Los mejores floristas de Edimburgo

Top-3 mejores floristas en Edimburgo, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros floristas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores floristas de Edimburgo

Flores de McDowell

Pollynis

Florista fascinado

Flores de McDowell

Flores de McDowell

4. 8 (116)

Desde 1931

Flowers by McDowell es uno de los principales floristas de Edimburgo, que se distingue por su deseo de proporcionar un servicio confiable y discreto, basado en publicaciones como calidad, diversidad y estilo artístico al crear regalos únicos. Esta empresa se basa en tradiciones familiares y tiene una rica experiencia en jardinería. La cabeza de flores de McDowell es David, su dueño. Flores de McDowell cuenta con una profunda experiencia en el cultivo, la partida y el diseño de plantas y flores. La tienda ofrece servicios florales integrados para satisfacer las necesidades de sus clientes. La gama de composiciones funerarias cubre una amplia gama de precios, que proporciona accesibilidad para todos. Además de la cobertura local, la tienda ofrece sus servicios de flores a nivel nacional e internacional. Además, el surtido tiene globos, chocolate, tarjetas de felicitación, ositos de felpa y jarrones. En la sección «Composiciones divertidas» Flowers by McDowell presenta un diseño diverso diseñado para un presupuesto diferente.

Datos únicos: – Entrega el mismo día – Pedido en línea en cualquier momento – Compras en la tienda – Exportar al lado de la carretera.

Especialización:

Gratitud, conjuntos de regalos, ramos de ramo tradicionales, plantas, botones y corsages, te amo, felicitaciones, recuperación rápida, condolencias, simpatía, flores de boda y corsages para graduación, jarrones, cruces funerarios, corazones, almohadas y rosas

£ Precio:

Subscripción de flores de 6 meses £ 240 Caja de regalo de otoño desde £ 35 Tendencia de otoño desde £ 35 tendencia de otoño a mano desde £ 40 otoño vaz £ 48 belleza de regalo de regalos Gorye de F40. 99 Citrus apriete cítricos de £ 42 Handtie de joya de £ 45 de £ 45 99 Azura de verano atada a mano de £ 44 99 Sunshine a mano atada desde £ 44 99

Contactos:

  • Comprar ahora
  • Tel****@a****. com
  • Floresbymcdowell. com
  • 0131 443 1512
  • 0131 455 7611

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:00 sábado: 8:00 – 12:30 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revistas de flores de McDowell

Recientemente recibí una corona escocesa y un ramo grande… ambos eran frescos, hermosos y entregados a tiempo… También recibo un ramo plano todos los meses para mi suegra y siempre son hermosos y abundantes, el personal es Encantador y se adapta a cualquier cambio que sea necesario realizar, definitivamente lo recomendaría.

Siempre voy a mcdowells si necesito flores. Hoy fui al funeral de mi querida amiga Rose, hiciste una pose tan hermosa con las rosas rojas y las flores moradas.

Pedí flores online, muy fácil y rápido. Vine por flores y me fui en 2 minutos. Las flores eran absolutamente hermosas, mi madre estuvo encantada con ellas para su cumpleaños. Definitivamente te ordenaré nuevamente. Muchas gracias.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Polinización

Pollynis

4, 8 (115)

Desde 1997

Pollination es una floristería independiente bien establecida en Edimburgo que ha sido un proveedor líder de impresionantes flores de temporada y arreglos florales contemporáneos de alta calidad durante más de dos décadas. Su tienda está llena de flores, vegetación, plantas y maceteros. Pollination, especializada en ramos a medida y diseño de bodas y eventos, y brindando servicios de floristería a algunas de las empresas líderes de Edimburgo y el Reino Unido, se esfuerza por despertar la creatividad y brindar habilidades floristas excepcionales combinadas con un servicio al cliente superior. Nuestro equipo de diseñadores experimentados y creativos utiliza lo mejor de las flores de la temporada para crear de todo, desde exquisitos ramos hasta extravagantes instalaciones florales para bodas. Ofrecen una variedad de arreglos funerarios que incluyen flores para ataúdes primarios, coronas de flores tradicionales, gavillas informales o ramos redondos. Los empleados de la empresa siempre están dispuestos a ayudar con inspiración y consejos. También estarán encantados de concertar una consulta gratuita para analizar sus necesidades florales.

DATOS ÚNICOS: – Entrega el mismo día – Diseños personalizados – Ramos de temporada – Compras en la tienda.

Especialización:

Bodas y eventos, cumpleaños, ramos atados a mano, aniversarios, agradecimientos, funerales, condolencias y flores corporativas.