Los mejores grupos de bodas de Manchester

Top-3 mejores grupos de bodas en Manchester, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros grupos de bodas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores grupos de bodas de Manchester

Debajo de la portada de la noche

Revolución maravillosa

Las notas en vivo

Debajo de la tapa

Debajo de la portada de la noche

4. 8 (115)

Desde 2008

El Grupo Under the Covers ocupa un lugar destacado en Manchester para proporcionar los servicios de una orquesta de boda. Este grupo de bodas marcado por Manchester es una opción universal para eventos donde los bailes son la prioridad principal, ya sea una boda, una fiesta de Navidad o un evento corporativo. Con más de diez años de experiencia en esta industria, los músicos tienen un conocimiento y energía precisos necesarios para celebrar eventos impecables que dejan una impresión indeleble en cualquier pista de baile. El anillo de bodas de Under the Covers satisface una variedad de solicitudes. Sus complejos paquetes de bodas incluyen la elección del primer baile, los servicios de un DJ sin restricciones, la partida de un ingeniero de sonido para garantizar un evento ininterrumpido, así como los impresionantes 90-120 minutos de música en vivo para que los invitados del Holiday bailó con entusiasmo. Si necesita un dúo acústico simple para crear un estado de ánimo mientras toma bebidas o una banda de espectáculos dinámico de 12 personas como techo de una celebración grandiosa, debajo de las portadas ofrece la solución perfecta. Después de gastar más de 1000 bodas, se han establecido como una opción confiable para aquellos que buscan acompañamiento musical de primera clase para ocasiones especiales.

Hechos únicos: – Más de 3. 000 actuaciones son músicos talentosos.

Especialización:

Bodas, fiestas navideñas, eventos corporativos, cena, conferencias, ceremonias de premiación, noches de verano, eventos privados y judío Simh

£ Precio:

UTC Group de 4 personas de £ 1. 495 UTC Group de 5 personas de £ 1. 775 UTC Group de 6 personas de £ 2. 085 UTC Group de 7 personas de £ 2. 390 UTC Group de 8 personas de £ 2. 725 UTC Group de 9 personas de £ 3. 050 UTC Group De las 10 personas de £ 3. 375 UTC, un grupo de 11 personas de £ 3. 695 UTC Group de 12 personas de £ 4. 050

Premios:

El ganador en la nominación «Mejor grupo de bodas del noroeste 2020, 2021 y 2022» Según los premios de la industria de la boda

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf*****@u*****o. uk
  • Undrthecoversband. co. uk
  • 0161 413 0530

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 de la mañana – 5:30 pm sáb y pt: cerrado
Registro 08002795

Informe de verificación TBR®:

Reseñas bajo la portada

Pedimos el grupo UTC6 para nuestra boda este fin de semana, ¡y fueron magníficos! Muchos de nuestros amigos y familiares ya han dicho que realmente les gustó el grupo y que trajeron muchas cosas nuevas en este día. UTC nos ayudó mucho a prepararnos para la boda, rápidamente respondió todas nuestras preguntas e incluso nos hizo una canción individual para el primer baile, ¡que realizaron perfectamente! Joey y Sam fueron nuestros vocalistas, y ambos sonaron increíblemente: ¡2 horas volaron desapercibidas, y la pista de baile estuvo llena de todo este tiempo! No podemos expresarle nuestra gratitud, ¡definitivamente la recomendamos!

UTC5 actuó en nuestra boda, ¡y fueron fenomenales!¡Ambos sets de 45 minutos hicieron que todos bailaran, y tocaron una canción increíble para una canción increíble! Todos nuestros invitados estaban encantados con ellos. Nuestro grupo estaba muy alegre y trajo tanta energía en nuestro día.¡Los recomendaría a todos los que buscan un grupo de bodas!

La semana pasada, el grupo UTC7 actuó en nuestra boda. El grupo fue magnífico y, por supuesto, se convirtió en una de las impresiones más vívidas del día.¡Todos nuestros invitados hablaron sobre cómo les gustaba el grupo, y la pista de baile bailó toda la noche! La comunicación y la organización en la víspera del evento fueron fáciles y fáciles.¡El grupo pudo decidir sobre un cambio en nuestro primer baile en el último minuto unos días antes del evento!¡Muchas gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Revolución maravillosa

Revolución maravillosa

4. 6 (110)

Groovy Revolution es un grupo de bodas bien conocido que trabaja en un concurrido Manchester. Este equipo, que consta de cinco personas, es conocido por su excepcional habilidad musical, lo que la convierte en la opción perfecta para cualquier sitio o evento. Se especializan en el rendimiento del repertorio de las mejores melodías para fiestas desde la década de 1960 hasta los éxitos modernos, demostrando una amplia gama de artistas desde Jackson 5 hasta Maroon 5, y al mismo tiempo llena sus actuaciones con energía contagiosa y enfatizan la diversión. Los músicos profesionales Groovy Revolution son de Cheshire y Manchester tienen una amplia experiencia a nivel nacional e internacional. Actuaron en varios eventos, incluidas vacaciones corporativas, bodas, fiestas, bares, clubes, hoteles y universidades. Su tarea invariable es hacer que su noche permanezca en su memoria, y sus invitados esperan continuar. Groovy Revolution ofrece servicios individuales que superan todas las expectativas. Si necesita hacer anuncios importantes, ayudar a compilar una lista de reproducción de bodas o ejecutar el primer baile, harán todos los golpes adicionales necesarios para la conducta exitosa de su recepción.

Datos únicos: – To p-5 de las mejores orquestas de boda de Gran Bretaña – Servicio de entretenimiento y profesional.

Especialización:

Entretenimiento de boda, recepciones, pequeños eventos y entretenimiento corporativo.

Contactos:

  • inf****@g***. com
  • Groovyrevolution. com
  • 07830 196 118

Horario de apertura:

Llame para aclarar la hora

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Groovy Revolution

La revolución maravillosa fue simplemente magnífica. Fue muy agradable trabajar con ellos en la víspera de la boda, tuvieron en cuenta nuestros deseos de canciones y completaron perfectamente cualquier hueco. Eran muy profesionales, y literalmente no tuvimos que preocuparnos por todo. Apoyaron a nuestros invitados en la pista de baile y nos ayudaron a celebrar una increíble recepción de bodas.¡Definitivamente los recomendamos a todos!

Pedimos Groovy Revolution para nuestra boda después de que dos personas diferentes nos las recomendaron. No decepcionaron, una excelente mezcla de música y mantuvieron energía toda la noche. Todos estaban encantados con ellos, ¡muchas gracias!

Groovy fue nuestro grupo en la boda. Qué grupo tan increíble. Absolutamente sorprendente y hecho este día tan especial. Gracias por traer cinco a nuestra boda. La pista de baile estaba llena desde el primer minuto y hasta que el endgroovy fue nuestro grupo en nuestra boda. Qué grupo tan increíble. Absolutamente sorprendente y hecho este día tan especial. Gracias por invitar a cinco a nuestra boda. La pista de baile estaba llena de un minuto del principio hasta el final.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Las notas en vivo

Las notas en vivo

4. 3 (104)

The Live Notes es un grupo bien establecido del Reino Unido, que se ha especializado en el acompañamiento musical de bodas y varios eventos durante más de nueve años. Están orgullosos de sus talentosos y carismáticos artistas, que están encantados con eventos oficiales y privados. Las notas en vivo pueden adaptarse a sus necesidades: desde un conjunto de 4 personas hasta un equipo más grande de 10 personas con una sección espiritual viva, percusionistas y hasta tres vocalistas de clase mundial. Actuando como un equipo de bodas individual, las notas en vivo ajustan sus servicios a sus requisitos específicos, garantizando que el acompañamiento musical decorará cada aspecto de su día especial. Cuando pide un grupo para una boda o un evento solemne, comienza a coordinar los esfuerzos para crear un programa de entretenimiento ideal. En una estrecha cooperación con usted, determinan la composición del grupo, la duración de los sets, la elección de las canciones e incluso el estilo de DJ, de modo que cada elemento se ajuste orgánicamente a su evento. The Live Notes ofrece varias opciones de entretenimiento, incluidas actuaciones en la apertura de eventos, ceremonia de ojalización, grupos vivos, así como DJ con la participación de saxofonistas y percusionistas para la fiesta posterior.

Hechos únicos: – 10 años de experiencia – músicos talentosos y versátiles.

Especialización:

Boda, eventos corporativos, ceremonia, recepción, bodas judías, cumpleaños, eventos de apertura, ceremonia de premiación, recaudación de fondos y eventos iniciales

Servicio en las siguientes regiones: Liverpool, Cheshire, Lids, Sheffield, Birmingham, Shropshire, Lancashir y Gales.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • The****@g***. com
  • Thelivenotes. co. uk
  • 07702 570998

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de notas en vivo

Recientemente, en septiembre, «Live Notes» se realizó en nuestra boda, y fueron simplemente magníficos. Todos los miembros del grupo eran tan lindos y muy talentosos. Pedimos al dueto L2 que actuara en una recepción con bebidas, y luego el titular de LVN 6 y el dueto de Sax DJ para completar la noche.¡Todos los sets fueron increíbles! El saxofonista en el dúo DJ Sax involucró mucho a la audiencia y fue una buena manera de completar la noche. George fue muy útil y amigable en la víspera de nuestra boda. No puedo decir nada bueno sobre las notas en vivo y recomiendo al 100% para pedir este grupo para su evento. Todos los invitados estaban completamente encantados con ellos.¡Muchas gracias!

¡No puedo recomendar! Pedimos el grupo de notas en vivo, y George fue muy receptivo y amigable.¡Hizo el proceso de reserva tan ligero y no tensado! El día de la boda, el grupo era increíble y muy flexible. Nuestra boda tuvo lugar durante un calor fuerte, y tuvieron esto en cuenta, tocando un saxofón en la calle, donde nuestros invitados estaban antes de la actuación grupal. Toda la noche fue perfecta, y realizaron muchos de nuestros deseos. Desde entonces, hemos recibido tantos cumplidos de amigos y familiares dirigidos a las notas en vivo, ¡y estoy muy agradecido por jugar el día de nuestra boda!¡Un agradecimiento especial a George!:)

Recientemente, invitamos a las notas en vivo para participar en la celebración de nuestra boda, y fueron simplemente magníficas. George nos ayudó mucho en la víspera de un día significativo, así como en el día mismo. Todos nuestros invitados notaron lo bueno que era el grupo, y su selección de canciones comenzó a la multitud y la mantuvo en la pista de baile toda la noche.¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.