Los mejores fisioterapeutas en Newkasl Apon-Tyn

Las 3 mejores clínicas de fisioterapia en Newcastle Apon-Tyn, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todos nuestros fisioterapeutas se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fisioterapeutas de Newklav-on-Taurin

Problemas de fisioterapia

Newcasl fisioterapia

Impulso

Problemas de fisioterapia

Problemas de fisioterapia

5. 0 (119)

Desde 2006

Physioterapy Matters es una clínica fisioterapéutica autorizada ubicada en Newkasle-on-Taurin. El equipo de fisioterapeutas experimentados de la clínica proporciona una gama completa de métodos de tratamiento manuales (prácticos), que los acompaña con ejercicios individuales y recomendaciones desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades únicas de cada paciente. Los fisioterapeutas de la compañía están registrados en el Consejo de Profesiones de Salud y Médica, lo que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares en el campo de la capacitación, habilidades profesionales, comportamiento y salud. Fisioterapia Matters se especializa en la provisión de servicios fisioterapéuticos especializados destinados a eliminar dolores crónicos prolongados, dolor nervioso complejo, dolores de cabeza y ayuda en la dirección de la exploración de resonancia magnética. Además, se sabe que ofrecen terapia de ondas de choque en el noreste para el tratamiento de enfermedades como Aquiles de tendinopatía, el codo de tenis, la tendinopatía de la rótula, la tendinopatía de las nalgas, la tendinopatía del tendón podocolotny y los problemas de los problemas de los problemas de El manguito del rotor.

Datos únicos: – Recepción temprano en la mañana, día y tarde.- locales en la planta baja.- Salas de consultoría modernas y privadas.- Salida a la casa.

Especialización:

Dolores de cabeza, artritis, trauma de látigo, tejidos blandos, ultrasonido, alineación corporal, estiramiento, teiping, cuello, radicolito, espalda, codo de tenis, lesiones deportivas, acupuntura, electroterapia, terapia de onda de choque, pilates, dolor y problemas en las articulaciones y músculos , Corrección de postura, masaje, ejercicios, terapia manual, terapia de inyección, tendinopatía ahílica y electroterapia

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@p****o. uk
  • Physiotherapymatters. co. uk
  • 0191 285 8701

Horario de apertura:

Lunes y viernes: 8 de la mañana – 5:30 PM May, Mié y Jue: 8 de la mañana – 7:30 p. m.
Registro 05995276

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de fisioterapia

No puedo dejar de alabar a esta empresa. Ya recurrí a Bethany dos veces para obtener ayuda en el tratamiento del dolor artrítico en la rodilla. Cada vez que mostraba interés, escuchaba atentamente y hacía las preguntas correctas para comprender cuál es la razón de mi dolor y qué necesito hacer. El servicio es una excelente combinación de una actitud amigable para los clientes y un enfoque profesional.

Creo que todos los empleados de fisioterapia son simplemente maravillosos. Vine a la clínica de Gosfort después de la fractura del codo y Robert lo observó. Me ayudó increíblemente en la restauración, y los ejercicios y el diario de E-Mail son simplemente maravillosos.

La primera sesión fue aprobada/evaluación en relación con el reciente trauma de la rodilla. Servicio al más alto nivel, la recepción fue rápidamente. Encontró la causa del dolor de rodilla y desarrolló un plan para las próximas semanas para fortalecerse.¡Incluso logré imponer un ktape para la capacitación de hoy!¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Fisioterapia en Newkasl

Newcasl fisioterapia

4. 9 (117)

Desde 2011

La fisioterapia de Newcastle es una de las principales clínicas fisioterapéuticas ubicadas en Newcastle-on-Ta-Ta-Tsarovo y fundada en 2011. La clínica proporciona una amplia gama de servicios, incluida la acupuntura y la fisioterapia, así como el masaje deportivo. El jefe de la fisioterapia de Newcastle se encuentra a Darren Wigg, quien es el fundador, director y fisioterapeuta clínico líder. Darren recibió un diploma en fisioterapia en la Universidad de Northumbrian, que se graduó con honores en 2005. Los miembros del equipo de la clínica se caracterizan por la experiencia y las calificaciones profesionales, lo que les permite eliminar de manera efectiva las lesiones y mejorar el bien en general. La clínica reina un ambiente amigable, cómodo y hospitalario que proporciona el mantenimiento profesional de todos los pacientes. Poseiendo una rica experiencia, el equipo de fisioterapia NewCasl se especializa en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de un amplio espectro de lesiones deportivas, prestando especial atención a las disfunciones físicas asociadas con el sistema neuromuscular.

Hechos únicos: – Se ofrecen clases individuales e individuales de pilates fisioterapéuticos.- Se propone fisioterapia en línea.

Especialización:

Lesiones deportivas, caderas, espalda baja, nervios, cuello y rodillas, dolores de cabeza, dolor en los hombros, tobillos y pies, artritis, tenis y codo de golfista, después de operaciones ortopédicas y neuroquirúrgicas, movilización y manipulación de articulaciones, masajes y movilización de tejidos blandos , Técnicas de energía muscular, acupuntura y agujas secas, cinta deportiva y fascial funcional, estabilización progresiva del núcleo, masaje deportivo, terapia de inyección, dolor nervioso y rehabilitación con ejercicios funcionales

£ Precio:

Fisioterapia: consulta primaria (45 minutos) £ 60 Recepción de control (30 minutos) £ 50 Consulta extendida (60 minutos) £ 90