Los mejores especialistas en planificación de bodas en Edimburgo

Los 3 mejores organizadores de bodas en Edimburgo, Gran Bretaña, recomendados por expertos. Todos nuestros organizadores de bodas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores especialistas en bodas de Edimburgo

Bellamente cubierto

Gurú de la boda – Oscar

Scarlett y Bell

Bellamente cubierto

Bellamente cubierto

4. 7 (112)

Desde el 2013

Bellamente cubierto, ubicado en Edimburgo y marcado con premios por organizar bodas y eventos, tiene más de diez años en la creación de una decoración exquisita para la implementación de las celebraciones de sus sueños. Sus posibilidades se aplican a los eventos con el número de invitados hasta 3. 000 personas, y se especializan en la organización efectiva de eventos a gran escala en poco tiempo. Familiar de la decoración de los hoteles y sitios más prestigiosos del centro de Escocia, están orgullosos de sus artículos de alquiler de primera clase y su servicio al cliente exclusivo. El equipo bellamente cubierto está haciendo todo lo posible para garantizar resultados inusuales para el vapor y realizar sus sueños. Los empleados talentosos de la compañía siempre están listos para ayudar a planificar, realizar y proporcionar eventos corporativos de alta calidad. Los servicios inigualables para organizar la instalación completa se complementan con un personal conocedor y amigable, lo que convierte las expectativas de la boda en realidad. Además, la compañía ofrece opciones de instalación independientes que satisfacen una variedad de preferencias y necesidades. El bellamente cubierto es realmente la mejor opción para celebraciones memorables y perfectamente decoradas.

Datos únicos: – Una empresa otorgó muchos premios – Servicio de prueba gratuito – Página de reserva rápida.

Especialización:

Alquiler de ropa de cama, decoración de sillas, bolsas de boda, elementos centrales, servicios de diseño, floristería, diseño de locales, servicios de consultoría, fiestas, grandes eventos, diseño de eventos, medidas corporativas, cubiertas y capas para sillas, lino de mesa, iluminación, ceremonias y ceremoniales decoración. alquiler de sillas chiivari

Contacto:

  • saal***@b***. com
  • BellyCovered. com
  • 07984 154 803

Horario de apertura:

Mi é-Pit: 9 de la mañana – 5 pm Martes: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Hermosas reseñas de recubrimiento

Gracias por el excelente servicio de nuestra boda el mes pasado. Realmente nos gustaron las sillas para sillas y arcos, y sentimos que realmente decoraron la habitación. Desde el principio hasta el día, la comunicación fue fantástica y muy atenta para el cliente. Hay una gran selección de colores, y fue agradable obtener muestras. El equipo llegó temprano en la mañana y vistió sillas unas horas antes de nuestra ceremonia. Recomendaría mucho a Keo y al equipo bellamente cubierto.

Bellamente cubierto ha proporcionado un excelente paisaje para nuestra reciente boda. Fue muy agradable tratar con Keo y su equipo tanto personalmente como por E-Mail. Bien colaboraron con nuestra institución, decorando una excelente ceremonia al aire libre y una elegante cena nocturna.¡Todo se veía increíble! Se realizó todo el trabajo de instalación y desmantelamiento para nosotros, por lo que no tuvimos que preocuparnos por nada. Los recomendamos absolutamente a todos los que planean una boda.

Keo y su equipo hicieron un trabajo increíble en el diseño del lugar de nuestra boda. Gran comunicación y una actitud muy amigable. Teníamos un hermoso fondo de cortinas con luces encantadoras, que hacía una habitación similar a un cuento de hadas. También agregaron cintas a las sillas, lo que las convirtió por completo de los taburetes de conferencias en sillas de boda. Definitivamente recomiendo trabajar con proveedores que no requieren un estrés especial que haga un trabajo fantástico.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Gurú de la boda - Oscar

Gurú de la boda – Oscar

4. 6 (110)

Desde 2019

El gurú de la boda Oskar, encabezado por Oscar Gilkrin-Grodnitsky, fue creado en 2019. Oscar tiene más de diez años de experiencia en la organización de bodas en prestigiosas instituciones de Escocia de cuatro y cinco estrellas marcadas por los premios Vows. Su tarea principal es comprender las diversas necesidades de las parejas de bodas, para garantizar un apoyo ininterrumpido y una conducción impecable de cada boda. Teniendo más de 100 proyectos de boda por año en su cartera, el Oscar cubre todos los aspectos de la planificación individual de la boda, pensado cuidadosamente de acuerdo con sus preferencias. Habiendo evaluado cuidadosamente sus requisitos, el Gurú de la boda Oscar atrae la red de proveedores excepcionales para encontrar la opción perfecta para usted. Está negociando la conclusión de contratos, discutiendo los precios y todos los aspectos relacionados con los proveedores, hasta cuatro proveedores y su lugar elegido de la celebración, como resultado de las cuales se crean bodas inolvidables de hadas. Además, el Gurú de la boda Oscar ofrece una consulta gratuita de 15 minutos y atiende a clientes en Edimburgo y sus alrededores, lo que lo convierte en el socio principal en la creación de una boda de ensueño.

Datos únicos: – Un profesional de bodas experimentado – Proveedores de servicios de boda, marcados con premios – eficiencia completa.

Especialización:

Consulta de planificación de bodas, planificación parcial de bodas, transporte, coordinación el día de la boda, la búsqueda de un lugar y proveedores, planificación completa de la boda, planes de bodas individuales, visitas y microvocabulario

£ Precio:

1, 500 libras de paquete de libras esterlinas en el día de la boda Planificación de bodas parcial de 3, 500 libras Paquete completo de planificación de bodas 7, 000 libras de una boda con un elum de 7, 000 libras

Premio:

Boda principal del año según los premios de boda globale s-2022

Contacto:

  • Haga una cita
  • osk***@t****o. uk
  • TheWeddingGuroskar. co. uk
  • 07492 385310
  • 07766 012164

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Gurú de la boda – Revisiones de Oscar

100% lo recomienda !!! La organización de una boda en el corazón de Texas fue una tarea bastante difícil, pero Oscar hizo todo el proceso de tomar decisiones fáciles y efectivas. Él se comunica bien, tiene un amplio conocimiento sobre las ideas de bodas tradicionales y no tradicionales, y a sus proveedores les encanta trabajar con él (¡también las amamos!). Se dio cuenta de nuestra boda de hada, y nuestros invitados todavía hablan de eso unas semanas más tarde. Si está planeando una boda, ¡solicite a los Oscar lo antes posible! Estamos muy contentos de haberlo hecho.

Debería ser posible dar al menos 1000 estrellas porque, sinceramente, ¡es el mínimo que merece el Oscar! No sólo es increíble en su trabajo, es un perfeccionista absoluto, la persona más amable y tranquila que he conocido, ¡realmente hace realidad los sueños del día de la boda! Oscar nos ayudó a mi esposo y a mí a planificar el día de nuestra boda y, sinceramente, ¡no habría sido lo mismo sin él!¡Cada novia y cada novio necesita un Oscar! No es de extrañar que gane todos los premios de bodas.

Estamos muy contentos de haber elegido a Oscar como nuestro oficiante de boda, es un profesional y una persona verdaderamente maravillosa. Desde el primer encuentro con Oscar nos hizo sentir a gusto y supo brindarnos todo lo que le pedimos, haciendo que nuestra ceremonia fuera muy personal para nosotros. Oscar fue fácilmente accesible y confiable y se aseguró de que todo el proceso transcurriera sin problemas, desde completar la documentación legal hasta recordarnos que lleváramos artículos clave para nuestra ceremonia y más. Que él pudiera llevar a cabo nuestra ceremonia en dos idiomas (inglés y polaco) fue un sueño absoluto para nosotros y no podríamos estar más agradecidos con Oscar por hacer un esfuerzo adicional para hacerlo realidad. Dirigió la ceremonia de la boda de una manera tan cálida y amigable que todos nuestros invitados comentaron al respecto. Recomendamos ampliamente a Oscar como oficiante de bodas, ¡muchas gracias! El señor y la señora Grech.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Scarlett y Bell

Scarlett y Bell

4. 5 (109)

Desde 2015

Scarlett & amp; Bell, una compañía para organizar y diseñar bodas, ubicada en Edimburgo y que brinda sus servicios en toda Escocia, está orgulloso de su equipo de perfeccionistas, románticos del endurecimiento antiguo y las personas creativas que pueden seguir todos los aspectos de su boda. Su trabajo va más allá de la planificación de los eventos, ya que ponen a la vanguardia la creación de relaciones fuertes, a largo plazo y significativas con sus parejas. Profundizando profundamente en la historia y la personalidad de sus clientes, Scarlett & amp; Bell puede encarnarlos en impresiones de boda inolvidables. Especializados en bodas en lugares de destino, saben cómo superar las zonas horarias con la ayuda de reuniones virtuales, actuando como representantes de confianza cuando una reunión con un proveedor es imposible en una reunión personal. Su flexibilidad no conoce los límites, lo que les permite desarrollar paquetes de servicios en estricto de acuerdo con sus requisitos, ya sea una planificación o asistencia integral de bodas para crear una decoración. Devoción invariable al trabajo de Scarlett & amp; Bell se aplica a la búsqueda de los mejores proveedores famosos y nuevos, que apoyan orgullosamente a las industrias y empresarios locales, para ofrecer a sus clientes lo mejor que el país puede ofrecer. Debido a su adaptación y enfoque individual, Scarlett & amp; Bell es su mejor opción para crear una celebración de bodas que satisfaga sus ideas y necesidades.

Hechos únicos: – Compañía de mujeres, un asistente adicional, una oferta individual.

Especialización:

Planificación completa y parcial, estilización y diseño, consultas, gestión de presupuestos, bodas íntimas, organización de días de boda, destinos y brotes íntimos, actualización de juramentos, búsqueda de proveedores en el último momento, coordinación, elementos decorativos, iniciación de contacto, confirmación de Detalles, paleta de colores, color. Iluminación, papelería, arreglos florales, composiciones caducifolias y decoraciones de comedor.

£ Precio:

Planificación completa, desde £ 3, 500 de coordinación en las últimas semanas, desde £ 2, 500

Contacto:

  • Haga una cita
  • Helable@s***. com
  • Scarlettandbell. com
  • 07843 052323

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 6 pm
Registro SC500464

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Scarlett and Bell

Contraté a un Mercedes para organizar mi boda en Escocia (ya que yo mismo estoy en los Estados Unidos) y simplemente me sorprendió el nivel de su servicio. Ella era cálida, profesional, respondió muy rápidamente los correos electrónicos, me hizo sentir sincero cuidado y expresó interés personal en mi boda. Había muchos proveedores únicos en su arsenal, parecía capturar instintivamente lo que estaba buscando exactamente, y luego me proporcionó una lista de proveedores para elegir. Todo era casi perfecto, y el costo de sus servicios estaba más allá de la línea racional. Desafortunadamente, debido a Covid, tratamos de posponer la fecha y luego cancelamos por completo nuestro plan escocés. Mercedes estaba cerca en cada etapa de este desgarrador proceso, y nunca me arrepentí de haber tenido la oportunidad de trabajar con ella. Ella es una persona realmente maravillosa que, en mi opinión, establece estándares que todos los profesionales de esta industria deberían luchar.

Para la novia y el novio de los Estados Unidos, que se casarán en Edimburgo durante una pandemia global, los obstáculos para organizar una boda en el extranjero parecían insuperables. Sin embargo, con la ayuda de un Mercedes, logramos encontrar el lugar para la boda, el proveedor de provisiones y la floristería, ¡quienes respondieron nuestros gustos y valores, y al mismo tiempo encajan en el presupuesto! Gracias a su conocimiento de los proveedores locales en Edimburgo y un enfoque metódico para la planificación durante dos años, hemos recibido el día más inolvidable de nuestras vidas, y le atribuimos todo esto a ella. Y cuando nos conocimos el día de la boda, resultó ser la persona más dulce y competente. Recomendamos encarecidamente a Scarlett & amp; Bell.

Contratar un Mercedes fue la mejor decisión que tomamos en términos de organizar una boda.¡Ella es genial! Ella nos hizo sentir relajados desde el primer día. Ella nos recomendó maravillosos proveedores locales y ofreció las ideas que hicieron que nuestra boda «la nuestra», e incluso hiciera que el proceso de planificación fuera realmente divertido. En cuanto al día de la boda, acabamos de llegar y todo fue perfecto.¡Mercedes se encargó de todo! No podemos estar más agradecidos con ella y no imaginemos lo que haríamos sin ella.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.