Los mejores floristas de Southampton

Recomendado por los expertos 3 mejores floristas en Southampton, Gran Bretaña. Todos nuestros floristas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores floristas de Southampton

Flores de guisantes dulces

Caja de flores amanecers

Tienda de flores sandras

Floristas de guisantes dulces

Flores de guisantes dulces

4. 8 (116)

Sweet Pea Florists es una empresa familiar que es su mejor florista para todas las ocasiones. Su diseñador creativo tiene un talento para convertir hermosas flores frescas en composiciones increíbles que sean adecuadas para cualquier evento. El equipo creativo Sweet Pea Florists siempre está listo para ayudar y garantizar la creación de un ramo de bodas individual. Podrán realizar un ramo de sus sueños, ofreciendo una amplia selección de cintas, incluyendo satén, gasa y encaje, así como agregando los últimos trazos con pasadores de diamante/cristal o perlas. Los floristas de Sweet Pea ofrecen consultas gratuitas sobre Funeral y Floristería de Bodas con floristas expertos. Son abiertos y aceptan activamente todas las solicitudes de floristería, incluida la entrega sin contacto. Los floristas experimentados trabajan en floristas de guisantes dulces, listos para ayudarlo y dar consejos valiosos al compilar su ramo de bodas individual. La elección correcta de los colores y la selección de colores ideales son los aspectos más importantes de la planificación de la boda, y los floristas de guisantes dulces están listas para asegurarse de que su elección sea correcta.

Datos únicos: – Entrega gratuita – Compras en la tienda – Exportación a lado – Entrega el mismo día – Los pedidos se aceptan hasta 2 horas.

Especialización:

Cumpleaños, tributs especiales musicales, tributs especiales, aniversario, funeral, Navidad, boda, ramo y lugar de bodas, eventos solemnes, recién nacidos, compromiso y fútbol afirmaciones especiales

Contacto:

  • Swe***@l*****o. uk
  • Sweetpefrorists. co. uk
  • 023 8043 3154

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 4 pm Sun: cerrado
Registro 10757686

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre floristas de guisantes dulces

Me volví hacia los floristas de guisantes dulces para las flores para el funeral de mi padre después de que me dieron una muy buena oferta aproximada. Las flores eran fantásticas, los hermosos colores que pregunté, la calidad de las flores era magnífica, representaban años. El personal era simplemente maravilloso, tan paciente, comprensivo y receptivo. La entrega fue excelente, y llevé las tarjetas de flores a casa para escribirlas yo mismo, y luego las devolví para alojamiento. Altamente recomendado.

Fui recomendado por un amigo «Sweet Peas». Pedí flores para mi madre y para mí para el funeral de mi padre. Realmente no imaginé lo que quiero, así que aproveché sus recomendaciones. Las flores eran hermosas. Definitivamente volveré a ellos nuevamente.

Todos los empleados de Sweet Pea fueron muy amables, comprensivos, receptivos y profesionales. Hicimos hermosas coronas familiares de flores, como se negoció y ordenó, al funeral de mi querido esposo, padre y abuelo. Muchas gracias. X

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Caja de flores amanecers

Caja de flores amanecers

4. 8 (115)

La caja de flores de Dawn es una conocida compañía de flores en Southampton, Gran Bretaña. En su taller, ubicado en Bittern, Southampton, los empleados de la compañía crean manualmente exquisitos arreglos florales. Su tarea principal es garantizar que sus composiciones justificarán y superen sus expectativas, armonizando perfectamente con sus esquemas de color, preferencias de estilo y preferencias estéticas. A lo largo del proyecto, comenzando desde su primer contacto y terminando con el momento del ensamblaje de la primera composición, la caja de flores de Dawn mantiene una conexión abierta con usted y, si es necesario, proporciona muestras. Tal deseo de transparencia y cooperación garantiza que cada detalle sea cuidadosamente pensado. El equipo tiene floristas entusiastas y bien entrenados que llevan a cabo cuidadosamente órdenes modernas y tradicionales. Sus propuestas incluyen ramos, acuados, arreglos, flores funerales y de bodas, satisfaciendo una variedad de gustos y preferencias. Dawn’s Flower Box utiliza su rica experiencia, especializándose en la creación de exposiciones increíbles adecuadas para el almuerzo de la oficina, la recepción y las conferencias.

Datos únicos: – Comprar en la tienda – Entrega en el mismo día – Precios asequibles – Recogida.

Especialización:

Un aniversario, para ella, simpatía, cumpleaños, disculpas, Navidad, recién nacidos, ramos con viscoso manual, boda, verano, plantas, romance, funeral, gracias, recuperación, fiestas corporativas, San Valentín y flores para el nacimiento de un niño

£ Precio:

Hermosa seis rosas rojas £ 40 Bouquet romántico de clase £ 180 Hermosas rosas mixtas £ 160 Desesperadamente dedicado £ 31. 50 Bravo £ 30 Loving the Moment £ 32 Autumn Sun £ 40 gracias a mamá £ 25

Contacto:

  • Comprar ahora
  • daw***@y****o. uk
  • DawnsflowerboxSouthampton.
  • 023 8043 8072
  • 023 8044 2211

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 4 pm SB: 9 am – 3 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la caja de flores «Dawn

¡Impresionante servicio y hermosas flores! Llamé esta mañana, quería un hermoso ramo para mi madre de 88 años, que tenía una operación para quitar el bote, quería que olieran agradablemente, como todavía lo ve, elegido el ramo de la vida en el campo con jacintos. A las 12:25 del mismo día, mi madre me llamó y agradeció por un hermoso ramo, y mi hermano me envió su foto, y aunque las flores aún no han sido completamente reveladas, ¡son hermosas! Cuando las flores florezcan completamente, ¡serán aún más hermosas! Muchas gracias por el servicio muy rápido y las flores absolutamente magníficas, mi madre estaba muy feliz, así como por su paciencia al grabar los nombres de todas nuestras familias, no le importó. Volveré a comunicarme con la tienda floral de Dawn’s Flower Shop.

Pedí flores desde Londres para el funeral de mi tío en Southampton. El ramo era hermoso, y debo decir que eres un florista brillante, que lo entregó a tiempo e hizo un ramo tan increíble. Apoyaría al negocio local en cualquier momento, Dous Flowers era excelente. Nuestra familia le agradece su ayuda.¡Fue grandioso!

Pedimos 4 arreglos florales diferentes para el funeral de mi abuelo, ¡y la compañía de flores Dawns Box lo hizo con orgullo! Las flores eran increíbles y muy bien organizadas. Estas flores deberían haber personificado parte de quién era mi abuelo, y Da Wns hizo todo lo que era justo. Ahora siempre me pondré en contacto con la caja de flores Dawns por cualquier motivo, muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Sandras de floristería

Tienda de flores sandras

4. 7 (112)

Desde 1968

Florist Sandra es una institución de flores local autorizada ubicada en la pintoresca área de Holbury en la orilla del agua. Se especializan en la entrega de exquisitos colores frescos y están orgullosos del rendimiento exhaustivo de cada composición de flores, que se crea manualmente antes de la entrega personal. La florista de Sandra ha ganado una fuerte reputación como una florista confiable, conocida por su excelente servicio al cliente. La compañía tiene su historia desde 1968 y se complace en ofrecer mantenimiento confiable y garantizado. Sandra y su equipo consisten en floristas amigables, bien informados y profesionales, profundamente apasionados por sus negocios. Están listos para ayudarlo a tomar la mejor opción de una composición de flores, garantizando que cada composición se creará teniendo en cuenta sus deseos. Los floristas de los floristas de Sandra son conocidos por crear composiciones excepcionales que sean únicas adecuadas para cada empresa en particular. Su experiencia cubre los aspectos creativos y comerciales de la floristería, lo que les permite satisfacer las necesidades de los clientes corporativos, al tiempo que mantiene una comprensión profunda del mundo de los colores.

Datos únicos: – Compras en la tienda – Entrega en el mismo día – La calidad está garantizada – Entrega en el país y en el extranjero – Pago seguro a través de Internet – Recogida de la tienda.

Especialización:

Razones, aniversario, recuperación rápida, recién nacido, al igual que el romance, los funerales especiales, las gracias, las felicitaciones, las cruces funerarios, el cumpleaños, me arrepiento, diseño de Navidad, almohada o almohada, inscripciones funerarias en forma de corazón, verano, inscripciones para niños, invierno y la colección de verano de invierno e invierno, rosas y flores de simpatía

£ Precio:

Un bouquet hermoso y brillante con un toque manual de £ 39. 99 Bouquet con un jardín de campo unido manual desde £ 39, 99 Hat Box Beaming Brights desde £ 38. 99 bonita en rosa desde £ 36, 99

Premio:

Premio del New Forest Council por una actitud sobresaliente hacia los clientes: los Premios de la Industria de la Asociación Británica de la Floristería