Los mejores floristas de Charnwood

Los 3 mejores de los mejores floristas de Charnwood, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros floristas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores floristas de Charnwood

Esplendor floreciente

Cadena de margaritoks

Florista deniz

Bloomin

Esplendor floreciente

4. 8 (116)

Bloomin ‘Marvelous es una compañía floral independiente ubicada en Lafboro, Gran Bretaña. Su objetivo es proporcionar colores originales, inspiradores y generosos creados teniendo en cuenta sus necesidades. Están orgullosos de su enfoque devoto, sensible e individual. Durante muchos años de trabajo, establecieron una fuerte relación con los clientes, lo que los llevó a regresar una y otra vez. Ya sea flores fúnebres o flores para la reina, prestan atención personal a cada pedido. Gracias a los servicios ejemplares, ofrecen una amplia gama de productos de flores, desde ramos hasta arreglos.

Especialización:

Aniversario, eventos corporativos, funeral, ramos de una flor y flores de boda

Precio £:

Bouquets de Navidad desde £ 36. 50 Jingle Bells desde £ 39. 50 Charro de Navidad desde £ 36. 50 Sparkle & amp; Especias desde £ 44. 50

Contactos:

  • Aplica ya
  • Blo****@l*****O. uk
  • Bloominmarvellous-shepshe.
  • 01509 504 100

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:00 – 13:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Excelentes críticas

Realmente no puedo recomendarlos. Pedí la entrega de un ramo hecho a mano a la casa de mis amigos. Fraser me habló por teléfono, dio excelentes consejos y ayudó a elegir la opción correcta para flores y hierbas. También tuvo en cuenta que las flores y las hierbas deberían ser seguras para las mascotas. El costo del ramo y la entrega fue muy razonable, pagué el pedido por teléfono, y después de menos de 24 horas se entregó el ramo. Fraser lo entregó personalmente, proporcionó una entrega sin contacto (que es muy importante en las circunstancias) y se aseguró con mucho cuidado de que las flores y las hierbas no se deterioraron bajo la lluvia. Te agradezco nuevamente por mi servicio amable y ejemplar.

Siempre he recibido flores de buena calidad aquí, empleados muy educados y receptivos, lo recomiendo encarecidamente.

Siempre he estado muy satisfecho con las flores que recibí de aquí durante muchos años. Una buena gama de colores, los precios corresponden a cualquier presupuesto. Personal amable y conocedor que estará encantado de dar consejos cuando le pregunten. Y la tienda local, que es muy conveniente para los residentes del Shepstele.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Al compilar la calificación, se utilizarán revisiones negativas y positivas. Cambiar la vida para mejor