Los mejores fisioterapeutas de Newark, es un trent

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas de fisioterapia en Newark, él es Trent, Gran Bretaña. Todos nuestros fisioterapeutas se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fisioterapeutas de Newark-on-Trenty

Fisioterapia sano

Clínica fisioterapéutica de Newark

Fisioterapia FG

Fisioterapia Sano

Fisioterapia sano

4. 8 (116)

La fisioterapia de Sano es una clínica fisioterapéutica bien establecida en Newarca, convenientemente ubicada en la oficina de mercados y aparcamientos. La clínica se especializa en el tratamiento práctico de una amplia gama de enfermedades musculares y esqueléticas, que incluyen dolor, espalda, dolores de cabeza cervicogénicos y violaciones asociadas con lesiones en el látigo. El equipo de fisioterapeutas fisioterapia SANO es operado por especialistas en el tratamiento de rodillas y hombros, lesiones deportivas y de carrera, violaciones asociadas con la repetición de cargas, así como la rehabilitación postoperatoria después de varias operaciones ortopédicas. Además, la clínica ofrece masajes deportivos profesionales y acupuntura.

Datos únicos: – Acceso a los discapacitados.- Estacionamiento.- Zona general con una mesa de billar.

Especialización:

Dolor en la espalda, problemas con el cuello, los músculos, el masaje deportivo, los tipos adicionales de terapia, la evaluación de la biomecánica, el codo de tenis, las fracturas de estrés, los problemas articulares, las burgueses, el dolor de látigo, las lesiones repetidas, las lesiones de los tendones y los ligamentos, los deportes y la falta de deportista Lesiones, minas de choque. Terapia de olas, fracturas y problemas relacionados con el trabajo

£ Precio:

Evaluación fisioterapéutica privada £ 75 Tratamiento fisioterapéutico privado £ 42

Se acepta el seguro:

Aviva, Bupa y Axa

Contactos:

  • Tre***@s****. com
  • Sanofysioterapia. com/cli.
  • 03300 414670

Horario de apertura:

Mon-T: 8: 30-6: 30 lun-sb: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de sano de fisioterapia

Akshatta es simplemente maravilloso. El mejor fisioterapeuta en los últimos años, también es maravilloso cuando necesito llevar a un niño de 3 años para cuidar a un niño y nos permite sentirnos muy cómodos. Recomiendo 100%. Muchas gracias, nos vemos una ambulancia.

Akshatta es simplemente maravilloso. Ella escucha cuidadosamente y desarrolla un plan de acción efectivo. Ella me ayudó mucho a aliviar el dolor y ofrecer ejercicios para mejorar la movilidad. Ella es amable, cariñosa, profesional, muy calificada y conocedora. Este es el mejor fisioterapeuta que abordé.

Akshat fue maravilloso. Con ella, me sentí muy cómodo y la escuché. Ella ha desarrollado un excelente plan de recuperación con pasos fácilmente ejecutables. No puedo recomendar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Clínica de fisioterapia de Newark

Clínica fisioterapéutica de Newark

4. 7 (113)

Desde 1995

La clínica fisioterapéutica de Newark es una de las clínicas fisioterapéuticas más confiables en Newarke-on-Trent, fundadas en 1995. La clínica presta atención a los primerosmos al tratamiento práctico, dedicando este método a la mitad de cada sesión. Los procedimientos propuestos en la clínica tienen como objetivo resolver los problemas del sistema musculoesquelético y están asociados con daños en las articulaciones, músculos, ligamentos y tendones. Los empleados de la clínica fisioterapéutica de Newark brindan servicios profesionales que tienen en cuenta las necesidades específicas de cada paciente. Están listos para responder cualquiera de sus preguntas. No dude en comunicarse con ellos para obtener información más detallada, ya que agradecen consultas por teléfono y correo electrónico.

Hechos únicos: – La posibilidad de registro de emergencia.

Especialización:

Dolor en la espalda, el cuello, las articulaciones, los músculos, los ligamentos y los tendones, el dolor de látigo, la movilización, los programas de ejercicio, los medicamentos antiinflamatorios, el masaje de tejido profundo, la ecografía, la interferencia, la terapia con láser (luz), el codo de tenis, el hombro congelado y el estiramiento de Un tobillo, manipulaciones y magnetoterapia (tratamiento magnético)

Contactos:

  • Haga una cita
  • nwk***@b***. com
  • Newarkphysio. co. uk
  • 01636 610142
  • 07975 839227

Horario de apertura:

PN (solo recepción): 9 a. m. a 12 p. m. marte s-fri: 8am – 5:30 pm sáb: 8am – 1pm sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de clínica fisioterapéutica «Newark»

Solo quería decirte que tenía el domingo más maravilloso cuando estaba sentado en un carro y me dedicaba a la jardinería por primera vez desde octubre del año pasado, gracias a todo su trabajo y apoyo. La operación para reemplazar la articulación de la rodilla fue un choque terrible para mí, pero con su ayuda logré enderezar bien y dominar el mejor movimiento de movimiento cuando planto en el carro. Solo quería decir cuánto mejor me siento después de la manipulación el sábado. Muchas gracias

Recomiendo encarecidamente la magia mag. Él te ayudará mucho a cómo me ayudó. Él cuesta cada centavo, te relaja con su sentido del humor.

Gracias a Newark Physiotherapy-Clinic por empujar implacablemente mi espalda lejos de donde originalmente me dolía para que pareciera estar mejorando. Gracias por la ayuda que nos brindaste a Pete y a mí para volver a tener movilidad.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Fisioterapia FG

Fisioterapia FG

4. 5 (109)

Desde 2011

FG Physiotherapy es una reconocida clínica de fisioterapia en Newark upon Trent. Especializados en el tratamiento de lesiones deportivas, de espalda y de cuello, combinados con una evaluación ergonómica, utilizan técnicas manuales para manipular las articulaciones y la columna del cuerpo para reducir la rigidez y aliviar el dolor. La clínica utiliza técnicas de masaje de tejidos blandos que se dirigen a los músculos y al tejido cicatricial para mejorar la circulación, aliviar los espasmos y restaurar la movilidad y funcionalidad normales. Además, se utilizan técnicas de electroterapia, como el ultrasonido de onda larga y corta, para tratar problemas profundos, y se pueden recomendar máquinas TENS para aliviar el dolor en casa. FG Fisioterapia ofrece sesiones de Pilates para reeducar el cuerpo y corregir desequilibrios, encaminadas a prevenir lesiones y recurrencia del dolor crónico. Además, la clínica ofrece una serie de ejercicios individuales diseñados para uso doméstico. Estos ejercicios trabajan los músculos estirándolos, fortaleciéndolos, corrigiendo desequilibrios y mejorando la estabilidad del core, siguiendo los principios del Pilates.

Especialización:

Dolor de piernas (ciática), dolor de espalda, dolor de latigazo cervical, dolor postural, dolores de cabeza, artritis, dolor postural, crónico y de rodilla, dolor de tobillo, cuello, hombro, pie y brazo, dolor relacionado con el trabajo, dolor de cadera y nervios, así como lesiones deportivas.