Los mejores especialistas en la limpieza del horno en Kingston-upon-Hall

Top-3 Los mejores especialistas en la limpieza de los hornos en Kingston-Upon Hall, Gran Bretaña. Todos nuestros especialistas en marca se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas en la limpieza del horno en Kingston-on-Halle

Limpiadores de los hornos de Beverly

Limpieza de bizzy lizzi

Limpiar el horno para brillar

Ovengleamers beverley

Limpiadores de los hornos de Beverly

4. 8 (115)

Desde el 2004

Ovengleamers Beverley es una compañía conocida para limpiar el horno en Kingston-Af-Hall. Darren Hall es el orgulloso propietario de Ovengleamers Beverley. Es especialista en la limpieza de los hornos en Beverly, así como en ciudades y pueblos adyacentes al demandante, incluido el casco occidental. Obtuvo una rica experiencia y conocimiento de la purificación de los gabinetes de viento en los cursos de aprendizaje de ovengleadores. Tiene un conocimiento experto sobre cómo limpiar los hornos, losas de cocina y losas de Aga al más alto nivel, utilizando productos ecológicos. Ovengleamers es una de las compañías más grandes del Reino Unido en la limpieza de hornos, que anualmente limpia miles de hornos. Ovengleamers ofrece servicios de primera clase para la limpieza del horno a un precio asequible y simplifica el proceso de pedido. A los clientes se les ofrece una oferta de precio gratuita.

Especialización:

Campaneros de limpieza, capuchas, paseos, horno, rangos, platos de cocina, hornos de microondas, Aga y barbacoa

Áreas de servicio: Brier, Leven, Market Weighton, Brier, Gilberdyke, Holme-on-Spalding-Mayor, Bursea Lane End, Holme on the Wolds, Kiplingcotes, Thearne, Anlaby, Cottingham, Hess, Hess, Bromfleet, Laconfield, Eske, Eske, Leven & amp; Espumoso

Contacto:

  • Obtener el precio
  • dar****@o****. com
  • Ovengleamers. com/ovenclea.
  • 01482 738630

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 Sáb y Pt: cerrado
Registro 3168994

Informe de verificación TBR®:

Ovengleamers Beverley Reseñas

Ovengleamers fue muy recomendable en la página de nuestro pueblo local, ¡y no me sorprende! Aga y el horno parecen nuevos (¡ahora casi no quiero cocinar en ellos!), ¡Y definitivamente le pediremos a Darren que regrese! Amable y profesional.¡Estoy muy contento de haber seguido todas las recomendaciones! Gracias.

Mi horno no ha sido limpiado durante 2 años debido a Covid, por lo que estaba bastante sucio. Darren respondió muy rápidamente mi primera solicitud y me escribió para una cita. Llegó a la hora indicada y me contó sobre el proceso. Después de que se completó el trabajo, me mostró fotos de las partes ocultas del horno, que despejó antes y después. Ahora mi horno parece nuevo. Darren fue muy amable y profesional.¡Altamente recomendado!

Darren llegó a tiempo y completó la limpieza profunda profesional de nuestro horno de 1974, y para el momento de su partida brillaba. Recomiendo para limpiar su losa u horno.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Limpieza del horno bizzi lizzi

Limpieza de bizzy lizzi

4. 6 (111)

Bizzi Lizzi Torning Cleaning es un horno de limpieza profesional y ecológico en Kingstone-on-Khalla. Su personal calificado proporcionará una limpieza profunda profesional de su horno. Ofrecen servicios para la limpieza del horno en todo el Reino Unido. Están completamente entrenados, asegurados y pueden limpiar los hornos de todas las marcas. El equipo ofrece a sus clientes servicios de limpieza de alta calidad. Satisfacen las necesidades de sus clientes. Utilizan una gran cantidad de productos profesionales biológicamente limpios que son seguros y no tienen olores o humos dañinos para garantizar el mejor resultado para su horno. En su camioneta totalmente equipada hay un baño con calefacción para limpiar los hornos, y los productos biológicamente limpios no armados de la clase industrial harán que su horno sea brillante y hermoso.

Especialización:

Limpieza de hornos, hornos dobles de pie por separado, rejillas, rejillas, hornos separados, limpiando la placa, limpia el horno y el resto

Contacto:

  • biz***@g***. com
  • Bizzi-Lizzi-Ooven-Xleaning.
  • 07973 286811

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de limpieza de los hornos

Me muevo y no quería llevar un horno sucio a un lugar nuevo. No solo la lavó a un brillo, sino que también pudo sacar la bombilla y reemplazar ambos. Era una bombilla que otras compañías conocidas (y franquicias) no tocaban, para no romperla. Ya tratamos de sacarla, pero rápidamente se quedó atrapada hasta que Lizzy llegó.¡Estaba decidida a llevar el asunto al final e instalar dos nuevas lámparas!¡Finalmente se liberó! He tenido un horno durante 5 años, se usó, así que nunca tuve una lámpara de trabajo. Ahora mis partes superiores y principales son brillantes. Ella no usa productos químicos y sabía sobre mis gatos, por lo que no usó aceite de eucalipto en mi apartamento. Gracias a esto, no tuve que poner a los gatos en la calle mientras ella trabajaba. Nunca volveré a utilizar los servicios de las tres grandes compañías de franquicias.¡Gracias a Julie y «Cats in Beverly»!

Lizzy es muy dulce y le encanta charlar durante el trabajo. Tengo un horno doble durante 14 años, somos una familia muy ocupada de 4 personas, por lo que el horno a menudo se usa. Sin embargo, Lizzy la lleva a un nuevo aspecto cada vez.¡Muy profesionalmente y con un excelente resultado!

Mi horno fue despejado por el hermoso Lisi, y estoy encantado con ella. Parece nuevo. Recomiendo encarecidamente este servicio.¡Gracias a Lisi por el fantástico trabajo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.