Los mejores fisioterapeutas en Renfrushir

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas de fisioterapia en Renfrushir, Gran Bretaña. Todos nuestros fisioterapeutas se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adhirimos a la política estricta «no es un poco para jugar».

Los mejores fisioterapeutas de Renfrushir

Centro fisioterapéutico Payshil

Empresa conjunta de fisioterapia

Fisioterapia y Pilates en Claid

Centro fisioterapéutico en Payley

Centro fisioterapéutico Payshil

4. 9 (118)

Desde 1998

El Centro de Fisioterapia de Paisley es una clínica fisioterapéutica bien conocida en Renfrushir, que ha liderado su historia desde 1998. El equipo de fisioterapeutas altamente calificados ofrece una amplia gama de procedimientos fisioterapéuticos. Estos expertos están registrados en el Consejo de Profesiones de la Salud, la Asociación de Fisioterapia y Acupuntura de Fisioterapia y Acupuntura para Fisiotas Ciertas. Los fisioterapeutas experimentados del Centro de Fisioterapia de Paisley se dedican a la evaluación, diagnóstico y tratamiento de pacientes, lo que contribuye a la restauración de sus funciones físicas y rendimiento. Se especializan en el tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético, incluidos estados como artritis, dolor de espalda y lesiones deportivas. En el tratamiento, la terapia de onda de choque extraperacional y las técnicas de tejidos blandos se utilizan para tratar lesiones del sistema musculoesquelético. Además, los expertos brindan asistencia con problemas con el aparato vestibular y el equilibrio, certificar trabajos, tratar lesiones musculares crónicas y dar recomendaciones sobre la ergonomía.

Datos únicos: – Viajar a la casa.

Especialización:

Dolor en la espalda y el cuello, rehabilitación después de un accidente cerebrovascular, lesiones deportivas, artritis, osteoartritis, artritis reumatoide, artritis psoriásica, lesiones de producción, estados neurológicos, rehabilitación postoperatoria, movilidad, tratamiento del dolor, dolor de cabeza, dolor de látigo, RSI, RSI, RSI, RSI Ishias, fibroma, masaje, acupuntura, terapia manual, terapia de onda de choque y polimialgia

Contacto:

  • Haga una cita
  • Abp***@h***. com
  • Paisleyphysioterapy. co. uk
  • 0141 561 0358

Horario de apertura:

Lunes y viernes: 9 de la mañana – 6 pm Marte s-ambiente: 8:30 a. m. a 8:30 p. m. Sábado: 9 a. m. – 1pm Sol: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Centro fisioterapéutico Revisiones de Paisley

Obtuve mi primer masaje en mi vida, ¡y fue increíble! Laura fue amigable y me dijo cómo el masaje me ayudaría a hacer frente al dolor de espalda.¡Definitivamente volveré a ella en el futuro cercano!

Tuve 8 sesiones con Andy después de un accidente automovilístico, y no puedo recomendarlo como especialista. Andy explicó todo a lo largo de todas las sesiones y siempre tuvo un plan de tratamiento claro. Andy está claramente ubicado en la parte superior de su profesión y tiene una clínica de primera clase que confirma esto. Gracias de nuevo.

Excelentes opciones de tratamiento con personal verdaderamente profesional. Recomiendo encarecidamente a Lara si necesitas masajes. Cada sesión se selecciona cuidadosamente de acuerdo con sus necesidades, y los comentarios son bienvenidos durante toda la sesión.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Fisioterapia SP

Empresa conjunta de fisioterapia

4. 8 (116)

Desde 2019

La fisioterapia SP se encuentra entre las clínicas fisioterapéuticas reconocidas en Renfrushir. La fisioterapia SP se fundó en 2019. El equipo de fisioterapeutas calificados fue entrenado en varios métodos de tratamiento, especializándose en el tratamiento del sistema musculoesquelético. El área principal de su trabajo es la provisión de tratamiento de alta calidad con resultados sobresalientes. Aplican un enfoque práctico para la provisión de atención de calidad y servicios fisioterapéuticos destinados a ayudar a sus pacientes a lograr y mantener una salud óptima y minimizar el dolor. Los procedimientos que ofrecen se seleccionan individualmente para contribuir al pozo óptimo y la vida sin dolor. Los fisioterapeutas preparados profesionalmente que forman parte del equipo llevan a cabo pacientes hábilmente a través de procesos de diagnóstico y terapéuticos. Estos procedimientos fisioterapéuticos se basan en estudios basados ​​en científicos y pueden adaptarse a los requisitos únicos de cada paciente. La clínica acepta pacientes tanto en seguro médico privado como a expensas de sus propios fondos y ofrece técnicas de consultoría convenientes para garantizar la comodidad de los pacientes.

Datos únicos: – Registrado en HCPC.- Salida a la casa.

Especialización:

Rehabilitación postoperatoria, acupuntura, acupuntura seca, masaje deportivo, parada, electroterapia, terapia manual, salida del hogar, cinta, fisioterapia, rehabilitación neurológica, rehabilitación de personas mayores, dolor en el cuello, artritis, migrañas y fisioterapia respiratoria

£ Precio:

Puntuación primaria 45 minutos: £ 45 Puntuación principal con tratamiento – 60 minutos: £ 58 Tratamiento posterior 30 minutos: £ 38 45 minutos – £ 50 1 hora: £ 62