Los mejores especialistas en la organización de bodas en Kenterbury

Top-3 mejores organizadores de bodas en Kenterbury, Gran Bretaña, recomendados por expertos. Todos nuestros organizadores de bodas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores organizadores de bodas en Kenterbury

Eventos «oveja negra

Boda JK & amp; Soporte de eventos

Eventos de oveja negra

Eventos «oveja negra

4. 9 (117)

Desde el 2004

Black Sheep es un equipo dinámico y en rápido desarrollo de organizadores de bodas dirigido por Charlotte, que busca trabajar sin persistir manos para crear días eternos e inolvidables. Su misión es hacer que su evento sea inolvidable, hermoso y sin causar estrés. Teniendo quince años de experiencia en la organización de bodas y eventos, saben cómo hacer que su evento sea inolvidable. Se especializan en la provisión de servicios individuales y profesionales para la organización de bodas. Black Sheep también puede ofrecer servicios creativos de boda que harán que su evento sea realmente único. Se esfuerzan por la satisfacción del 100% de las necesidades del cliente. Su atención a los detalles y la capacidad de adaptarse con calma a cualquier situación permiten que las parejas y sus familias se relajen y se concentren en recibir placer del evento. Black Sheep ofrece tres reuniones personales dentro de los 60 días posteriores a la fecha de la boda para conocer sus necesidades y sueños. Combinando espacios únicos, ideas creativas, música, baile, aventuras, sorpresas y sueños, Black Sheep implementará su gran día.

Especialización:

Preparación para la ceremonia, la coordinación de la ceremonia, la elección del lugar, establecer la decoración «hacer que usted mismo», catering, fotógrafos, estilistas y recomendaciones de proveedores.

Contacto:

  • Ordenar una reunión
  • inf****@b****o. uk
  • Blacksheepevents. co. uk
  • 0773 847 5175

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Descripción general de los eventos «oveja negra

En el verano, Charlotte organizó una fiesta increíble para nosotros con motivo del 40 aniversario. Pudo recomendarnos maravillosos proveedores locales y ofreció muchas ideas excelentes, desde la decoración hasta la música e incluso los juegos para niños (¡a los adultos también les gustó!). Su ayuda no tenía precio para nosotros: su entusiasmo y energía fueron interminables, y fue fantástica tanto durante varias semanas/meses antes de las vacaciones como en el día mismo. No podemos dejar de recomendarla (¡además, ella es muy dulce!). James y Jeni

Charlotte fue simplemente increíble de principio a fin, ayudándonos el día de la boda. En la víspera del «gran día», nos dio tantos consejos útiles que ni siquiera sabíamos, y descubrimos a todos nuestros proveedores para que no tuviéramos que preocuparnos por nada. El día de la boda de Charlotte, era solo una superestrella y garantizaba que podíamos relajarnos con total confianza sin preocuparnos por nada. Cualquier problema fue eliminado en cuestión de momentos, y no pudimos pedir que una persona más agradable pase nuestro día. Charlotte no solo es un profesional en su campo, asegurando el trabajo ininterrumpido de todos y de todo, sino también una persona maravillosa con la que estábamos muy contentos de estar en este día. No pudimos pasar nuestro día sin su apoyo.¡Todos necesitan Charlotte en la boda! Gracias nuevamente por ayudar a hacerla tan especial para nosotros «.

Trabajar con la hermosa Charlotte siempre es agradable y sin estrés. Está organizado y hace frente a todo. He trabajado repetidamente con Charlotte y siempre espero con ansias una de sus bodas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.