¡Y los invitados de Ecuador creían que esto era una alegría caótica completa!). Incluso a pesar del calor sensual, la gente no podía tener suficiente. Nunca hemos visto tanta felicidad sudorosa entre nuestros familiares y amigos.¡Gracias!

Estamos muy contentos de haber pedido un baile en el granero para nuestra boda de Bowred. La música era increíble, y Georgia y el equipo hicieron todo lo posible para que nuestro día fuera lo más divertido posible para los invitados. Definitivamente lo recomiendo. Sé chicos sanos.

Honestamente, no puedo recomendar un ceilidh inclinado lo suficientemente alto. La música fue fantástica, el presentador hizo un excelente trabajo, ofreciendo bailes e involucrando a todos en ellos, y en general fue agradable lidiar con el principio hasta el final. Flexible, organizado, listo para la cooperación y los músicos talentosos: ¡realmente establecen el tono de nuestra fiesta de bodas!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Agente funk

Agente funk

4. 5 (109)

Desde 2011

El Agente Funk es un grupo local de bodas y festivos de Bristol, que consiste en un conjunto talentoso de siete músicos que comparten una profunda pasión por su género musical: Fanku y Soul. Este grupo se desempeñó en las escenas de las instituciones de boda más prestigiosas de la región suroeste. Su deseo de tocar música, que aman sinceramente, se manifiesta en sus actuaciones. Poseciendo una rica experiencia, el agente Funk participó en numerosas bodas y eventos especiales en todo el Reino Unido. Como parte de las ofertas estándar, proporcionan servicios de DJ gratuitos, que se mueven sin problemas de un rendimiento a otro. Además, están listos para desarrollar una canción individual del primer baile específicamente para su evento, agregando un toque único a su celebración. El agente Funk invariablemente revive las vacaciones en cada actuación, y durante los años de su trabajo tuvieron el placer de entretener a innumerables parejas felices. Si está buscando un grupo excepcional y excepcional para un evento corporativo en Bristol, puede contactar de manera segura al Agente Funk para una experiencia musical inolvidable.

Datos únicos: – PAQUETES FLEXIBLES DE SERVICIOS – Cientos de parejas felices.

Especialización:

Cumpleaños, evento corporativo, compromiso, fiesta en honor a la jubilación, entretenimiento, fiestas privadas, orquestas funcionales y de boda

Contactos:

  • Inf****@a****o. uk
  • Agentfunk. co. uk
  • 0117 369 1005

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 10 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas del agente funk

Grupo impresionante. Jugaron en nuestra boda y llenaron la pista de baile. Incluso aprendieron una canción completamente nueva para nosotros. Recomendaría un 100% para tomar un conjunto más grande, esto mejora enormemente el efecto. Muchas gracias chicos.

El Agente Funk es un grupo maravilloso de músicos increíblemente talentosos. De ellos soplan un ventilador triste y un fanático, ¡no se pierden un solo golpe, ni un solo relleno! Estábamos completamente encantados con estos tipos en nuestra boda: a todos los invitados les gustó su música. En su rendimiento, se sienten calor y vibración, y los recomendamos encarecidamente. Gracias a Joe, Gavin y el resto del grupo.¡Todos ustedes son increíbles!

¡El Agente Funk Group actuó recientemente en nuestra boda en el Devónico, y fueron magníficos! Por la tarde, dos miembros del grupo fueron interpretados por un set acústico, y por la noche se presentaron un grupo de 5 personas. El grupo llegó rápidamente, sin un bullicio innecesario de todo lo organizado y fue muy amable. A nuestros invitados les gustó el grupo de la noche, ¡todos estaban de pie y bailaron!¡Gracias por haber formado parte de nuestro día especial!¡Recomiendo a todos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Media luz

Media luz

4. 4 (106)

Desde 2007

Halflight Wedding Group ha sido un equipo cercano durante más de 16 años, actuando en una variedad de eventos. Su objetivo principal es proporcionarle el mejor rendimiento del equipo de bodas que solo puede proporcionar para su dinero. Halflight busca crear un grupo del que pueda estar orgulloso en su boda. Sus músicos experimentados seleccionan cuidadosamente el repertorio para complacer a una variedad de audiencias, sin recurrir al cliché. El equipo de Halflight está listo para apoyar la celebración de la boda durante toda la noche, creando un ambiente alegre, obligando a todos a bailar a sus hechizantes ritmos musicales. Sus sets se compilan cuidadosamente de composiciones seleccionadas manualmente que llenan la pista de baile, lo que garantiza la noche que permanecerá en su memoria. Halflight es un grupo de bodas único en Bristol, que trabaja en el principio de «todo incluido». No solo proporcionan un acompañamiento musical excepcional, sino que también participan en iluminación, sonido e incluso ofrecen servicios de DJ sin pago adicional. Además, están listos para aprender y interpretar la canción que has elegido para el primer baile, agregando un toque individual a tu día especial.

Datos únicos: – multiinstrumentista – Opciones de pago convenientes – confiabilidad – alta calidad.