Los mejores especialistas en la limpieza de desagües en Sautend-on-SC

Top-3 Los mejores especialistas en la limpieza de los desagües en Sautend-on-SC, Gran Bretaña. Todos nuestros especialistas en limpieza de desagües se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías para limpiar los desagües en Sautende-on-More

Super limpieza de desagües

Empresa de limpieza confiable

Limpieza de mareas

Super Gutter Vac

Super limpieza de desagües

4. 7 (113)

Super Gutter Vac es una compañía local para limpiar los desagües en Sautend-on-Si, Gran Bretaña. Super Gutter Vac ofrece una solución profesional amigable para limpiar los desagües a un precio asequible. Utilizando el poderoso y altamente gastado sistema industrial de Skyvac, pueden limpiar sus canaletas de forma segura del suelo, y los postes de luz hechos de fibra de carbono les permiten alcanzar lugares típicos duros de alcance. La cámara construida se asegura de que nada pase desapercibido. Super Gutter-VAC está asegurado por £ 5 millones por su seguridad y tranquilidad. Su equipo también trabaja en Romford, Brentwood, Basildon, Benflith, Billerik, Brailtry, Chelmsford, Gidea Park, Grace Great Baddow, Harlow, Horntherche y Hallbridge. También ofrecen precios gratuitos para sus servicios.

Especialización:

Bienes raíces residenciales, bienes raíces comerciales, propietarios de viviendas, agentes gerenciales y limpieza de desagües de conservatorio

£ Precio:

£ 45- £ 95

Contacto:

  • Haga una cita
  • Ste****@s****o. uk
  • Superguttervac. co. uk
  • 01702 203577
  • 07789 954094

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 7 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Super Gutter VAC

Habiendo descubierto la humedad en el interior, causada por ranuras de concreto obstruidas, estaba buscando una compañía local que pudiera desbloquearlas y encontrar SuperGuttervac. Estoy muy contento de haber encontrado esta compañía. Excelente servicio, comenzando con una respuesta a una llamada telefónica y terminando con el trabajo. Estoy muy satisfecho con el trabajo y el precio. Definitivamente volveré a ellos nuevamente y con placer los recomendaré.

¡Steve proporcionó los servicios de más alto nivel! La estimación se realizó de manera fácil y rápida.¡Steve apareció a tiempo, y el trabajo fue más barato de lo que se dijo! Regresó al día siguiente para arreglar la tubería intacta que notó. Muy limpio, rápido y efectivo.¡Elogié y definitivamente recomiendo esta compañía!

Recomiendo encarecidamente esta empresa. Gracias por una reparación tan efectiva de mi desagüe. No solo lo repararon, sino que también eliminaron el problema anterior. Cortés, amigable, llegó a tiempo, hizo un trabajo muy profesional y honesto a un precio muy razonable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Una empresa de limpieza confiable

Empresa de limpieza confiable

4. 7 (112)

Desde 2016

La empresa de limpieza de confianza es una empresa bien establecida para limpiar los desagües en el área de Sauttend-on-SC. La compañía ha estado trabajando en esta área durante más de 18 años. Gracias a muchos años de experiencia y la proporción de Price and Quality, la compañía ha ganado una sólida reputación. Trusted Cleaning Company tiene los últimos equipos, métodos y procedimientos que le permiten restaurar la superficie de la carretera y obtener una carretera o patio de acceso limpio para la parte del costo inicial. Trusted Cleaning Company ofrece una gama completa de servicios, comenzando desde la limpieza y restauración de rutas y patio, aspiradoras para desagües y terminando con ventanillas, y cubre toda la región de Essex. Para su calma, todo el trabajo de la compañía está cubierto con una póliza de seguro completa. Además, proporcionan ofertas gratuitas. El equipo también trabaja en Benflit, Billerikay, Brentwood, Kanwi, Hokley, Lee, Ramsden Bellhaus Roudy, Rochford, Torp Bay, Turkrok y Vickford.

Especialización:

Los jardines residenciales, comerciales, de invierno, techos de visera, hierba, algas, liquen y musgo, eliminación de malezas, pavimento con bloques, concreto, madera, pavesas o asfalto, lavado y restauración.

£ Precio:

Bienes inmuebles residenciales o comerciales (hasta 2 pisos de altura) £ 30 sobre el lado tarifas adicionales para extensiones de una historia, jardines de invierno y techos de viseras £ 10

Contacto:

  • inf****@t****. com
  • TrustedCleaningCompany. co.
  • 01702 392114
  • 07792 443276

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm sáb y pt: cerrado
Registro 4466406

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la empresa de limpieza «Fideicomiso

¡He estado utilizando los servicios de esta compañía durante 10 años para el estacionamiento de automóviles! Siempre a tiempo, un servicio profesional y amigable no permitiría que nadie más lavara mis autos. Recientemente, aproveché los servicios de esta compañía para limpiar y sellar caminos de acceso en mi sitio, ¡y debo decir que el servicio fue excelente! El camino parece nuevo, obtienes lo que pagas.¡Mi vecino tenía una limpieza, pero la compañía acaba de llegar y prácticamente la lavó con una corriente de agua! Mi servicio incluyó limpieza, molienda y sellado, lo que durará muchos años. Me alegro de no haber escuchado a su vecino, él aceptó un precio más bajo, y después de unas semanas, ¡no se ve nada como antes!¡Max respondió a todas mis preguntas de manera muy competente y amable!¡No dudaría en recomendarlo!¡Muy Satisfecho!

Steve recientemente limpió mis patios delanteros y dos traseros, y también limpió los desagües. Steve hizo un gran trabajo, el patio parece nuevo (y después de todas las lluvias que han pasado en los últimos meses, el patio trasero parecía muy sombrío y verde). Llegó a tiempo, era efectivo y educado, tenía las herramientas necesarias para el trabajo. Los recomendaría muy.¡La próxima primavera lo invitaré de nuevo!

Steve acababa de limpiar mi camino de entrada. Fantástico servicio de principio a fin. Vino y ofreció el precio cuando dijo, y completó el trabajo a un alto nivel y a un precio muy razonable. Estoy tan satisfecho de que no puedo recomendar esta empresa. Gracias por el excelente trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.