Los mejores fisioterapeutas en Haddersfield

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas de fisioterapia en Haddersfield, Gran Bretaña. Todos nuestros fisioterapeutas se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fisioterapeutas de Haddersfield

Fisioterapia prosportista

North Light Physioterapy Associates Ltd

Lee Martin, fisioterapeuta graduado

Fisioterapia prosportista

Fisioterapia prosportista

4. 9 (117)

Desde 2008

La fisioterapia Prosport es una clínica fisioterapéutica bien conocida ubicada en Haddersfield. Prosport fisioterapia se fundó en 2008. La clínica tiene oficinas de procedimientos individuales, un estudio de yoga y un gimnasio privado destinado a la conveniencia de los pacientes. Prosport fisioterapia colabora con atletas profesionales para garantizar una recuperación rápida y segura después de las lesiones. Un equipo de fisioterapeutas y terapeutas deportivos está desarrollando un plan de entrenamiento y rehabilitación para que se ajuste orgánicamente a su estilo de vida actual. Este enfoque le permite lograr un progreso estable entre clases. Los médicos se especializan en una amplia gama de técnicas fisioterapéuticas, que incluyen masaje de tejido profundo, terapia manual, osteopatía, planificación del ejercicio y mucho más.

Hechos únicos: – Fisioterapeutas certificadas.- Ayudó a más de 5, 000 pacientes.

Especialización:

Artritis, dolor de espalda y cuello, dolor en los hombros y caderas, lesiones deportivas, correr, dolor en los pies y tobillos, hombros congelados, dolores de cabeza, yshias, síndrome del canal carpiano, tendinita, codo de tenis, dolor en la cuenca, ligamentos, talón, talón Lesiones, cinco espuelas, fascia plantar, lesiones y prevención de lesiones

Contacto:

  • wec***@p****. com
  • Prosportphysio. com
  • 01484 443173

Horario de apertura:

Lune s-sb y viernes: 7 de la mañana – 8 pm: 7 de la mañana – 7 pm Sáb: 7 de la mañana – 3 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre fisioterapia «Prosport

¡Fui muy recomendado por Prosport cuando estaba buscando un fisioterapeuta para la rehabilitación después de una lesión antes de Sablox!¡Harrison ha desarrollado un plan de tratamiento y ejercicio de 6 semanas! Al principio, ni siquiera podía ir sin dolor en las pantorrillas, ¡y recientemente participé en competiciones de Hyrox y corrí completamente sin dolor! Recomiendo al 100%, ¡gracias!

¡Perfecto!¡Mi terapeuta Sarah V. es simplemente genial!¡Ella entendió todo desde el principio y me brinda gran ayuda! Ella me inspira y siempre sabe a qué área debes prestar atención para ayudarme a lograr lo que necesito.¡Ella es preciosa! Recomendaría la fisioterapia Prosport a todos. Para aquellos que creen que ya lo han intentado todo y no ayudan a nada, ¡intente aquí!

Llegué a la fisioterapia Prosport con sospecha de lesiones a los tejidos blandos del tobillo derecho, incapaz de caminar sin ayuda externa. Sarah realizó una evaluación inicial, luego realizó el tratamiento del tobillo y ofreció los ejercicios. Las sesiones y ejercicios posteriores fueron muy útiles, y creo que mi pierna estaba casi completamente restaurada. Puedo caminar, subir las escaleras y reanudar un paseo en bicicleta «. Sarah es una fisioterapeuta a quien me complacerá recomendar a otras personas que necesitan tratamiento. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

North Light Physioterapy Associates ltd

North Light Physioterapy Associates Ltd

4. 8 (116)

Desde el 2009

North Light Physioterapy Associates Ltd es una clínica fisioterapéutica bien establecida ubicada en Haddersfield. La clínica fue fundada en 2009. La clínica se enorgullece de ser un fisioterapeuta certificado y especialista en fisioterapia obstétrica. Su enfoque de la fisioterapia incluye el uso de la terapia mecánica natural, que consiste en métodos prácticos para movilizar articulaciones y tejidos llevados a cabo por fisioterapeutas altamente calificados. El tratamiento se complementa con ejercicios prescritos realizados por el cliente para restaurar la movilidad normal y la función de esqueleto. La atención principal se presta a la curación y restauración del funcionamiento normal del cuerpo. North Light Physioterapy Associates Ltd brinda servicios de fisioterapia para el sistema musculoesquelético, eliminando los dolores y lesiones de deportes y antiestores, molestias asociadas con el trabajo, los problemas de postura y los principales problemas con la movilidad. El tratamiento tiene como objetivo ayudar a las personas a regresar al nivel óptimo de funcionamiento o a lograrlo, independientemente de los requisitos específicos. Además, ofrecen servicios fisioterapéuticos para resolver problemas con el movimiento que surgen como resultado de enfermedades o lesiones del sistema nervioso. Su especialización incluye asistencia y tratamiento de problemas con equilibrio y mareos.

Hechos únicos: – Técnicas de tiempo completo y video.- Pilates 1: 1.

Especialización:

Sistema musculoesquelético, Pilates, obstétricos, deportivos, neurológicos, vestibulares y ortopédicos, prevención de lesiones, dolor de espalda, mareos, resultados deportivos, reducción de la postura, tono muscular, mareos, planificación de deportes/eventos, cargas de fuerza, acondicionamiento de carga de fuerza, acondicionamiento de carga, acondicionamiento, acondicionamiento, acondicionamiento, acondicionamiento, acondicionamiento, acondicionamiento de carga de fuerza, Masaje deportivo, terapia de ondas de choque extracorpóreas (ESWT) y entrenamiento personal

£ Precio:

Consulta estándar de un fisioterapeuta (45 min.)~£ 50 Estándar estándar Procedimientos fisioterapéuticos posteriores (30 minutos)~£ 45 Consulta ampliada/especializada de un fisioterapeuta (60 min.)~£ 60 Procedimientos fisioterapéuticos posteriores ampliados/especializados (45 min)~£ 55