Los mejores establecimientos de catering públicos en Swanse

Top-3 de las mejores empresas de catering en Swanxi, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras compañías de catering pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas de catering Swanxi

Chef privado Christos

Catering Casvell

Freír carne de cerdo en Swanxi

Chef privado Christos

Chef privado Christos

5. 0 (119)

El chef privado Christos es una empresa de catering pública de alta clase en Swanxi (Gran Bretaña), que busca mejorar su evento. El chef culinario, encabezado por la respuesta del chef culinario, que alcanzó las semifinales del «Chef del año del año» y los profesionales de MasterChef, se enorgullece de preparar platos encantadores para cada pedido de restauración. La organización de una cena o evento privado, independientemente del nivel de capacitación, puede requerir tiempo y esfuerzo. El chef privado Christos busca facilitar esta carga y hacer frente a todos los aspectos culinarios. Sus servicios cubren varios casos, incluidas bodas, cumpleaños y eventos corporativos, que ofrecen la comodidad de High Kitchen en la comodidad de su hogar. El chef privado Christos ofrece platos y servicios del más alto nivel, desde canapés increíbles hasta buffets de dedos y tenedores. Están listos para hacer un menú individual de acuerdo con sus preferencias y necesidades dietéticas. Es de destacar que sus buffets de dedos y tenedores satisfacen una variedad de gustos, incluidas las opciones vegetarianas, que proporcionan versatilidad para cualquier evento. El chef privado Christos, que sirve al área de Swinsi y sus alrededores, es su socio confiable en la creación de impresiones culinarias inolvidables para sus momentos especiales.

Datos únicos: – Precio asequible – El uso de ingredientes de alta calidad.

Peculiaridad:

Características: Celebraciones de bodas, aniversarios, cumpleaños, hogares, vacaciones para niños y eventos corporativos, menú: Musaka of Beef Gover, carne de cerdo, insignia Kleftiko, Baranina Regoci e-Box para dos, spanakopiti y campanas

£ Precio:

Musaka hecha de carne de res £ 9. 95 hendidura de un abdomen de cerdo £ 10. 95 Etiquetas de baranina £ 12. 45 GrefkDastio £ 8. 45 Moskari Styfado £ 9. 95 Hemist £ 6. 95 Musaka Hecho de berenjena y chubo £ 9. 95 Greek Tapas Boxing por dos £ 9. 25 spankopiti £ 4. 45 Hecho de berenjena (4) 6. 25

Premio:

La mejor comida en un pub, Swansea Tourist Awards en 2014

Contactos:

  • pri***@g***. com
  • Facebook. com/foodisylimited
  • 07858 070125

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:30 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el chef privado Christos

Utilizamos los servicios de Christos en tres casos diferentes. Musaka con entrega casera para golosinas el viernes por la noche para dos. En una reunión de graduados escolares, cuando Christos vino a nuestra casa y preparó comida para 12 personas. Y finalmente, la noche griega con una comida prepreparada y preparada de tres platos, entregada a la casa de mis padres para que 7 personas celebren el cumpleaños de mi padre. Recomiendo encarecidamente la calidad y el sabor de la comida, así como para el servicio que brinda.

Increíble cena preparada por Christos para su compromiso. Era tan dulce y satisfecho con todos los requisitos dietéticos. Recomendaría comunicarse con él para que sirva a su evento.

Gracias al chef Christos por una noche maravillosa dedicada a la boda de diamantes de nuestros padres. La comida fue deliciosa, el servicio de Christos fue excelente y toda la noche pasó con gran éxito. Con los mejores deseos, la familia Davis, Dixon y Lauton.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Catering de Caswell

Catering Casvell

4. 9 (118)

Desde 2016

Caswell Catering es la encarnación de los servicios de catering de primera clase en SWANXI, diseñado para crear impresiones culinarias inolvidables que permanecerán en su memoria. Al ser seguidores de alta calidad, ofrecen sus servicios para organizar varios eventos, desde reuniones corporativas hasta cenas privadas aisladas. Su deseo de acero de superar las expectativas se basa en el uso de ingredientes exclusivamente frescos de la más alta calidad. Independientemente de si se requiere un ambiente restringido y relajado o un lujoso servicio de restaurantes para su evento, Caswell Catering puede adaptar sus propuestas a cualquier presupuesto. Caswell Catering ofrece una solución integral en el campo de la catering, que le proporciona cubiertos y platos para su evento, lo que le permite concentrarse exclusivamente en la recepción de los invitados, mientras que se encargarán de todo lo demás. Las preferencias dietéticas, incluidos los platos gluténicos, veganos y vegetarianos, se tendrán en cuenta con un cuidado especial, lo que garantiza la satisfacción de cada huésped. Caswell Catering cuenta con una variedad de repertorio: desde apetitables platos callejeros hasta una barbacoa para satisfacer sus deseos culinarios. Su pasión por la gastronomía y el servicio excepcional se combinan orgánicamente en proporcionar servicios del más alto nivel, desde canapés, bocadillos y cócteles hasta exquisitos desayunos de bodas y fiestas brillantes. Caswell Catering brinda servicios de catering premium a clientes en todo Swanxi, Gales del Sur y Occidental, que encarna el deseo de perfección culinaria y servicio impecable.

Datos únicos: – Restaurantes premiados – Cocina asiática e india – Comida en el hogar – Servicio amigable.

Peculiaridad:

Eventos: almuerzos de negocios, fiestas de oficina, canapés, barbacoa, cumpleaños, novios y partos, vacaciones para niños, fiestas para niños, té de la tarde, eventos corporativos y cenas privadas, bautizo, aniversarios, celebraciones de bodas, fiestas de Navidad y restaurantes funerarios.

Premio:

El mejor catering en Gales 2021/22 y 2022/2 3-Premios Premios – Wels National Wedding Awards 202 2-Finalist – Mejor empresa de catering 202 4-Wors Premio – Premio de Negocios – Mejores Servicios de Catering 2023

Contactos:

  • Reserva en línea
  • inf****@c****o. uk
  • CaswellCatering. co. uk
  • 07833 384 642

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 8:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de catering de Caswell

Ya he usado los servicios de Lisa varias veces, y sus platos nunca nos han decepcionado … Esta vez, Lisa sirvió mi cumpleaños … Tuvimos un buffet hecho de dedos, y fue delicioso … todos notaron lo bien Era comida. Especialmente tartlets y canapés con salmón ahumado. Siempre recurriré a Lisa para los servicios para la preparación de platos fríos y calientes.

Ella organizó un increíble buffet en el funeral de mi madre, a pesar del corto tiempo y el hecho de que no íbamos a venir a Gower desde Cornwall hasta el día del funeral. Además, al día siguiente tuvo una gran boda, a la que ya había servido, pero aún nos inscribió. La comida era deliciosa, había mucha, con una amplia variedad de deliciosas opciones. Ella simplemente no pudo evitar ayudarme en tiempos difíciles. No puedo recomendarlo lo mejor posible. Gracias, Lisa, eres una estrella «.

Lisa organizó y clasificó nuestro buffet para una sorpresa para el 50 aniversario de mi esposa. Alimentos, comunicación, la organización fue simplemente increíble. Los alimentos ordenados y entregados superaron todas las expectativas, todos los presentes en la fiesta estaban muy satisfechos con la calidad y el sabor de la comida. Lisa es solo una estrella, puede ser completamente confiable, no la decepcionará, me quitó todo el estrés y la presión al organizar un evento importante para mi esposa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Swansea asado de cerdo

Freír carne de cerdo en Swanxi

4. 7 (113)

Desde 1993

Hog Roast Swansea lleva con orgullo el título de servicio de catering líder en Swansei, Gran Bretaña. Con un equipo de cocineros educados y altamente calificados, Hog Roast Swansea es la mejor opción para una amplia gama de eventos, íntimos y grandiosos, oficiales y cotidianos, diseñado para varios presupuestos. Al ser seguidores de un enfoque inclusivo, utilizan sus habilidades culinarias para satisfacer varias preferencias dietéticas, incluidas las opciones para vegetarianos, veganos y aquellos que no usan gluten. Sus creaciones culinarias se basan en el deseo de proporcionar solo los mejores ingredientes locales de proveedores confiables. Hog Roast Swansea se especializa en nutrición para varias ocasiones, desde la solemnidad de las bodas hasta los enérgicos de los cumpleaños y aniversarios y la profesionalidad de los eventos de negocios. Poseiendo muchos años de experiencia en freír cerdos, se acercan con confianza a cada evento, garantizando un plato impecablemente sabroso por cualquier motivo. Una amplia selección de platos en el menú satisfará las necesidades de todos los invitados y les dará impresiones culinarias inolvidables. La compañía Hog Roast Swansea, que tiene más de diez años de experiencia en proporcionar servicios para cerdos freír y cientos de clientes satisfechos, es un símbolo de habilidad y satisfacción culinaria. El entusiasta equipo de Hog Roast Swansea está orgulloso que brinda sus servicios de catering de agua en varios eventos en el área de Swinxi, fortaleciendo su reputación como un socio culinario confiable y querido.

Hechos únicos: – 25 años de experiencia en el campo de mantenimiento de eventos: un equipo de catering amigable y efectivo.

Peculiaridad:

Eventos: eventos corporativos, fiestas privadas, aniversarios, barbacoa, eventos generales, fiestas de bodas, menú: un cerdo de cerdo en un espiritador, un cordero entero de fuentes éticas, frito en una brocheta de pollos, un cel o-bif de carne de res, Fried en un césped de pavo, una ensalada de tomate y una ensalada de tomate y una ensalada de tomates. Mozarella, una ensalada de hojas verdes, una ensalada tailandesa crujiente, una clásica ensalada César, papas fritas y una ensalada de pasta de un chef.

Contactos:

  • saal***@h****o. uk
  • hogroastswansea. co. uk
  • 01792 359290