Los mejores fisioterapeutas de Portsmut

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas de fisioterapia en Portsmouth, Gran Bretaña. Todos nuestros fisioterapeutas se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fisioterapeutas de Portsmouth

Fisioterapia KD

Clínica fisioterapéutica Gary Sedler

Clínica fisioterapéutica Nadezhda

Fisioterapia KD

Fisioterapia KD

4. 9 (118)

Desde el 2001

La fisioterapia KD es una clínica fisioterapéutica bien establecida en Portsmouth, fundada en 2001. La fisioterapia KD es una empresa familiar y atiende a pacientes de todas las edades. La clínica pertenece y está controlada por Kevin Dunleavy, un fisioterapeuta que trabaja en el Driton, un puerto. Kevin Dunlivi busca ayudar a los pacientes con todos los grupos de edad, alcanzar el alivio del dolor, mejorar la movilidad, reducir el espasmo y restaurar funciones. Utiliza una serie de métodos prácticos de fisioterapia, que incluyen terapia desencadenante, acupresión, movilización, manipulaciones, técnicas de energía muscular, masaje de tejidos blandos y electroterapia. Su objetivo principal es identificar oportunamente la causa raíz de su dolor o problema y ofrecer métodos científicamente sólidos de fisioterapia, que contribuyen a la rápida recuperación.

Datos únicos: – Se aceptan todos los principales seguros médicos.- Posible viaje a la casa.- Fisioterapia consultante con un diploma y registro en HPC.

Especialización:

Dolor en el cuello y la espalda, radiculitis, lesiones deportivas, óseos, lesiones de producción, lesiones musculares, tendones, ligamentos, estados ortopédicos pre y postoperatorios, pellizcos de nervios, tenis/codo de un golfista, artritis, lesiones deportivas, repeticiones repetidas lesiones y dolores asociados con el embarazo

Contacto:

  • kdp***@g***. com
  • kdphysio. com
  • 02392 381089
  • 07540 758582

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 19:30 sáb: 7:30 – 16:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de fisioterapia de KD

Se volvió hacia Kevin después de tener un accidente. Él conoce muy bien su trabajo, y fue muy fácil hablar con él. Gracias a Kevin y su buen trabajo, mi lesión fue eliminada. Recomiendo encarecidamente esta empresa, y definitivamente volveré a ella nuevamente, si es necesario.

¡Kevin es un magnífico fisioterapeuta! Te sientes tan tranquilo y relajado durante las sesiones, y es muy fácil hacer una cita y contactarla. Recomendaré la fisioterapia de KD a familiares y amigos que necesitan fisioterapia.

Me enviaron a Kevin después de entrar en un accidente automovilístico. Es muy amable y profesional. Recomendaría mucho la fisioterapia KD a todos. Definitivamente volveré a él en el futuro. Gracias por la ayuda y el tratamiento

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Clínica fisioterapéutica Gary Sadler

Clínica fisioterapéutica Gary Sedler

4. 8 (116)

Desde el 2013

La clínica fisioterapéutica Gary Sadler es una de las principales clínicas fisioterapéuticas en Portsmut. Su personal incluye 2 fisioterapeutas, 1 especialista en masajes deportivos, 1 terapeuta deportivo y entrenador personal, que también ofrece programas de peso y control. Recientemente, se les agregó un instructor en Pilates. En un esfuerzo por ofrecer a sus pacientes servicios económicamente efectivos y de clase alta, utilizan terapia de onda de choque radial para tratar. La clínica está registrada en todas las compañías básicas de seguros médicos y NHS. Están listos para reunirse con usted, discutir sus problemas de salud y establecer el tiempo para su conveniencia.

Hechos únicos: – Fisioterapeutas certificadas.- Registrado en el sistema HCPC.

Especialización:

Manipulación y movilización de articulaciones, movilización de tejidos blandos, liberación de puntos de activación, técnicas de movilización neuromusculares, facilitación neuromuscular propioceptiva, técnica de energía muscular, acupuntura, rehabilitación y ejercicios, estabilización y fortalecimiento del núcleo, terapia de masaje, tennisas y recubrimiento de rehabilitación

£ Precio:

Evaluar 45 min: £ 45

Contacto:

  • Haga una cita
  • phy***@g****o. uk
  • Garysadler. co. uk
  • 023 9237 4220

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 19:30 sáb: 7:30 – 16:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica fisioterapéutica Gary Sedler

Gary prácticamente me salvó la vida. Tuve muchos problemas con la pelvis, sufrí de depresión y pensamientos de suicidio. Después de 5 sesiones con Gary, la calidad de mi vida mejoró significativamente. Me dirigí a terapeutas y osteópatas manuales, y no pudieron ayudar, pero Gary desentrañó parte del rompecabezas en la primera recepción. Por lo tanto, recomiendo contactarlo.

Estoy completamente encantado con el tratamiento recibido de Sarah y Nikki. Consejos de expertos y cuidadosa atención posterior. No puedo pero lo recomendar.

Excelente conocimiento técnico y mantenimiento amistoso. Soy un cliente habitual y recomiendo encarecidamente a Sarah y sus colegas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Clínica fisioterapéutica

Clínica fisioterapéutica Nadezhda

4. 8 (114)

Desde 2018

La clínica fisioterapéutica de la esperanza es una clínica fisioterapéutica de larga duración en Portsmouth, cuya historia comenzó en 2018. Los fisioterapeutas de la clínica están registrados en el Consejo de Profesionales de Salud y Atención y son miembros de la Sociedad Charterada de Fisioterapia. La clínica tiene un personal altamente calificado capaz de evaluar y tratar diversas enfermedades, tratando de contribuir a la recuperación de todos sus pacientes, independientemente de su condición, lesión o quejas. Se presta especial atención a la capacitación de pacientes con ejercicios y métodos para prevenir el dolor que pueden usar en el hogar o en el trabajo, lo que les permite controlar su condición, acelerar la recuperación y, lo más importante, prevenir cualquier problema en el futuro. La clínica fisioterapéutica «Nadezhda» ofrece una serie de servicios tanto en su lugar como más allá, incluidas la hidroterapia y la acupuntura.

Datos únicos: – Salida a la casa.- Es posible una recepción acelerada flexible.

Especialización:

Fisioterapia de la espalda, el cuello, los hombros, el dolor muscular y artrítico, las enfermedades del sistema musculoesquelético, rehabilitación neurológica, lesiones deportivas y masajes, salida del hogar, pilates clínicos, terapia de masaje, rehabilitación después de lesiones, fisioterapia neurológica, terapia de dolor, clínica deportiva, clínica deportiva Lesiones clínicas, masaje deportivo, servicios de salud de las piernas, hidroterapia, terapia holística y tratamiento de nervios pellizcados

£ Precio:

La fisioterapia del sistema musculoesquelético es una técnica regular de 45 minutos – £ 72 Sesión extendida hasta 60 minutos – £ 96 Fisioterapia neurológica Recepción normal 45 minutos – £ 72 Sesión extendida hasta 60 minutos – £ 96 Masaje deportivo Masaje deportivo (fisioterapeuta) 60 Minutos – Masaje deportivo de £ 80 (masajista deportivo) 60 minutos – £ 55