Los mejores fotógrafos de Kenterbury

Fotógrafos Top-3 en Kenterbury, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros fotógrafos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fotógrafos Kenterbury

Foto de James Richard

Fotografía Olli Knight

Foto de Benjamin Toms

James Richard Fotografía

Foto de James Richard

4. 8 (115)

Desde 2012

James Richard Photography es un famoso estudio fotográfico ubicado en Kenterbury. James Richard es el propietario y fotógrafo líder de James Richard Photography. James es un fotógrafo de bodas de Kent, que trabaja al estilo de la fotografía documental. Su estilo es una foto documental, Frank con un enfoque relajado y divertido. Captura la historia de cada día de la boda, cómo se vuelve. James crea un ambiente relajado, por lo que otros se sienten cómodos. Él usa todo su conocimiento y equipo para contar de manera confiable la historia del día de su boda. Le gusta trabajar con parejas que han creado un día único e individual. Puede tomar fotos franco de todos los momentos que consistirán en su hermosa celebración de boda, tanto grande como pequeña. James vive en Kent, pero trabaja con todas las regiones del sudeste, el Reino Unido y los países de destino. Antes de comenzar a trabajar, discute las necesidades y requisitos de su boda.

Especialización:

Fotografía de bodas, fotografía de bodas, fotografía moderna, fotografía de novios, foto de pr e-cebolla, danza de bodas, fotografía tradicional y foto combinada.

Contactos:

  • Inscribirse
  • inf****@j****o. uk
  • Jamesrichardphotography. c.
  • 07530 208178

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de fotos de James Richard

¡Invitar a James como fotógrafo de bodas fue la mejor decisión que tomamos para nuestro día! De principio a fin, James puso todos sus talentos y pasión en cada foto, asegurándose de capturar cada momento exactamente como se desarrolló. Comenzando con explosiones espontáneas de emociones y terminando con fotografías grupales, James logró reflejarnos perfectamente a nosotros y a nuestros invitados en cada imagen, e incluso atrapar los momentos que nos perdimos y ahora podemos mantenerlos para siempre. James no solo era un fotógrafo ideal, sino que también hizo todo lo posible para que cada invitado se sintiera especial, incluso aprendió el nombre de cada miembro del grupo de bodas antes del comienzo de la ceremonia.¡Incluso robó un pequeño trueno con nosotros, porque después de la boda, los invitados solo hablaban de James!(No te preocupes, James, no estamos enojados). Todavía podríamos decir mucho, pero las palabras no pueden expresar el entusiasmo y el amor que experimentamos mientras miramos las fotos de nuestras bodas. James, ¡gracias por todo!

James es solo una persona increíble. Tan pronto como lo conocimos hace unos años en una exposición de bodas en Londres, nos dimos cuenta de que simplemente haría una gran fotografía del día de nuestra boda, ¡y esto es realmente así! James capturó cada momento de nuestro día mágico, y ahora tenemos las fotos más hermosas que nos transfieren a esos preciosos momentos que apreciaremos para siempre. Cleo y Sam X

James llegó con tanto entusiasmo, habló con todos con tanto entusiasmo y sonrió; Parecía que había conocido a todos desde hace 10 años. Las fotografías tomadas por él son simplemente increíbles, y no podemos ser más felices; Ayudó a transmitir la verdadera atmósfera y sentimientos que reinaban durante todo el día. Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Fotografía Ollie Knight

Fotografía Olli Knight

4. 9 (117)

Desde 2011

Olly Knight Photography: un estudio profesional de fotos de bodas ubicado en Canterbury. Ollie es el fotógrafo de Olly Knight Photography. Comenzó su carrera como fotógrafo en 2011. Durante este tiempo, participó en más de 300 bodas. Si se va a casar y quiere que el día de su boda sea más como unas vacaciones con su familia y amigos, y no una sesión de fotos, si desea capturar momentos reales y genuinos y si necesita un fotógrafo, entonces Ollie es el que necesitas. Recibió muchos premios por fotografías, incluidos cuatro premios intrépidos y dos son los premios de reportaje en 2021. Le encanta mucho la amabilidad ambiental, por lo que en su negocio usa fuentes de energía renovable y conduce un automóvil eléctrico para casi todas las bodas. Todos sus paquetes de bodas contienen 400-600 fotos tomadas el día de la boda. Estas serán imágenes en formato JPEG de alta resolución, completamente editado y sin marcas de agua.

Especialización:

Caminata, boda, oferta, rodaje documental, danza de bodas, retratos, eventos de iluminación, fotografía familiar y previa a la gana.

Áreas de servicio: Derbishir, Essex, Gloucester, Hampshire, Hartfordshire, Londres, Suffolk, Surrei, Sussex, Wiltshire y Yorkshire.

Precio:

£ 2000- £ 3000

Premio:

Premio de premios Fearless en 2021 – Awards de reportaje en 2021

Contactos:

  • Inscribirse
  • Inf****@o****o. uk
  • ollyknightphotography. co. uk
  • 07762 810271

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el fotógrafo Ollie Knight

Amamos mucho a Ollie. Fuimos muy recomendados, y rápidamente entendimos por qué. Tiene tanto talento para capturar momentos genuinos, y sabe cómo organizarlos tan artísticamente (y para que ni siquiera note su presencia). Recibimos nuestras versiones de demostración muy poco después del día de la boda, y solo un par de semanas después de eso recibimos una galería completa. Entonces, si necesita fotos de bodas realmente originales, naturales, hermosas y no escenificadas, ordene Ollie en este momento … ¡dos invitados de nuestra boda ya las han elegido para su día especial el próximo año! Este es un tipo más dulce con una cara sonriente, gracias a la cual todos se sintieron tan naturales a su lado. Cada centavo cuesta.

Cuando llegó el momento de nuestra boda, mi pareja y yo siempre nos esforzamos para que la fotografía estuviera al nivel adecuado. Después de seguir a Olly en Instagram durante un tiempo, mi pareja se dio cuenta de que elegir un fotógrafo no sería una decisión difícil. Nos comunicamos con Ollie para preguntar sobre sus servicios y recibimos una excelente respuesta y la oportunidad de conocernos en persona. Tan pronto como conocimos a Ollie, finalmente nos aprobó a la hora de elegir un fotógrafo para nuestra boda. Ollie fue cálido, amigable, respondió rápidamente a cualquier pregunta y fue profesional desde nuestra primera consulta hasta la recepción de las fotos y más allá. Estamos encantados con las fotos que recibimos y encantados de haber capturado todos estos momentos, inmortalizando los recuerdos del día de nuestra boda para nosotros y todos nuestros invitados. Ni a mi esposa ni a mí nos gusta ser el centro de atención, y con Ollie nunca nos sentimos como si fuéramos el centro de atención, ¡aunque se ve diferente en las fotografías! Ollie resume perfectamente su trabajo diciendo que captura momentos, no poses. Si buscas un fotógrafo que pueda ayudarte a relajarte, hacerte reír y darte consejos de boda (algunos de los cuales nos parecieron muy útiles), entonces Ollie es perfecto para ti.

A Ollie le encargaron fotografiar la boda de mi hija en Roma en septiembre de 2022. Se reunió con ella y su prometido y discutieron sus necesidades antes de la boda. Hizo un esfuerzo por presentarse a los invitados a la boda y fue muy educado y al mismo tiempo discreto durante todo el día. Además, hizo que la feliz pareja se sintiera relajada y a gusto frente a la cámara, lo cual era muy importante: ninguno de los dos es gente sociable y no le gusta ser el centro de atención, pero Ollie pudo capturar las fotos. sin que se sientan incómodos o incómodos. Recomiendo encarecidamente a Ollie y estoy muy agradecido de que lo hayan elegido como fotógrafo para su día especial, ya que tendrán fotografías impresionantes para recordar en los años venideros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.