Los mejores fotógrafos de Lisburn

Fotógrafos de Top-3 en Lisburn, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros fotógrafos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fotógrafos de Lisburn

EMD Media

Foto pura n. i

Foto de Chris Semple

EMD Media

EMD Media

4. 9 (117)

EMD Media es una compañía marcada por premios involucrados en fotografía y video, ubicada en Lisburn. Eddie y Christina son los dueños de esta compañía. Tienen más de 18 años de experiencia en el campo de la fotografía y la toma de video, por lo que tienen una amplia experiencia en la cubierta del día de su boda. Su equipo utiliza las últimas tecnologías para proporcionar la mejor calidad y sonido de imagen. Ofrecen lujosas películas de fotos y video a precios de bonificación. Hicieron más de 1200 fotos y videos de bodas. Los paquetes de servicio se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos individuales de la novia y el novio. Los fotógrafos profesionales viajan por todo el mundo para la filmación de bodas y compromiso. Sus líneas telefónicas están abiertas las 24 horas. Se esfuerzan por crear constantemente las mejores fotos de bodas y videos de bodas para su vapor, garantizando que tendrá los mejores recuerdos de su día muy especial, creado y diseñado para usted al final del día de la boda.

Hechos únicos: – Un equipo de expertos en el campo de la fotografía de bodas digitales: el uso de los últimos equipos fotográficos digitales.

Especialización:

Foto: Boda, boda, lejos, personal, emparejado, fomento, ceremonias, compromiso y tiroteo en video.

£ Precio:

El costo de la fotografía de la boda desde £ 1000 El costo de una foto de la boda y la toma de videos desde £ 1895 El costo del video de la boda desde £ 1000 Navidad y año nuevo Ventas Fotografía de bodas: £ 1200 Fotografía y video: £ 1995 Video de la boda: £ 1050

Premio:

Premios de la revista TMT News 2017

Contacto:

  • Haga una cita
  • emd***@i****. com
  • Emdmedia. co. uk
  • 07793 149849

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de EMD Media

¡Eddie y su esposa estaban completamente encantados con el trabajo de nuestro fotógrafo y vicógrafo de bodas! Son una pareja tan dulce, y todos están muy relajados frente a la cámara. Tuvimos un tiroteo de compromiso con Eddie, ¡e inmediatamente nos dimos cuenta de que tomamos la decisión correcta! Ya fue la tercera boda en nuestra familia, en la que Eddie y su esposa participaron, y definitivamente fue la elección correcta. A mi esposo actual no le gusta ser fotografiado en absoluto, pero Eddie simplemente se divirtió y lo hizo para que él y yo estuviéramos muy cómodos. Ese día, enfrentaron perfectamente la tarea de recolectar a todos para la fotografía y capturar cada momento del día. Cuando recibimos nuestras fotos, estábamos encantados, simplemente eran poco realistas, lo mejor y ¡no puedes desearlo!¡Gracias a ambos por capturar nuestro día especial!

¡Honestamente, no puedo recomendar a Eddie y Christina! Tomaron todas las fotos que pregunté, y cientos de otras. Siempre sonrió y te aseguraste de que disfrutemos cada momento. Y de nuevo, ustedes fueron increíbles y encajan perfectamente el día de nuestra boda, ¡gracias a lo cual todo parecía tan fácil! Nuestras fotos superaron todas nuestras expectativas, y las mantendremos para siempre.¡Muchas gracias de nuevo por todos los chicos!

¡Eddie y Kristina son profesionales increíbles en su campo y son el mérito de la industria de la boda! Capturaron muy bien el día de nuestra boda y no se perdieron un solo detalle.¡Fue muy fácil trabajar con ellos en la víspera de la boda, durante el día y durante el servicio de posgrado!¡Gracias por las fotos de calidad, el álbum de bodas y el video!¡Recomendamos su negocio!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Foto pura n. i

Foto pura n. i

4. 9 (117)

Pure Photo N. I es una empresa de fotografía profesional dirigida a clientes en el área de Lisburn. La fuerza creativa detrás de Pure Photo N. I son Tommy y Lauren, marido y mujer que comparten una pasión por la fotografía. Con sede en Lisburn, cerca de Belfast, se especializan en capturar la esencia de las celebraciones de bodas y fugas en toda Irlanda del Norte. Su objetivo principal es brindarle fotografías de boda que le servirán como recuerdos preciados durante toda su vida. Cada mirada a sus fotos debería transportarte a las emociones y sentimientos que sentiste en tu día especial. A pesar de que toman fotografías de bodas normales, su trabajo se distingue por la capacidad de dotar a cada fotografía de una personalidad y carácter únicos. Desde el primer vistazo hasta el último baile, Tommy y Lauren se comprometen a asegurarse de que usted tenga recuerdos duraderos y sinceros que pueda atesorar en los años venideros. Su filosofía como fotógrafos se basa en la creencia fundamental de que cada momento tiene su propio significado especial, y su tarea es transmitir esta esencia en cada fotografía. Ya sea que fotografíen una boda, un compromiso o una fuga, siempre se esfuerzan por crear imágenes que resistan el paso del tiempo y marquen una gran diferencia. Se enorgullecen de crear una atmósfera cómoda y relajada en sus sesiones, lo que a su vez da como resultado imágenes que realmente transmiten la

HECHOS ÚNICOS: – Fotógrafo de bodas galardonado: se especializa en una variedad de estilos fotográficos.

Especialización:

FOTOGRAFÍA: Boda, familia, novias, compromiso, preboda y personal

£ Precio:

FOTOGRAFÍA DE BODAS Opción 1 £1400 Opción 2 £1650 Opción 3 £1950 Opción 4 £2550

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf***@p***. com
  • purephotoni. com
  • 07936 576837

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 9:00 – 21:00 Viernes: 13:00 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

FOTOGRAFÍA LIMPIA N. I. RESEÑAS

Desde el principio, Tommy y Lauren nos colocaron hacia ellos, y su experiencia conjunta se manifestó en todo su gloria. La comunicación con ellos fue excelente: una llamada detallada antes de la boda y varias reuniones hasta un día significativo. El día de la boda, encajan fácilmente en la casa de la novia durante la preparación para la boda, relajaron a todos y capturaron momentos especiales. En el sitio, trabajaron armoniosamente, un equipo real con una capacidad increíble para hacer que todos sean cómodos. Nos prestaron especial atención como pareja y se aseguraron de que tuviéramos tantos momentos especiales en privado como el marido y la esposa recién hechos, por los cuales les estaremos infinitamente agradecidos con ellos. Habiendo recibido nuestras fotos esta mañana, nos sorprendimos: son increíbles y transmiten la verdadera esencia del día, incluidas todas las risas.¡Muchas gracias, no podríamos estar más felices con la elección de un fotógrafo y no podríamos recomendar PurePhoto Ni Higher!

Pedimos Pure Photo N. I para nuestra boda en diciembre. Tommy y Lauren fueron completamente fantásticos de principio a fin. Desde el principio, nos dieron excelentes consejos y estaban listos para ayudar en todo. Su experiencia y habilidad son simplemente brillantes, saben exactamente cómo dirigirlo en este día y obtener el máximo retorno de su lugar e ideas. Estamos completamente encantados con nuestras fotografías y, como muestra su increíble cartera, son fotógrafos muy talentosos que dan un enfoque individual de todo lo que hacen. Muchas gracias por capturar nuestro día especial en maravillosas fotos «. Andrew y Sarah-Jein

Obtuvimos una experiencia increíble con Tommy y Lauren para nuestra fotografía de bodas. Eran magníficos en la víspera del día de la boda, nos informaron sobre qué esperar y qué tener en cuenta al disparar, por ejemplo, de pequeños detalles y tipos de fotografías que nos gustaría obtener como recuerdo. El día del rodaje, llegaron a tiempo, nos obligaron a todos a sentirnos muy relajados y entretenidos con historias de nuestra experiencia pasada, ¡nos reímos así! Nuestras fotos resultaron ser magníficas, y no podemos esperar hasta que obtengamos un álbum hecho listo. Definitivamente los recomendaríamos a todos.¡Gracias a los dos por todo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.