Los mejores especialistas en la limpieza del horno en Belfast

Top-3 Los mejores especialistas en la limpieza de los hornos en Belfast, Gran Bretaña. Todos nuestros especialistas en marca se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores especialistas en la limpieza de los gabinetes del horno del Belfast

Soluciones para limpiar los armarios del horno Ni

Servicio ultraper

Compañía para la limpieza del horno y los electrodomésticos

Soluciones para limpiar los armarios del horno Ni

Soluciones para limpiar los armarios del horno Ni

4. 8 (114)

Desde 2019

Oven Limpying Solutions Ni es una empresa bien establecida que brinda servicios para limpiar los hornos en el Belfast y es famosa por sus técnicas y empleados de capacitación calificados y especiales. Utilizan medios biodegradables, no variedades, no tóxicos y no audistas especialmente diseñados para la limpieza efectiva de los hornos. Su característica distintiva es el deseo de proporcionar un excelente servicio al cliente con una sonrisa. Utilizando sistemas efectivos con un depósito sumergible, garantizan la eliminación de cualquier punto y bronceado de los hornos. Soluciones de limpieza de horno Los especialistas en NI no solo están bien entrenados, sino que también están completamente equipados para garantizar un trabajo rápido pero de alta calidad para limpiar los hornos. Están orgullosos de la calidad excepcional de sus servicios. Con muchos años de experiencia, el horno de soluciones de limpieza NI ofrece servicios profesionales de limpieza de ondas para clientes residenciales y comerciales en Lisburn, Belfast, Gestrime, Bangor, Newtaunards y áreas cercanas. Para sus clientes, proporcionan precios gratuitos.

Especialización:

Horno, pasatiempos, campanas, rangos, losas de cocina, losas de Aga y estufas de microondas.

£ Precio:

Horno de color liso: horno único estándar de: £ 45. 00 horno doble estándar de: £ 59. 00 horno doble doble y hoj : £ 90. 00

Contacto:

  • inf****@o****. com
  • Overleaningsolutionsni. com
  • 07702 113022

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 8 pm SB: 8 de la mañana – 1 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Soluciones para la limpieza de revisiones de NI

Servicio fantástico, muy ordenado, oportuno y altamente profesional. Mi horno brilla y parece nuevo. Hubo varias quemaduras del fuego, y todo esto fue eliminado. Las lámparas también fueron reemplazadas. Mi horno anterior era simplemente vergonzoso (francamente, pensé que debía ser reemplazado y ya no salvado), pero después de eso también brillaba.¡Ordenaré de nuevo!

Excelente servicio, después del cual mi horno comenzó a brillar. Jack era muy profesional, agradable, criado y mostró más precaución al trabajar en mi casa. Recomendaría esta empresa.¡Se completa un gran trabajo!

Robert hizo frente a nuestro doble horno perfectamente. Llegó a tiempo, ambos hornos ahora están limpios, como nuevos y a un precio muy favorable. Definitivamente lo contactaré de nuevo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicio ultrapro

Servicio ultraper

4. 6 (111)

Desde 2006

El servicio UltraPro es una de las compañías líderes en la limpieza de los hornos en el Belfast, que ha estado llevando a cabo su historia desde 2006 y es miembro de la Asociación de Especialistas aprobados en la limpieza de los hornos. Es impresionante que el nivel de servicio de satisfacción del cliente UltraPro supera el 99. 8%. El compromiso de la empresa de responsabilidad ambiental se manifiesta en el uso de productos ecológicos para la limpieza del horno. La compañía busca utilizar agentes de limpieza efectivos y ecológicos durante todo el período de servicio. El servicio UltraPro ha ganado una excelente reputación debido a la alta calidad de los servicios para los locales de limpieza a precios competitivos. Su competencia incluye la limpieza de hornos domésticos y comerciales, así como reparación y mantenimiento integrales. Para la comodidad de los clientes, la compañía ofrece ofertas comerciales gratuitas.

Datos únicos: – Especialistas aprobados en la limpieza de los hornos – Especialistas experimentados en la limpieza del horno.

Especialización:

Limpieza de hornos domésticos y comerciales, simple, doble, escape, estufas de gas y lavavajillas.

£ Precio:

Single comienza desde: £ 59 La placa de gas comienza desde: £ 15 El escape de los escapes comienza desde: £ 15 El lavavajillas comienza en: £ 29

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@u***. com
  • UltraProservice. com
  • 02890 457 265

Horario de apertura:

Lune s-t: 9:00 – 21:00 viernes: 9:00 – 18:00 sábado: 9:30 – 13:30 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el servicio UltraPro

Josh, a quien nunca había visto antes, era un excelente representante de su empresa. Llegó a tiempo, fue educado, amigable e inmediatamente comenzó a trabajar. Debo admitir que tenía un horno muy descuidado, pero, para mi deleite, esta noche sentí como si hubiera comprado un plato nuevo y por solo 39 libras. Josh enfrentó el trabajo perfectamente, y debo decir que el servicio que recibí y el producto final es la forma en que describió mi hermana. Gracias a UltraPro Service Ltd.

Yo lo recomendaria a todo el mundo. Esta mañana invitamos a Jason, y debo decir que hizo un trabajo increíble con nuestro horno. Antes de comenzar a trabajar, no había nada visible a través del vaso, y después de él comenzó a brillar, como un nuevo horno. Fue muy amable y habló con mi hijo de un año, que estaba muy interesado en ver lo que estaba haciendo. Servicio de primera clase, y definitivamente volveré a él nuevamente.¡Gracias!

¡Ashley y Willy acaban de limpiar mi horno! Ella es como nueva, ni siquiera puedo creer lo bien que resultó todo, porque lo hice por primera vez. Muchas gracias chicos. No podría pedir dos chicos más agradables para venir a mi casa. Recomendaría mucho a Ashley y Willy.¡Nos vemos la próxima vez chicos! Gracias de nuevo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.