Los mejores fisioterapeutas en Lisburn

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas de fisioterapia en Lisburn, Gran Bretaña. Todos nuestros fisioterapeutas se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fisioterapeutas de Lisburn

Fisioterapia de Gav Noble

Fisioterapia anticipada y amp; Clínica de lesiones deportivas

Clínica en Vic Rin

Fisioterapia noble gev

Fisioterapia de Gav Noble

4. 9 (118)

Desde 2015

La fisioterapia GAV Noble es una de las clínicas más autorizadas en fisioterapia, pilates y el tratamiento del dolor de espalda en Lisburn. El equipo de fisioterapeutas dedicados a su trabajo busca ayudar a las personas de 35 a 60 años o más de diferentes capas de la sociedad que llevan un estilo de vida activo sin dolor, sin recurrir a analgésicos. Ofrecen una gama completa de procedimientos y servicios que tienen en cuenta las necesidades específicas de cada persona, y se dedican al tratamiento de diversas enfermedades, lesiones y problemas. Además, brindan la posibilidad de consultas virtuales en línea sobre fisioterapia, donde Pilates demostró su efectividad como una alternativa al tratamiento en la clínica. Para enfatizar aún más su preocupación por los pacientes, la fisioterapia GAV Noble ofrece visitas introductorias gratuitas. Los servicios de la compañía se proporcionan en Hillsboro, Tromor, Belfast, Ballinakhinch y Dunmurry.

Datos únicos: – Recepción por la noche.- El estacionamiento está disponible.- Visita introductoria gratuita.- Reconocido como las compañías de seguros más grandes.

Especialización:

Radiculitis, dolor de espalda y cuello, dolores de cabeza, ligamentos, rodilla, lesiones durante la carrera, lesiones al jugar al golf, el dolor del codo, el dolor artrítico, el estiramiento de los tobillos, las lesiones deportivas, la rehabilitación después de las operaciones, el dolor de látigo, el hombro congelado, el tramo muscular, las enfermedades ocupacionales, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades laborales, Restauración de ACL, lesiones de tejidos blandos y dolor en Aquiles

Se acepta el seguro:

Bupa, Aviva, Axa, Nuffileld Health, WPA y Simply Health

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@g***. com
  • gavnoble. com
  • 0289266 6959

Horario de apertura:

Lune s-t: 9:00 – 20:00 viernes: 9:00 – 16:00 sábado y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Wow revisiones de fisioterapia noble

Cuando me dirigí a ti por primera vez, era muy estrecho y esperaba un masaje de caviar profundo y recomendaciones de no tensar a mi edad. Me sorprendió la amplitud de su diagnóstico, atención a los detalles y razones de mis problemas, así como ejercicios para el desarrollo de debilidades. El ambiente era profesional, relajado y amigable, y no había presión con respecto a la implementación de ciertos procedimientos. La experiencia fue positiva, y aunque los ejercicios son complejos, intentaré cumplirlos. Espero mejorar mis resultados «.

Tuve problemas con mi espalda y decidí contactar a Gavin. A diferencia de otros médicos que tenía, Gavin descubrió por primera vez por qué tenía problemas con mi espalda. Recibí un buen consejo razonable sobre cómo prevenir más dolor posterior. No hay necesidad de decir que estoy tan impresionado con el tratamiento recibido que ahora puedo continuar con calma mi vida diaria, sin preocuparme de que me duele la espalda. No puedo recomendar esta clínica, realmente se preocupan por sus pacientes. Continúa trabajando en el mismo espíritu.

He estado haciendo Pilates durante unos 3 años. Sufrí de dolor lumbar, y Pilates me me recomendó. Las clases me trajeron un gran beneficio, mi espalda se ha vuelto mucho mejor y ya no experimento el dolor que antes.¡Disfruto de las clases y ahora puedo hacer ejercicios que ni siquiera sospeché!¡Gracias a Gavin por hacer clases tan agradables!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Fisioterapia Clínica y lesiones deportivas Fisioterapia y amp; Clínica de lesiones deportivas

Fisioterapia anticipada y amp; Clínica de lesiones deportivas

4. 9 (117)

Desde 1992

Fisioterapia anticipada y amp; La clínica de lesiones deportivas es una de las principales clínicas fisioterapéuticas en Lisburn. La clínica fue fundada por Patricia McCarrol. Actualmente en la clínica anticipada de fisioterapia y amp; La clínica de lesiones deportivas está trabajando cinco fisioterapeutas diplomados completamente registrados en el Consejo de Profesionales de Salud y Atención. El personal de los empleados, incluidos los fisioterapeutas, tiene 31 años de experiencia en su campo. Los fisioterapeutas gentidos tienen experiencia en el tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético. Utilizan masaje de tejidos blandos, movilización articular, ultrasonido, láser, tracción, cintas kinesiológicas y ejercicios especiales para proporcionar servicios individuales. Además, recientemente introdujeron fisioterapia en línea y Pilates para ayudar a sus pacientes. Se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio y proporcionar a cada paciente el tiempo, evaluación y tratamiento necesarios.

Datos únicos: – Estacionamiento en la calle.- Accesibilidad para sillas de ruedas.

Especialización:

Cuello, muslo, rodilla, rodilla, electroterapia, músculos y articulaciones, artritis, radiculitis, lesiones deportivas, dolores de cabeza, hombro congelado, tendones, ligamentos, lesiones del codo, dolor de látigo, tensión/estrés, estiramiento/túsculos, fisioterapia con manos, grabación y trauma de la rodilla

£ Precio:

Consulta principal – £ 50 Rehabilitación: £ 220 (precio regular £ 232) Paquete de rehabilitación quirúrgica: £ 400 (precio normal £ 454)

Se acepta el seguro:

Aviva, Axa, Bupa, Cigna, H3, Vitaly y WPA.

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@a****. biz
  • AdvancePhysio. biz
  • 028 9266 1435
  • 079 5766 2361

Horario de apertura:

Lunes: 8:30 am – 8pm martes, mié & amp; Viernes: 8:30 am – 6pm Jue: 8:30 am – 7:30 pm sáb & amp; Sol: cerrado
Registro 178180 | PH106788 | MCSP 097226

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica de fisioterapia y lesiones deportivas «Avance

Me pareció que Tim reaccionó a mis problemas con la comprensión. Su evaluación fue muy cuidadosa, y sus explicaciones, tratamiento y consejos fueron simples para comprender y me dejaron confianza y esperanza para resolver mis problemas.

Recomiendo encarecidamente que todos los que necesitan contacto con fisioterapia aquí sean un personal muy amable y profesional, y ellos se ocuparán bien de usted «. Finalmente están interesados ​​en el bienestar de los clientes, y no en su dinero.

¡Un lugar magnífico con hermoso personal! Caroline es una verdadera especialista profesional y fantástica en su negocio. Me sentí muy cómodo y estaba muy satisfecho con mi tratamiento.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Clínica en Vic-Rin

Clínica en Vic Rin

4. 8 (115)

Desde el 2009

La clínica Vi c-Ryn es una clínica especializada de fisioterapia, podología y reflexología ubicada en Lisburn. Un equipo de profesionales presta atención principal a una evaluación exhaustiva de la condición del paciente y se comunica con él, proporcionando el más alto estándar de tratamiento que ayuda a lograr los mejores resultados. Ofrecen medidas terapéuticas prácticas y proporcionan acceso a un régimen de ejercicio individual teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Por ejemplo, los fisioterapeutas de la clínica pueden proporcionarle una contraseña para acceder a un complejo de ejercicios individuales que puede realizar en casa. La clínica tiene registro en HCPC (Consejo de Profesiones de Salud y Atención) y colabora con las principales compañías de seguros médicos privados. La clínica continúa ofreciendo pilates en línea y una variedad de clases de tiempo completo en pequeños grupos. Además, establecieron la cooperación con un nuevo gimnasio ubicado en un complejo conectado con la condición física, donde por las noches del miércoles, se celebran grandes clases de Pilates. Para una mayor comodidad de los pacientes, las posibilidades de consultas telefónicas y en línea se han ampliado.

Hechos únicos: – Finalistas LCC Business Awards y premios FSB por superioridad en el servicio al cliente.- Posible viaje a la casa.- Clases de tiempo completo y en línea en Pilates.- Estacionamiento gratis.- Café en el territorio.- Baños en stock.- Las sillas discapacitadas están disponibles.

Especialización:

Terapia de ondas de choque, Sarah de CI para dolor de espalda, masaje deportivo y clínica de lesiones deportivas, técnica de acupuntura y arco, tratamiento de trastornos de TMJ, podología, terapia manual, dolor de cuero y uñas, sensibilidad y reflexología.

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@t****o. uk
  • Theclinicatvicryn. com
  • 0289 262 2912
  • 07878957501