Los mejores gimnasios en York

Los 3 mejores gimnasios de York, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros gimnasios se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES GIMNASIOS EN YORK

APTITUD RÁPIDA

APTITUD 24/7

APTITUD EBOR

Fitness rápido

APTITUD RÁPIDA

4. 9 (117)

Desde 2014

Swift Fitness, una empresa familiar de larga data con sede en York, tiene más de cuatro décadas de experiencia en la industria del fitness. Su objetivo es fomentar un sentido de comunidad y ofrecer un gimnasio de alta calidad. El Swift Fitness Gym está diseñado específicamente y equipado con un sistema de control de clima de última generación para mejorar y optimizar el rendimiento de su entrenamiento. Este complejo cuenta con salas de cardio y musculación equipadas con taquillas de almacenamiento. Para aquellos que no tienen taquillas, pueden adquirirlas cómodamente en la recepción, donde también están disponibles una selección de alimentos para músculos y nutritivos batidos de proteínas. Swift Fitness ofrece un espacio de estudio exclusivo y ofrece una prueba gratuita para estudiantes. Los instructores del gimnasio están altamente calificados y tienen experiencia y se esfuerzan por brindar el máximo beneficio a todos los visitantes. Además, el yoga ayuda a mejorar la lubricación de articulaciones, ligamentos y tendones.

DATOS ÚNICOS: – 100% beneficioso – Entrenadores personales – Lavandería en el sitio – Clases grupales – Todas las habitaciones con baño – Wi-Fi gratuito.

Especialización:

Yoga, fuerza de martillo, clases de abdominales, elevaciones laterales, sacos de boxeo, jersey, press inclinado, press sentado/de pie, banco de extensión de brazos, bicicletas estáticas, cintas de correr, entrenadores de arco, pesas libres, HIIT, Zumba, banco inclinado/plano olímpico, paralelo barras, mentoneras, remo isolateral, círculos, piernas, escalada en roca o cuerdas eléctricas y Pilates.

£ Precio:

Membresía de 12 meses: £29. 95 por mes Membresía de 6 meses: £34. 95 por mes Membresía de 12 meses para estudiantes: £27. 95 por mes Membresía de 6 meses para estudiantes: £29. 95 por mes De 14 a 17 años con permiso de los padres: 12 meses Período mínimo: £29. 95 por mes Membresía de temporada baja* (de 9 a. m. a 4 p. m.) Mínimo de 12 meses: £ 25, 95 por mes Membresía para mayores de 60 años Mínimo de 12 meses: £ 27, 95 por mes Pago por uso: £ 7, 95 3 meses £ 149, 95 2 meses £ 99, 95 1 mes £ 59, 95

Pase ilimitado de 1 semana £ 39, 95

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf***@s***o. uk
  • swiftfitnessyork. co. uk
  • 0190 454 1741

Horario de apertura:

Lune s-ft: 6 de la mañana – 9:30 p. m. Sábado y sol: 8 de la mañana – 8 pm
Registro 05895911

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Swift Fitness

Fantástico gimnasio, familia y amigable. Equipo de la más alta calidad, y Danny siempre está listo para ayudar con el consejo. Durante las clases, pedí un par de entrenamiento que me ayudó mucho a trabajar en la forma del peso muerto. De nuevo, Danny es un gran entrenador. Cuatro años felices en este salón, y recomiendo encarecidamente que todos los que examinan los gimnasios en York, en primer lugar, presten atención a Swift. Gracias.

¡Amo mucho este salón! Hay una limpieza impecable, excelentes equipos y todos los que trabajan aquí son muy amigables. Estaré muy aburrido en esta habitación cuando salgo de York en unas pocas semanas. Este es un gran lugar para el entrenamiento, y lo recomendaría a todos los que viven en York. Gracias por crear un ambiente tan positivo y agradable para el entrenamiento.

El mejor gimnasio en el que estaba. El personal es amable. El gimnasio es increíble.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Fitness 24/7

APTITUD 24/7

4. 8 (116)

Desde 2007

El fitness 24/7 tiene más de 200 unidades de equipos que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos personales. Se ofrecen varios tipos de membresía con un sistema de pago flexible y falta de contratos, así como acceso a varios pasillos. Las clases de acondicionamiento físico grupal incluyen el entrenamiento cardi, por ejemplo, la caja giratoria y el programa Les Mills, por ejemplo, la bomba corporal y el ataque corporal. El fitness 24/7 ofrece estacionamiento gratuito, personal amable, sauna y una gran cantidad de equipos. El gimnasio puede presumir de un fantástico horario de estudios, incluidos Les Mills, Circuits, Yoga, LBT y mucho más, lo que le permitirá disfrutar de clases y al mismo tiempo lograr sus objetivos en el campo de perder peso y estado físico. Se proporcionan clases gratuitas y Wi-Fi en el gimnasio. El cronograma de estudios, que tiene una gran demanda y una demanda animada, presenta un espectro diverso de clases de acondicionamiento físico, incluidos Pilates, Yoga, Fitness con un aro, Les Mills y muchos otros. Hay muchos cardiotracers en el gimnasio de York para mejorar la forma física general, una amplia selección de simuladores de potencia y simuladores de resistencia, así como suficiente espacio para acomodar pesas libres. En todos los gimnasios de Fitness 24/7, encontrará empleados y entrenadores personales que están disponibles durante las horas de trabajo y están listos para ayudarlo en su estado físico.

Datos únicos: – 24 horas de acceso. Sin restricciones – Personal amable – Ofertas especiales – Estacionamiento gratuito – Entrenadores con personal – Un vestuario completo

Especialización:

Entrenadores personales, pesas libres, clases Les Mills, cintas de correr, estudios de spins, levantamiento de pesas, máquinas de ejercicio, simuladores de resistencia, press de banca, zumba, simuladores de resistencia y equipos cardiovasculares

£ Precio:

De: £ 17. 95 Estándar: £ 22. 95 Premium: £ 25. 95

Contacto:

  • yor***@2****. co
  • 247Fitness. co/Gyms/york
  • 01904 275097

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de acondicionamiento físico 24/7

Un excelente gimnasio, cruzé de uno, que fue cuatro veces más, y este es mucho mejor en todos los aspectos, todo el equipo que puede desear, una buena selección de clases en los estudios correspondientes, enormes vestuarios y toneladas de gabinetes , además de muy amigable, la atmósfera que hace una gran diferencia, el personal también es fantástico, muy amable y útil y también lo mantiene muy limpio. El único comentario es la elección de la música, que, en mi opinión, podría ser más diversa para reflejar varias categorías de edad de los miembros del club, en la actualidad se centra en gran medida en bailes comunes, actualizar listas de reproducción con muchos rock, éxitos de los años 80 y golpes y 90, y agregaré una estrella adicional.

Gimnasio impresionante. El personal y los entrenadores personales son muy amigables. El gimnasio siempre está limpio y eliminado. Una buena selección de clases sin una tarifa adicional. Nunca pensé que me enamoraría del gimnasio, pero me gusta aquí, y siempre disfruto entrenando. Gracias las 24 horas, los 7 días de la semana, York. Michael Knafsi.

Gran gimnasio, especialmente por tal precio. Siempre limpio y ordenado, el personal es muy amable, una buena selección de médicos y fisioterapeutas en el acto. A veces se rompen los simuladores, pero se repararán muy rápidamente. Recomiendo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Fitness eBor

APTITUD EBOR

4. 7 (113)

Desde 2006

Ebor Fitness «recibió el título honorario del Centro oficial de fuerza del martillo, un reconocimiento raro de que solo unas pocas salas deportivas de élite en todo el país reciben. Este reconocimiento se explica por la presencia de equipos y equipos exclusivos. Stuart Harrington y Andy Harcus, propietarios, propietarios de Ebor Fitness, y guiar las actividades y liderazgo de la compañía, se basan en un equipo de entrenadores personales altamente calificados que luchan por una mejor creencia constante. El Fitness Ebor tiene un duro estándar de alta calidad: un horario semanal consta de cuatro clases. Llegando a EBOR FITNY, notará de inmediato que el nivel excepcional de servicio al cliente reina y los estándares de pureza impecables son compatibles aquí e higiene. EBOR Fitness es preferido por muchos atletas que participan en las competiciones: jugadores de fútbol profesionales, artistas de Inglaterra, atletas de clase mundial, Los mejores amantes de la ciudad, boxeadores y combatientes de MMA. Estos atletas son elegidos invariablemente por Ebor Fitness para su entrenamiento de fuerza, lo que indica esa reputación impecable del gimnasio. El gimnasio ofrece muchas ventajas físicas y mentales, lo que lo convierte en un lugar atractivo para aquellos que luchan por una recuperación integral.

Hechos únicos: – Un alto nivel de conocimiento – Determinación del 100% – La posibilidad de aprendizaje personal y coaching – diversos estilos de conocimiento.

Especialización:

Entrenamiento personal, pesas libres, pesas, bancos planos, simuladores elípticos, cintas de correr, press de banca y hombros, sentadillas, remeros, extensión de las piernas y brazos, varillas, cardio, elevadores laterales, barras, pesas, estepas, simuladores de resistencia, Smith Car Simul ., crossover al cable, lateral, saltos sentados y bolas médicas.

£ Precio:

Membresía mensual – £ 44. 99 12 – membresía de mes – £ 39. 99 Decisión directa mensual – £ 29. 99 suscripción anual, pagado en su total 7. 50