Los mejores expertos en la limpieza de hornos en Newark, él Trent

Top-3 mejores especialistas en la limpieza de los hornos en Newark, él es Trent, Gran Bretaña. Todos nuestros especialistas en marca se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores especialistas en la limpieza del horno de Newark-on-Trenty

Aries

Clining Clifford

Aries

Horno

Aries

4. 6 (111)

Desde 2011

Ovenut es una de las compañías conocidas que brindan servicios de limpieza de soporte en Newark-on-Trenty. La compañía ha estado trabajando en esta área desde 2011 y ha ganado un gran reconocimiento de las personas. La compañía tiene empleados profesionales y bien tratados para trabajar con su horno. Tienen conocimiento, habilidades y equipos que le permiten realizar cualquier trabajo de manera eficiente y eficiente para limpiar el horno. El personal de la compañía tiene un especialista totalmente capacitado que utiliza una amplia gama de herramientas de limpieza profesionales, hace frente rápidamente a los depósitos de grasa y alimentos quemados en el horno. Limpian todos los modelos de hornos y ofrecen precios asequibles para todos los servicios de limpieza. Puede estar seguro de que su horno obtendrá un nuevo aspecto. Ovenut ofrece una oferta de precio gratuita.

Especialización:

Limpieza doméstica y comercial de horno, hornos de microondas, ventiladores de escape, AGA, paseos de gas y electricidad, estufas de cocina, campanas, parrillas y barbacoa

Contacto:

  • pet****@o*****o. uk
  • Ovenut. co. uk
  • 01636 678811

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – noches se sentó y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Comentarios sobre el gabinete del horno

Estaba muy feliz de invitar a Sam Willis a una limpieza profunda de un horno eléctrico doble de 25 años, una placa de gas, capucha y un microondas. Organizado, trabajando tranquilamente, Sam hizo frente al trabajo perfectamente, y me complace recomendarlo.

Estoy muy satisfecho con la limpieza del horno. Muy profesional, receptivo y respetuoso. Definitivamente usaré los servicios de Sam nuevamente y lo recomendaré.

Una excelente compañía, definitivamente lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Clining Clifford

Clining Clifford

4. 5 (109)

Desde 2017

Clifford Clining «es una compañía independiente que se especializa en la limpieza de hornos en Newarke-on Trenty. La compañía ofrece a sus clientes excelentes servicios de limpieza de eclipsados ​​y tiene una amplia experiencia en esta área. Buscan impresionar excelentes resultados y un nivel fantástico de clientes. satisfacción. Sus expertos en limpieza con experiencia siempre están listos para ayudar. Siempre harán los máximos esfuerzos para satisfacer las necesidades del cliente, y podrán eliminar todos los depósitos de grasas, grasas y carbono quemados de varios gabinetes de viento. Excelente servicio y garantía el mejor precio en comparación con la limpieza más competitiva de hornos, alfombras y materiales de tapicería. Pueden trabajar durante varias horas, dependiendo del tamaño y el estado de los gabinetes del horno. Por lo tanto, puede estar seguro de que su horno Nuevamente adquiere un nuevo look.

Especialización:

Gabinetes de horno único y doble, rangos, aga, soportes, puertas de vidrio de hornos, sellos, juntas y reemplazo de filtros, estantes, losas de gas y electricidad, ventiladores de escape, estufas de microondas y limpieza de los enlaces a la parrilla

Contacto:

  • Cli***@g***. com
  • CliffordCleaning. co. uk/ov.
  • 01522 412014

Horario de apertura:

Mon-T: 9 am-5 pm PT-SB: cerrado
Registro 10563363

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la empresa clínica Clifford

¡Impresionante experiencia con Clifford Clining! Excelente comunicación y mantenimiento amistoso. Las alfombras, los sofás y el horno se limpiaron para brillar, ¡después de lo cual se veían y se sintieron como nuevos! Sin lugar a dudas, los contactaré en el futuro.

Personal amable, mantenimiento efectivo, limpieza impecable del horno. Alfombra y tapicería con champú al más alto nivel.

Muy bueno, muy satisfecho con los resultados de la limpieza de alfombras y horno. Feliz cumpleaños el viernes. Helen Hiskok.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Ovenclean

Aries

4. 5 (109)

Desde 1994

Ovenclean es una de las compañías líderes en la limpieza profesional de hornos en Newarke-on Trenty. Ovenclean es miembro de la Asociación Británica de Franquicias. La compañía ofrece a sus clientes excelentes servicios de limpieza de hornos. Los especialistas vestidos con uniformes elegantes son educados, competentes y realizan una limpieza profesional de hornos a precios competitivos. Tienen más de 20 años de experiencia en la limpieza de hornos. Todos los expertos en la limpieza de los hornos en Newark-on-Trenty fueron entrenados de acuerdo con los estándares ISO, y la marca nacional reconocida confirma su fantástico servicio en el campo. Pueden restaurar todas las marcas y modelos de gabinetes de viento, utilizando un sistema único, avanzado y 100% sin humo para limpiar el horno, que proporciona los mejores resultados sin desgaste abrasivo no deseado. Convertirán su horno en uno nuevo. Ovenclean ofrece a sus clientes tarifas gratuitas para la limpieza sin obligación.

Especialización:

Gabinetes de horno, capuchas, estufas de microondas, barbacoa, Aga, asar, reemplazo de filtros, reemplazo de lámparas, limpieza de la puerta del horno, vidrio, soportes, cerámica, placas eléctricas y placas de acero inoxidable.

Contacto:

  • inf****@o****. com
  • Ovenclean. com/local-ven-.
  • 0800 840 7127