Los mejores fotógrafos de Basildon

Top-3 fotógrafos en Basildon, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros fotógrafos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fotógrafos de Basildon

Foto de Adrian Miller

Foto de Chris Woodman

Foto de Fátima

Fotografía de Adrian Miller

Foto de Adrian Miller

4. 9 (118)

Desde 1985

Adrian Miller Photography es una compañía fotográfica integrada ubicada en la ciudad de Bazildon. Adrian, un fotógrafo creativo, busca activamente enfoques únicos y emocionantes para filmar sus fotos. Sus fotos y tiroteo en videos hablan sobre su historia de una manera natural e informal, evitando fotos escenificadas prolongadas. Si es necesario, los organiza de una manera amigable y humorística. El enfoque de Adrian a la fotografía está dirigido a la documentación honesta y absoluta de la historia que se desarrolla de su día. Comprendiendo la importancia de sus fotos, no arriesga al dispararlas. Para hacer esto, utiliza el último equipo profesional con copias de respaldo, incluidas tres cámaras, cinco flashes y luz de estudio en caso de lluvia. Para garantizar la seguridad de los datos, sus cámaras se registran simultáneamente en dos tarjetas de memoria, mientras que se toman medidas adicionales para la copia de la reserva. Además, Adrian está completamente asegurado contra los accidentes y la responsabilidad civil.

Datos únicos: – Imágenes editadas individualmente de alta resolución.

Especialización:

Foto: Boda, primer baile, crepúsculo, preparación para la boda, fiesta de la noche y filmación de videos

£ Precio:

PAQUETES DIGITALES DE FOTOS DE BODA: £ 1000 – 6 horas £ 1100 – 8 horas £ 1200 – 10 horas

Descuento:

10% de descuento para los clientes a través de

Contacto:

  • Ordenar una reunión
  • adm ***@a *** aphy
  • Adrianmiller. potografía
  • 07584 412926

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 10 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de fotos de Adrian Miller

Adrian fue nuestro fotógrafo de bodas, y Dave se dedicó a la toma de video. Estamos muy satisfechos con las fotos recibidas.¡No podemos recomendarlos!¡Nos hicieron relajarnos gracias a su amabilidad y humor! Tanto los niños como los adultos dijeron lo agradables que son. En anticipación de un día significativo, nos comunicamos perfectamente con ellos y estábamos muy agradecidos por el hecho de que recibimos fotos «para probar» antes de recibir todas las fotos.¡Gracias de nuevo por ayudar a que nuestro día sea perfecto!

Muchas gracias a Dave y Adrian por el hecho de que resultaron ser tan maravillosos proveedores de servicios de boda. Dave fue un operador de video en nuestra boda en julio y fue muy divertido, entusiasta y nos colocó hacia él. Ni siquiera sabíamos que él estaba allí, y él brillantemente trabajó con nuestro fotógrafo. Tanto Dave como Adrian mantuvieron contacto con nosotros hasta el día más significativo y lograron completar el trabajo en el video de la boda, a pesar del pico de la temporada. También fue muy agradable que el video fuera enviado el día después de la boda.¡Los recomendaría al 100% como proveedor de servicios de boda!

Si algún día busca un fotógrafo/vicógrafo profesional, puedo recomendar sinceramente Adrian Miller, hizo un trabajo fantástico de principio a fin el día de mi boda. No solo la fotografía y la sesión de video fueron absolutamente increíbles, pero todo el día de principio a fin fue tan bien manejado por ellos que no tuve que preocuparme por nada, mantuvieron todo bajo control y sabían exactamente lo que estaban haciendo, gracias nuevamente por el día perfecto .

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.