Los mejores establecimientos de catering en Warrington

Las 3 mejores empresas de catering en Warrington, Gran Bretaña, recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas públicas de catering pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas de catering de Warrington

Servicios de catering de Jasper

Lindleys Catering

Catering CQ

Jaspe

Servicios de catering de Jasper

5. 0 (119)

Desde el 2013

Jasper’s Catering Services es una empresa de catering local conocida por ofrecer platos de primera clase para oficinas, almuerzos de negocios y eventos. La adhesión a la calidad se refleja en la preparación de todos los platos exquisitos que se preparan para un pedido individual con especialistas culinarios en la cocina comercial moderna. La puntualidad es una característica distintiva de su mantenimiento, y puede contar con el hecho de que su pedido se entregará a tiempo en refrigeradores para mantener la frescura y la seguridad de los productos. El personal de la cocina de Jasper se adhiere a los más altos estándares de higiene utilizando todos los equipos de protección personal (PPE) y observando la estricta orden de lavado de manos. Jasper’s ofrece buffets aut o-servicio calientes en los que se representan los platos favoritos. Sus conductores están equipados con desinfectantes y PPE adicionales, y también están capacitados en entrega sin contacto para su calma. Basado en Warrington, Jasper’s sirve a muchas ciudades, incluidas Bournmouth, Brighton, Chesters, Milton Keynes, Newcasl, Northgempton, Birmingham, Coventry, Creudon, Lezerhead, Leicester, Manfield, Redditch, Solikhall y St.

Datos únicos: – Pedido en línea 24/7 – Menú individual.

Especialización:

Eventos: mesa sueca, restauración de salidas, catering con entrega, menú de catering: envolturas hechas de pan plano, cinco dedos, tablas de queso o antipásticas, brochetas con frutas frescas, horneado lujoso, pasteles clásicos, frutas enteras, piñones de frutas, besas de frutas, discos, discos. o bolsas individuales de chips y panqueques reales con semillas de amor

Contactos:

  • Ordenar un evento
  • cus***@j****o. uk
  • jaspersonline. co. uk/our-M.
  • 01925 394760

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 6263487

Informe de verificación TBR®:

Servicios de catering Jasper Reviews

¡Fantástica comida, servicio agradable, no puedo discutir con Jasper’s! Solo los pasteles son una razón suficiente para ordenarlos nuevamente en Jasper’s, son tan sabrosos. Organizamos un buffet en el cumpleaños de Jasper, y a todos realmente les gustó la comida. Personalmente, me gustaron más los brochetas de pollo y las tazas suaves, vertido con chile de souses dulces, ¡y mi padre y sus amigos son envoltorios con carne de res y pollo que se llevaron en segundos!

Soy responsable del trabajo de voluntarios en el hospicio infantil de las zonas en el Liverpool, y en estas fotografías hay un grupo de nuestros voluntarios en recaudación de fondos que dedican su tiempo libre para ayudarnos a recolectar cubos, participar en fondos para recaudar fondos, aumentar el conocimiento, aumentar el conocimiento. /Difunda la información y solo para estar listo para ayudar cuando la necesitemos. Sin ellos, no pudimos hacer lo que hacemos en el hospicio, ya que necesitamos recolectar £ 1. 6 millones por año, por lo que cuanto más manos, mejor. Debido al hecho de que nos dedican tiempo, nuestros hijos pueden continuar recibiendo la asistencia necesaria, y les estamos agradecidos por esto. Fue maravilloso que pudiéramos darles este excelente regalo en gratitud, y Jaspers Catering proporcionó deliciosos platos. El vaso de Prokekko se convirtió en un regalo especial que, por supuesto, le gustó, muchas gracias por su apoyo.

Usamos Jaspers en el trabajo para organizar alimentos en reuniones grandes y pequeñas. Nunca ha habido una sola revisión negativa de nuestros invitados sobre la comida. Y, como regla, ¡no queda nada después de la reunión!¡La comida está recién preparada y entregada en un momento conveniente para usted! Tenemos una gran selección de platos, y solo puedo decir positivo sobre los empleados de Jaspers, siempre son acogedores y felices de ayudar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Lindleys Catering

Lindleys Catering

4. 9 (118)

Desde 1993

Lindleys Catering es una empresa familiar ubicada en Warrington (Gran Bretaña), en la que el equipo de especialistas experimentados con experiencia laboral total durante más de 25 años en el campo de los servicios de restaurantes salientes funciona. La preparación de productos frescos en el lugar enfatiza su deseo de perfección. Cubriendo el radio de 50 millas de Warrington, Lindleys Catering brinda sus servicios para atender una amplia gama de eventos hogareños e industriales. Además de la habilidad culinaria, la compañía se complace en ofrecer sus habilidades organizativas, personal experimentado y el equipo necesario para simplificar el proceso de planificación de su evento. Lindleys Catering desarrolla cuidadosamente su menú, que son universalidad y sofisticación. Independientemente de si organiza una celebración familiar en un acogedor ambiente hogareño o en una fiesta grandiosa en un sitio alquilado, el equipo de catering de Lindleys desarrollará conjuntamente un programa culinario que complementará perfectamente su evento, dando vida a las ideas más creativas para dar vida a sus vacaciones. en un evento inolvidable. De año en año, Lindleys Catering sirve entre 15-20 bodas en Lancashir, Cheshire, Warrington, Wigan, Manchester y Liverpool, que es una confirmación de su servicio exclusivo y el deseo de crear impresiones culinarias inolvidables.

Datos únicos: – Entrega a la acera – Precio individual – Menú individual.

Especialización:

Características: boda, técnicas solemnes, cena de Navidad, funeral, menú Katering: babliks con queso crema y salmón ahumado, taxistas de frutas frescas, mini dange, champiñones en una tostada, tostadas, tocino y huevo, salchichas de cerdo y tocino.

£ Precio:

Rollos para desayuno caliente £ 3. 50 Envuelto para desayuno caliente £ 5 Desayuno continental £ 7 té/café, utensilios £ 1. 50 té/café, platos, frascos y galletas en envases individuales £ 2. 50 pastel de chocolate caliente y chocolate £ 3 Hornado danés £ £ 1. 50 Cada cupcake americano grande £ 1. 50 Cada cupcake grande £ 2 cada pastel grande con crema fresca £ 2 cada naranja, arándano, manzana, etc.

Cajas de cartón con un volumen de 1 litro (por 5 personas) £ 2. 50 botellas grandes de agua carbonatada y no carbonatada £ 2. 50 por botella de botellas de agua separadas con un volumen de 330 l £ 1p frascos con refrescos, Koloy, «Phantom», «Sprite», etc.£ 1p

Contactos:

  • lin***@g***. com
  • lindleyscatering. co. uk/me.
  • 01942748266
  • 07843 593376

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:00 – 21:00 Vie: 12:00 – 21:00

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de catering de Lindleys

¡No podemos dejar de recomendar a Gary y su personal! Nos dirigimos a ellos con una solicitud de organizar comida para 80 invitados en la celebración del aniversario de Rubin de nuestra boda en nuestra casa (en una tienda de campaña). Desde el principio, Gary fue muy útil, consultándonos sobre el menú y el número requerido de invitados. Hemos elegido 3 opciones para platos calientes (incluida la versión vegetariana), y nuestros invitados notaron que todos los platos eran sabrosos y de muy alta calidad. Proporcionamos todos los cubiertos, servilletas y platos, y todo estaba muy organizado. Había suficiente comida, y muchos tomaron porciones adicionales de otro plato que la que eligieron primero, ¡fue tan sabrosa! Las chicas que nos sirvieron fueron muy dulces y profesionales, sirvieron a los invitados de manera eficiente y útil. Luego, sin bullicio innecesario, los eliminaron para dar la oportunidad de continuar la celebración. Pasamos un día maravilloso, y él fue sin estrés debido al hecho de que todos los platos estaban perfectamente servidos. Recomendamos esta compañía y deberíamos decir que los precios eran muy razonables para el servicio que recibimos. Si planea una fiesta y necesita comida, ¡preste atención a esta empresa! Gracias a Gary y al equipo.

El año pasado, aproveché los servicios de Lindleys para organizar el funeral de mi padre y, por lo tanto, sin dudarlo, les ordené al bautizo de mi nieto el fin de semana pasado. Anteriormente, teníamos un buffet caliente, que era excelente, pero esta vez pedimos un buffet frío de las opciones de bautizo. Y nuevamente fue exactamente lo que queríamos. Muchas opciones y alimentos de alta calidad. Muchos invitados estaban interesados ​​en quién les sirvió, ya que realmente les gustó la comida. Gary es muy receptivo y da consejos con placer. Definitivamente recurriré a Lindleys nuevamente para una fiesta y los recomendaré para el buffet caliente y frío.

Excelente empresa de catering. Tuvimos un cumpleaños para 50 personas. Buena calidad, muchas opciones y variaciones para todos los gustos, incluidos vegetarianos y veganos. Gran servicio. Lo recomendamos encarecidamente. Sin duda usaremos sus servicios nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.