Los mejores floristas de Hereford

Los 3 mejores floristas mejores de Hereford, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros floristas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores floristas de Gereford

Hillman’s Flower Shop

Herefordshire Flower Studio

La alegría de las flores de Sarah Jane

Colina

Hillman’s Flower Shop

4. 7 (113)

Desde 1990

Hillman’s Florist es una tienda floral profesional y hospitalaria ubicada en Hereford. Sus empleados brindan un excelente servicio florístico para varios casos, satisfaciendo todas sus necesidades para cada entrega. La tienda constantemente tiene una gran variedad de colores frescos, que se actualiza diariamente para garantizar la mejor relación precio. El personal amable durante la oficina de la tienda está listo para ofrecer consejos y ayuda útiles. La floristería de Hillman busca proporcionar un enfoque individual, precios asequibles y una amplia selección de colores frescos de la más alta calidad. Buscan satisfacer solicitudes pequeñas y extensas, siempre están disponibles por teléfono y están listos para ayudar. Si necesita ramos, canastas, composiciones tradicionales, ramos de recién nacidos, composiciones funerarias para ordenar o flores corporativas, estarán particularmente atención a sus deseos. La floristería de Hillman espera con ansias su tratamiento y la oportunidad de satisfacer sus necesidades florales.

Hechos únicos: – Floristas profesionales – Regalos perfectos – Un enfoque individual.

Especialización:

Aniversario, cumpleaños, recién nacido, romance, con amor, felicitaciones, recuperación, gracias, moderna, navidad, día de Valentinov, día de la madre, otoño, primavera, verano e invierno.

£ Precio:

Otoño salvaje: £ 39. 50 Peaches and Cream: £ 39. 50 Naranja Sky: £ 44. 50 sobre el horizonte: £ 49. 50 Horizon Sky: £ 44. 50 Canasta de hedgerow de otoño: £ 39. 50 Honey & amp; Spice: £ 44. 50 Gotas de cosecha: £ 36. 50 Corazón robado: £ 34. 50 Carta de amor: £ 34. 50 Pucker Up: £ 29. 50

Para siempre tuyo: £ 40

Contacto:

  • Comprar ahora
  • hil***@g***. com
  • Hillmansflorist. ru
  • 01432 276098

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:30 – 17:00 PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Flower Store Hillman’s Florist Reviews

Visité la tienda de flores Hillmans dos veces en una semana. Una muy buena selección de colores vivos y artificiales. En ambos casos, fui atendido por una dulce chica que era muy amable y competente. Los precios son justos, por lo que no hay sensación de que estás siendo engañado. Definitivamente regresaré aquí en el futuro cercano.

Mantenimiento fantástico y efectivo. Tenía una tarea desagradable para pedir flores para el funeral, pero la mujer en el mostrador lo hizo tan fácilmente. Hicieron lo mismo por mi hermana. Muchas gracias, los ramos eran hermosos.

Fantástico Bouquet enviado a sus amigos. Estaban tan impresionados. Muchas gracias por un ramo tan inusual y una entrega rápida.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Herefordshire Flower Studio

Herefordshire Flower Studio

4. 5 (109)

Desde 2014

Flower Studio en Herefordshire, un bien conocido taller florístico, marcado con premios de altas habilidades, pertenece y está controlado por Maggie y Louise. La tienda ofrece servicios individuales y calificados de los floristas, centrándose en las necesidades individuales de los clientes y las soluciones de diseño únicas. Invariablemente logran el 100% de la satisfacción del cliente, al darse cuenta de la idea de que «cuando no hay palabras, dicen las flores». Su deseo de usar flores frescas de la más alta calidad contribuyó a mantener su reputación impecable. El estudio floral de Herefordshire se especializa en la creación de arreglos e instalaciones impresionantes adecuados para bodas, importantes eventos corporativos y ceremonias. El personal de estudio comparte voluntariamente su conocimiento y experiencia, ofreciendo varias clases magistrales de temporada. Están felices de ayudar a los clientes a adquirir nuevas habilidades y crear excelentes arreglos. El estudio aprecia a sus clientes y considera que es un honor dar flores a los eventos de la vida. Además de crear composiciones de bodas reflexivas e individuales, se especializan en la creación de composiciones funeraria y memorable. El estudio de flores en Herefordshire aprecia la confianza que le brinda los clientes y busca decorar momentos significativos con su floristería.

Datos únicos: – Ofrece entrega el mismo día.- Los pedidos en línea están disponibles.

Especialización:

Simpatía, eventos, recuperación rápida, cumpleaños, arreglo, solo digamos, corporativo, ramos con tejido manual, boda, felicitaciones, condolencias, aniversario, otoño, funeral, te amo, recién nacido, por memoria, con amor y flores de agradecimiento

£ Precio:

Hojas de otoño: £ 40 eligiendo un ramo de florista, atado por manualmente: £ 35 Composición de otoño en una jarra: £ 55 Composición de Buttercups: £ 35 Rayo del sol: £ 35 Composición en un jarrón: £ 35 Verano en una jarra: £ 55 Bouquet de colores frescos para ordenar: £ 85 Hermoso rocío: £ 35