Los mejores especialistas en la limpieza de desagües en Londres

Top-3 mejores especialistas en limpieza de canaletas en Londres, Gran Bretaña. Todas nuestras compañías de trampas aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías para limpiar los desagües en Londres

Ben’s Gutters Ltd.

Distribución Sam

Distribuciones del cielo azul

Ben

Ben’s Gutters Ltd.

4. 7 (113)

Desde 1998

Ben’s Gutters Ltd. Ha estado trabajando en el campo del drenaje en Londres durante más de 20 años. Ben’s Gutters se especializa en la limpieza de canaletas residenciales y comerciales. La compañía tiene el equipo y la experiencia necesarios para un trabajo seguro y altamente efectivo. Los servicios profesionales para la purificación de desagües están altamente estimados por clientes anteriores y son una excelente relación de precio y calidad. La compañía está totalmente asegurada y ofrece servicios para la limpieza de desagües a un precio fijo. El equipo de especialistas en problemas comerciales limpia regularmente los desagües de escuelas, hospitales, fábricas, supermercados, hoteles y restaurantes en Londres. Tienen todo el equipo y experiencia necesarios para un trabajo seguro y altamente efectivo. La compañía tiene operadores altamente calificados que tienen muchos años de experiencia con desagües para fines comerciales y tienen las calificaciones necesarias para realizar el trabajo. Tienen los derechos de administrar para cargadores lejanos y están capacitados en trabajo de altura. Además, brindan a sus clientes una oferta de precio gratuita. Un equipo especialmente capacitado de dos personas trabaja con el sistema de drenaje Sky Vac Vac, lo que le permite obtener pagas de drenaje de hasta 4 pisos de altura.

Datos únicos: – Solicitud de oferta gratuita – Operadores totalmente capacitados – Altas recomendaciones – muchos años de experiencia con canaletas comerciales.

Especialización:

Limpieza de alto nivel, eliminación de musgo, techo comercial, reparación, techo residencial, desbloqueo de tuberías de drenaje, instalación o reemplazo de piezas, algas, liquen, residuos de lodo, reparaciones pequeñas, lavado completo de sofitis, tablas de fashin, daños por agua, salida y entrada

Contacto:

  • Obtener el precio
  • est****@b***. com
  • Bensgutters. com/gutter-cl.
  • 020 3991 3419
  • 07441 926935

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 7 pm SB: 9 de la mañana – 5 pm PT: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Ben’s Gutters Ltd. REVISAR

Pedí por teléfono. Un técnico muy educado y agradable llamado una taza llegó 30 minutos antes que el tiempo especificado. Fue maravilloso, ya que tuve toda la mañana para la banca, etc. Mantenimiento muy limpio y efectivo. Definitivamente lo recomiendo – Alan D.

Martsin y Bogdan acaban de limpiar el tablero de Borgoña, las sofitas y las tuberías de drenaje de mi casa. Eran muy profesionales, muy útiles, muy efectivos, muy educados y son el mérito de su empresa. Se las arreglaron perfectamente con el trabajo, y ahora mis barcazas, etc. brillar como nuevos. Muchas gracias.

Muy Satisfecho. Brian llegó a tiempo y rápidamente completó el trabajo. También aprecié mensajes preliminares para decirme a qué hora vendría.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Sam

Distribución Sam

4. 7 (112)

Desde el 2009

Sam’s Gutters es un servicio líder de limpieza de drenaje en Londres, conocido por su competencia excepcional. Un equipo bien tratado con muchos años de experiencia está listo para satisfacer todas sus necesidades de sistemas de drenaje y techos. Se proporciona una garantía integral para los servicios de reparación e instalación, y un equipo calificado está totalmente asegurado para un trabajo rápido y confiable. Las canaletas SAM prefieren materiales de alta calidad para la reparación de desagües, y también se dedica a la instalación/reemplazo de sofitis, papas fritas, reparación de techos, reparación de chimeneas y paneles solares. Los clientes pueden contar con una inspección gratuita y un informe detallado con fotos. Los precios de los servicios de la empresa son competitivos y beneficiosos para el presupuesto.

Datos únicos: – Más de 93 años de experiencia conjunta – precios asequibles – garantía de satisfacción – canaletas para locales residenciales y comerciales – Oferta el mismo día – Materiales de calidad utilizados – Obligaciones para los clientes – Responsabilidad.

Especialización:

Sofites, reemplazo, reparación y reemplazo, fascinas y tuberías de drenaje, purificación de canaletas comerciales, nueva instalación de desagües, batallas de drenaje, barriles de drenaje y limpieza profunda del musgo.

Áreas de servicio: Acton, Barnet, Camden, Churchend, Colindale, Cranley Gardens, Cricklewood, Finchley, Fortis Green, Golders Green, Hampstead, Hendon, Highgate, Holloway, Hornsey, Islingtonnoton Kensal Green, Kingsbury, Manor Royal, Mill Hill, North Acton Acton Acton Acton Acto n-Acton Acto n-Acton Acto n-Acton Acton , North Finchley, Old Oak Common, Park Royal, Park Royal, Primrose Hill, Regentspark, South Hampstead, Tottenham, Winchmore Hill

Contacto:

  • Obtener el precio
  • sam***@s***. net
  • samsgutters. net
  • 0208 1507862
  • 800 078 9151

Horario de apertura:

Lunes, cf, th, pt: 9 de la mañana – 5:30 p. m. Martes: 9 en la mañana – 7 pm SB: 9 am – 4 pm Sun: cerrado
Registro 7581016

Informe de verificación TBR®:

Distribución Sam Revisiones

Adam realizó la limpieza de las canaletas y la reparación de las tuberías de drenaje, quien proporcionó un servicio de primera clase.

Tirando de desagües. Adam llegó a tiempo, era sociable y efectivo.

Un tipo muy agradable hizo el trabajo. Me mantuvo al saber y fue muy rápido, dado lo que tenía que hacerse.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Cáscara del cielo azul

Distribuciones del cielo azul

4. 6 (111)

Desde el 2004

Blue Sky Guttering es una de las empresas manufactureras más duraderas del Reino Unido. Ofrecen decisiones para limpiar los desagües residenciales y comerciales en todo el Reino Unido. Sus limpiadores están capacitados en el más alto nivel de limpieza de desagües, y todos sus servicios para limpiar las canaletas se realizan a nivel profesional en todo Londres y el sureste. Blue Sky Guttering busca proporcionar mantenimiento profesional, seguro y educado de sus clientes. Proporcionan servicios de drenaje ecológicos, y puede estar seguro de su mantenimiento profesional y educado. Trabajan con las empresas estatales más grandes del Reino Unido, así como con el Ejército, varios servicios de bomberos, City of London Corporation, muchas compañías de gestión de bienes raíces y consejos locales, como Croydon y Lewisham. Sus limpiadores están capacitados en el más alto nivel de limpieza de drenaje, y todos sus servicios en la limpieza de las canaletas se realizan profesionalmente en Londres y el sureste. Proporcionan una garantía de 12 meses para trabajos de reparación individuales y una garantía de 25 años para el revestimiento de Germin. Los precios varían según el servicio requerido.

Datos únicos: – Obtenga una oferta gratuita – Ambientan los servicios de alta calidad y económicos – los servicios más experimentados – Experiencia laboral durante más de 20 años – Miembros de IOSH, SafeContractor – COCHES LIREBIAL totalmente equipados.

Especialización:

Limpieza de canaletas residenciales y comerciales, revestimientos, reparación y revestimiento de canaletas de concreto, alquiler de cargadores de cerezas y reparación de techos de asbesto.

Áreas de servicio: Berkshire, Oxfordshire, West-Midlands, Birmingham, Coventry, Leicester, Wollyupempton, Berkshire, Hampshire, Surrey, Southampton, Watford.

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@b****o. uk
  • Blueskyguttering. co. uk/lo.
  • 0800 566 8301
  • 0203 976 7979