Los mejores fisioterapeutas del trono

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas de fisioterapia en el trono, Gran Bretaña. Todos nuestros fisioterapeutas se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fisioterapeutas del trono

Ambulancia Fisioterapia Ltd

5 Star Clinic Ltd.

Fisioterapia de Alderbank & amp; Clínica de lesiones deportivas

Ambulancia Fisioterapia Ltd

Ambulancia Fisioterapia Ltd

4. 9 (118)

Desde 2005

Ambulant Physioterapy Ltd es una de las clínicas fisioterapéuticas más autorizadas de Fulwood (Preston), fundadas en 2005. La clínica tiene un equipo de fisioterapeutas certificados con el registro de HPC, cada uno de los cuales tiene una gran experiencia y altas calificaciones en esta área. Su deseo de perfección se manifiesta en todos los aspectos del servicio del paciente, ofrecen un mantenimiento profesional y amigable, prestando especial atención a la satisfacción de las necesidades únicas de cada persona. Fisioterapia ambulante Ltd utiliza una amplia gama de métodos de tratamiento y busca satisfacer las necesidades específicas de sus pacientes, ya sea ejercicios individuales, acupuntura, terapia ultrasónica o masaje. Una amplia gama de servicios no se limita solo a la fisioterapia e incluye el tratamiento del estrés, la curación de fracturas, enfermedades respiratorias y afecciones neurológicas, como los accidentes cerebrovasculares. Cada procedimiento se selecciona individualmente para cada paciente, mientras que la atención principal se presta a la curación y el tratamiento temprano, y el plan de tratamiento se adapta a medida que el cuerpo se restaura y su resistencia aumenta.

Hechos únicos: – Servicio uno a uno.- Falta de listas de espera.- Horas de trabajo flexibles.- Aceptamos seguros médicos y solicitudes de seguro médico privado.

Especialización:

Dolor en la espalda, el cuello, los hombros y las rodillas, el tratamiento de fracturas, enfermedades neurológicas, respiración, salud femenina, terapia deportiva, artritis, tratamiento del dolor, pilates, reflexología, terapia manual, acupuntura, ultrasonido, tracción, técnicas de mobilización y terapia de masaje

£ Precio:

Calificación primaria (40 minutos): £ 45 cada recepción posterior (30 minutos): £ 40 Viaje a la casa en el área del trono: desde £ 60

Contacto:

  • enq****@a*****o. uk
  • ambulantphysio. co. uk
  • 01772 717271

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 8 p. m. Sábado: 9 de la mañana – 4 pm PT: Cerrado
Registro 07201403

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de «fisioterapia embolnada» de LLC

Tuve una grata experiencia profesional en Ambulant Physio. Martha fue muy precisa en el control de mi dolor y el personal siempre fue educado, amable y dispuesto a responder todas mis preguntas. En general, una práctica profesional que comprende mis necesidades y hace todo lo posible para ayudarme tanto como sea posible.

Me remitieron a Ambulant a través de mi lugar de trabajo y los elegí por las opciones disponibles para tratar mi dolor de hombro. Fueron muy serviciales y pudieron acomodar mis visitas a mi horario de trabajo. El personal es amable y después de las 4 sesiones recomendadas me sentí mucho mejor.¡Y el hecho de que aquí haya aparcamiento es una gran ventaja! Gracias, ambulante

Visitar la clínica de Fisioterapia Ambulante es un placer para el paciente/cliente. La clínica ofrece un ambiente altamente profesional, en el que los pacientes se benefician de las excelentes habilidades de cada uno de los once fisioterapeutas y terapeutas deportivos. No tendría ningún problema en recomendar a cualquiera que visite Fisioterapia Ambulante, ya que es una gran clínica con muy buenos precios, profesionalismo y, lo más importante, ¡el personal es más amigos que médicos!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

5 Star Clinic Ltd.

5 Star Clinic Ltd.

4, 7 (112)

Desde 2018

5 Star Clinic es una de las mejores clínicas de fisioterapia en Preston. La clínica fue creada para brindar un servicio 5 estrellas a sus clientes. Los fisioterapeutas de la clínica están registrados en el Consejo de Profesiones de la Salud y el Cuidado y son miembros de la Sociedad Colegiada de Fisioterapia. Se especializan en desarrollo personal, suplementos, dieta, deportes y medicina alternativa. Ayudan a personas de todas las edades a lograr una mejor salud y bienestar corporal y mental a través de un enfoque innovador. La Clínica 5 Star también ofrece tres tipos de masajes: masaje deportivo/de tejido profundo, masaje facial y relajación. Si sufre algún tipo de dolor o afección que esté afectando su bienestar físico y mental, entonces 5 Star Clinic es el lugar para estar.

Especialización:

Fisioterapia, rehabilitación, masaje, movilización de tejidos blandos, corrección de la columna/articulación, acupuntura, servicios de curación, hipnoterapia, NPL y técnicas de refugio: dolor de espalda y cuello, dolores de cabeza, radicolitas, discos prolapsos, osteoartritis, músculos, estiramientos, dolor de ropa, dolor congelado, congelado hombro, tenis/golf-lokot, tobillo, rodilla, parte inferior de la pierna, talón, lesiones de tejidos blandos, cirugía artroscópica, trabajo en el trabajo, descompresión, discoctomía y fusión, lesiones deportivas, articulaciones y oídos en los oídos

£ Precio:

Calificación primaria (60 minutos: 30 minutos + 30 procedimientos gratuitos): 55 libras. Cada recepción posterior (30 minutos): 55 Viaje a la casa en el área de Preston: desde £ 80, paquetes de plata y oro

Descuento:

20% de descuento para pacientes nuevos: 10% de descuento para clientes

Se acepta el seguro:

Bupa, axa, aviva, wpa, vataly, simplemente salud & amp; Curarse

Contacto:

  • Haga una cita
  • 5st***@g***. com
  • 5starclinicltd. com
  • 07380 242622
  • 07537 824848

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:00 – 20:30 SB: 9:00 – 18:00 PT: Cerrado
Registro 11544941

Informe de verificación TBR®:

LLC «Clínica 5 Stars Reviews

Durante los últimos años, sufrí dolor de espalda y creí que era solo envejecer (para 50 por 50), todos nos reconciliamos demasiado con los problemas de dolores, dolor y movilidad con la edad, y cuando me resultó difícil caminar El perro y realizar otras tareas cotidianas, pensé: «No, tengo que hacer algo, no estoy perdiendo nada». Decidí contactar a la Clínica 5 Stars y hoy ha pasado 7 sesiones de fisioterapia con Camilla. Estoy literalmente libre de dolor, no acepto analgésicos y estoy encantado con cómo mi cuerpo está funcionando ahora. Tengo más energía, puedo volver a disfrutar caminatas con un perro y puedo decir con confianza que mi vida ha cambiado para mejor. Camille claramente estudió mucho y entrenó en su profesión, y le aconsejé a todos los que luchan contra MSC, intentan contactar a una clínica de 5 estrellas, lo que pierde, pero vea lo que puede comprar. No es un problema para mí.

Realmente me gustó el enfoque diverso y versátil de Luke. Vine a la clínica en un estado deprimido después de experimentar dolor en la parte posterior y las nalgas durante el año. Se dirigió a un osteópata y fisioterapeuta, visitó regularmente al terapeuta manual, pero el dolor no se detuvo. Estaba muy contento de que Luke realmente me escuchara y desarrollara un plan holístico, volviendo a lo básico y utilizando varios tipos de actividades, acupuntura, masaje, estiramiento, uso de ondas delta y ejercicios para ayudarme a sanar. En cada sesión, Luke monitoreó cuidadosamente mis éxitos y el tratamiento seleccionado de acuerdo con mis necesidades. Después de unas 10 sesiones, prácticamente no experimento dolor, y si siento, es a corto plazo y no agotador (a la edad de 73 años, creo que esto es muy bueno). El terco inicial en la parte posterior ha desaparecido. Realmente me gustaron las clases con Luke. Eran diversos, él no «miró el reloj», sino que simplemente me dio lo que necesitaba. Estoy muy contento de haber recurrido a la clínica 5*, y sin dudarlo recomiendo su tratamiento a todos los que son dolorosos. El enfoque tranquilo, metódico e innovador de Luke es excepcional, y merece más de 5 estrellas. Gracias

¡No puedo recomendar esta empresa! Después de varios años de tormento por dolor, el uso diario de numerosos analgésicos y un servicio deficiente en el Centro Fisioterapéutico del NHS, decidí buscar ayuda de una clínica de 5 estrellas. Después de solo unas pocas sesiones, dejé de tomar analgésicos y volví a la vida normal, me deshice del dolor y pude volver a los asuntos habituales. El servicio y el cuidado que recibí de Camila fueron simplemente fantásticos.¡La recomendaría muy! Todo el enfoque holístico cambió mi cuerpo y mi mente. Después de pasar varios años en tormento por dolor, el uso diario de numerosos analgésicos y un servicio deficiente en la fisioterapia hospitalaria, decidí buscar ayuda en una clínica de 5 estrellas. Después de solo unas pocas sesiones, dejé de tomar analgésicos y volví a la vida normal, me deshice del dolor y pude volver a los asuntos habituales. El servicio y el cuidado que recibí de Camila fueron simplemente fantásticos.¡Lo recomiendo altamente! Todo el enfoque integrado cambió mi cuerpo y mi mente «.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.