Los mejores fontaneros en Belfast

Recomendado por los expertos 3 Mejor plomería en Belfast, Gran Bretaña. Toda nuestra plomería pasa un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor fontanería del belfasta

PMG Plumbing & amp; Calefacción (plomeros belfasta)

Graham Wallace Plumbing & amp; Calefacción Ltd

Servicios de plomería de Belmont

PMG Plumbing & amp; Calefacción (plomeros belfasta)

PMG Plumbing & amp; Calefacción (plomeros belfasta)

4. 9 (118)

PMG Plumbing & amp; El calentamiento, también conocido como plomeros Belfast, se especializa en el reemplazo de calderas de aceite y gas, instalando nuevos sistemas e instalando baños. A la cabeza de la compañía hay especialistas altamente calificados-equipos, que resuelven efectivamente todos los problemas de plomería y realizan la instalación. Teniendo las calificaciones del nivel 3 NVQ y el recubrimiento de seguro completo, los especialistas de la compañía buscan un mantenimiento confiable. Todos los trabajos de fontanería y calefacción son llevados a cabo por ingenieros calificados, lo que garantiza la competencia y la competencia en cada proyecto. PMG Plumbing & amp; Heating está orgulloso de que otorgue garantías para su trabajo y establezca relaciones confidenciales con clientes que confían en sus servicios. El equipo monitorea constantemente las últimas tecnologías, métodos de mantenimiento y equipo para mejorar constantemente los estándares de la industria. PMG Plumbing & amp; El calentamiento resuelve una variedad de problemas, desde la resolución de problemas urgentes, por ejemplo, problemas relacionados con un inodoro defectuoso, para identificar y eliminar el mal funcionamiento.

Hechos únicos: – Obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Refuerzo de la cocina, baño, detección de fugas, grifos, hidrosmus, refuerzo de ducha, fontanería general, instalación de tuberías, reparación y mantenimiento, instalación de calderas

Contacto:

  • pmg***@g***. com
  • PMG-PLUMING-SATING-PLUM.
  • 07784 412604

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 20:00 Sábado: 6:30 – 20:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

PMG Plumbing & amp; Revisiones de calefacción (plomeros de Belfasta)

Tenía un baño, que le causó muchos problemas, y recurrí a Philip del plomero PMG para resolver este problema. Debo decir que los servicios se proporcionaron muy bien, y él mismo fue extremadamente profesional y educado durante todo el proceso. Además, el costo de los servicios fue razonable.

Me volví a PMG en una emergencia debido a las tuberías de fuga en la cocina. Era magnífico. Nos escribí para una recepción, reemplazé las tuberías, eliminé la fuga e instalé un nuevo mezclador. Todo es muy efectivo, sociable y organizado. Definitivamente lo contactaré en el futuro.

Philip y el equipo fueron muy profesionales y efectivos. Necesitaba reemplazar el tanque, y llegaron a tiempo y tomaron solo una o dos horas. Eran realmente profesionales, amigables e informativos. Los recomendaría a todo el mundo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Graham Wallace Plumbing & amp; Calefacción Ltd

Graham Wallace Plumbing & amp; Calefacción Ltd

4. 8 (116)

Desde 2012

Graham Wallace Plumbing & amp; Heating Ltd es una empresa autorizada que opera en el campo de la fontanería y la calefacción en Belfast. Graham Wallace, un experimentado ingeniero de calefacción con seguridad de gas, tiene catorce años de experiencia en el campo de los servicios de fontanería y calefacción en el área de Belfast. Especializado en la transición de petróleo a gas, la compañía ofrece una serie de calderas modernas altamente efectivas. Es de destacar que Graham Wallace Plumbing & amp; La calefacción ofrece financiamiento conveniente por un monto del 0% para todas las nuevas instalaciones de gas. Como una empresa local de plomería, la compañía ganó una reputación como fabricante de servicios de alta calidad, honestos, confiables y de alta calidad. Su equipo dedicado a su negocio busca proporcionar un excelente servicio al apoyar los más altos estándares de habilidad a precios asequibles. Graham Wallace Plumbing and Heating Ltd está orgulloso de su enfoque orientado al cliente, ofreciendo la conveniencia de una llamada gratuita y una propuesta escrita para realizar el trabajo dentro de los dos días hábiles. Además del Belfast, la compañía también sirve a Lisburn, North Downs y Antrim, lo que le permite expandir la gama de servicios en los que confía.

Datos únicos: – Obtenga una oferta gratuita – Precio asequible.

Especialización:

Eliminación de fugas y reparaciones, instalación de baños, instalación de habitaciones húmedas, calderas altamente efectivas, mantenimiento del gas natural de Phoenix, mantenimiento de tanques de agua, mantenimiento de radiadores, instalación de conchas, transferencia de aceite, mantenimiento y reemplazo de calderas, pisos calientes, Instalación y mantenimiento de la salida del refrigerador a la casa, instalación de baños, lavado y todos los trabajos domésticos

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@g****o. uk
  • gwallaceheating. co. uk
  • 07878 548460

Horario de apertura:

Lune s-on: 8:00 – 16:30 viernes: 8:00 – 15:00 sáb y pt: cerrado
Registro NI645029

Informe de verificación TBR®:

Graham Wallace Plumbing & amp; Revisiones de calefacción Ltd

Graham y su equipo acaban de terminar de instalar una nueva caldera y dos radiadores. Muy competente y muy amigable. Desde la llegada de Graham, el equipo estaba muy limpio hasta el final de la estimación y antes del final del trabajo. Definitivamente recurriremos a ellos nuevamente para su mantenimiento. Sin dudarlo, recomiendo a Graham y su equipo para más trabajo. Gram definitivamente proporciona servicios de calidad «.

Graham y su equipo acaban de completar un trabajo fantástico para transferir mi casa de petróleo a gas. El equipo fue absolutamente profesional, atento, conocido y merecedor de la confianza completa, y estoy en pleno placer de cómo se hizo todo. Desde la primera consulta con Graham, quedó claro que estaba llevando a cabo un excelente negocio y cuidando a sus clientes. Recomendaría absolutamente a Graham Wallace y su equipo. Muchas gracias.

Graham y su equipo completaron la traducción de nuestro equipo de gas al petróleo, y no podemos estar satisfechos con los servicios que brindaron. El r e-equilibrio se realizó no solo muy rápido, sino también en un alto nivel. Graham, Paul, Phil y Scott fueron tan profesionales, puntuales, trabajaron incansablemente (¡prácticamente no hay descansos!) Y trataron cuidadosamente nuestra casa, sin ahorrar tiempo para explicaciones y la creencia de que obtuvimos el mejor resultado. Estamos realmente encantados con el producto terminado y los recomendamos encarecidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicios de plomería de Belmont

Servicios de plomería de Belmont

4. 8 (114)

Desde 1987

Belmont Plumbing Services se ha convertido en uno de los servicios de plomería más reconocidos, confiables y probados en Big Belfast. El equipo de plomería tiene una amplia experiencia en la resolución de problemas de plomería simples y complejos. Equipados con autos de servicio equipados con una amplia gama de repuestos, proporcionan una solución efectiva a los problemas. Belmont Plumbing Services busca garantizar un beneficio para sus clientes, ofreciendo una gama completa de servicios de plomería a precios invariablemente asequibles. Sus fontaneros vienen a su casa en autos totalmente equipados, tratando de garantizar un trabajo ininterrumpido, utilizando solo las piezas de repuesto de la más alta calidad en la industria. Los autos de plomería totalmente equipados generalmente se pueden enviar a ciudades como Belfast, Bangor, Lisburn y Newtaunards en una hora. Belmont Plumbing Services ofrece mantenimiento redondo y reparación de emergencia de los sistemas de plomería. Puede hablar directamente con el plomero sobre sus problemas de plomería o acordar una reunión en un momento conveniente para usted.

Datos únicos: – Servicio de la luz redonda – Mantenimiento rápido y de alta calidad – Obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Servicios de plomería, servicios para el hogar, restaurantes, servicios comerciales y domésticos, reparaciones de emergencia, servicios de plomería en hoteles, grúa de goteo, jardín de infantes, instalación de grúa, escuela, un avance de tuberías, una instalación de un inodoro y una ducha

Servicio en las siguientes áreas: Bangor, Lisburn y Newtaunards

Contacto:

  • inf****@b****o. uk
  • Belmontplumbingservices. c.
  • 07860 838 304

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de belmont fontanero

Utilicé los servicios del servicio de emergencia de plomería de Belmont temprano en la mañana del sábado después de perforar la tubería de calefacción con un clavo cuando reparé la tabla de piso ranurada. A la mañana siguiente, se nos trajo una nueva alfombra. Después de dos llamadas, levantaron el teléfono y dijeron que la brigada se dirigía a mí. Después de 30 minutos, llegaron, congeló la tubería con la ayuda de un aparato de moda y colocó una tubería nueva. Fantástico nivel de servicio.

2 meses después de que las otras dos compañías vinieron a reparar nuestro inodoro de botones, finalmente ganó. Uno de ellos fijó temporalmente el botón, pero nunca volvió para finalizar el trabajo. En otra compañía nos dijeron que necesitamos comprar un inodoro nuevo, ya que no pueden obtener repuestos. El chico de Belmont Flowers vino, eliminó toda la parte de enrojecimiento del inodoro de la pared e instaló un nuevo sifón de botón, y ahora simplemente funciona. Cada centavo cuesta !!!

Llamé el sábado tarde en la noche cuando noté que el agua fluía en el dormitorio. Por teléfono, me llamaron el costo de los servicios que era lo suficientemente razonable para esa hora del día.(No tenía otra opción, ya que eran los únicos fontaneros que respondieron a las llamadas esa noche) El fontanero llegó unos 30 minutos después, rápidamente encontró el problema y lo eliminaron con la ayuda de una nueva válvula. No me objetó ir al ático para confirmar sus conclusiones. Me proporcionó una cuenta que indicaba los precios sobre los que me informaron por teléfono y me permitió pagar los servicios con una tarjeta de crédito, lo cual fue muy conveniente. En general, estaba muy impresionado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.