Los mejores especialistas en caminata de perros en Wuster

Top-3 mejores especialistas en caminata de perros en Wuster, Gran Bretaña. Todos nuestros especialistas en caminar por perros pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores especialistas en perros caminando en Vorchester

Colmillos de prestigio

Malditos madres de perro

St Johns Walkies

Bote de prestigio

Colmillos de prestigio

4. 8 (115)

Desde 2018

Prestige Canines fue fundada en 2018 por su propietario Annabel. Tienen un seguro completo para los servicios de mantenimiento de animales y la criminalización, lo que garantiza la seguridad y la confiabilidad del servicio. Además, pasaron por el cheque de DBS, lo que garantiza su completa calma. Prestige Canines ofrece servicios estructurados de caminata de perros bajo la guía de dos especialistas experimentados. Trabajan a un alto nivel profesional, mientras mantienen un enfoque individual y una amabilidad. Pueden ofrecer varios perros seguros y convenientes para caminar a los perros en Wuster y sus alrededores. Para mantener la limpieza y el orden en su casa, los caninos de prestigio garantizan que después de una caminata, su perro será devuelto lo más limpio y seco posible, minimizando la suciedad y el desorden. Los perros son transportados en un automóvil totalmente acondicionado equipado con cinturones de seguridad para el automóvil para garantizar su seguridad. Prestige Canines también ofrece consultas gratuitas para tener en cuenta sus necesidades y preferencias específicas.

Datos únicos: – Caminata de perros estructurados – creando un ambiente tranquilo y positivo – vacunación y vacunación – consulta primaria gratuita.

Especialización:

Perros para caminar, supervisión de mascotas, dejando cachorros y yendo a casa.

£ Precio:

Caminata grupal por hora £ 14 caminata solitaria por hora £ 18 caminata individual de 30 minutos £ 12

Contacto:

  • Prephed@o****. com
  • Prestigecanines. com
  • 07738 27440

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 18:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de latas de prestigio

Ordenamos a Annabel que realice clases sobre la caminata de nuestro cachorro de 5 meses, mientras tiraba y golpeaba con patas a lo largo del camino, lo que hizo que nuestras caminatas sean tensas y no dieron el más mínimo placer. Annabelle se sentó con nosotros por un tiempo, discutió nuestros problemas y luego nos trajo a la calle para que pudiéramos ver el problema. Luego pasamos otros 40 minutos en entrenamiento, en el que yo, como propietario, tomé una parte activa. Annabel nos mostró lo que quería, y luego me entregó para poder observarla y criticarla para asegurarme de que estaba haciendo todo bien cuando no estaba allí. Sentimos que las clases eran muy útiles tanto para nosotros, los propietarios como para nuestro niño Toby. Esperamos la oportunidad de volver a trabajar con Annabelle en los seminarios de revisión.

Annabel me ayudó con mi cachorro como parte del programa Puppy Club.¡¡¡Ella es genial!!! Ella da tantos consejos maravillosos, siempre los acompaña con registros y siempre está lista para responder preguntas cuando lo necesito.¡Recomiendo encarecidamente a los caninos de prestigio!

¡Nos volvimos hacia Annabel para que ella ayudara a hacer frente a las picaduras en curso del cachorro y literalmente salvó mi piel y mi mente! Luego nos dirigimos a ella para obtener consejos sobre caminar con una correa gratis. Me armé con herramientas, pero sigo trabajando, pero sé que tendremos éxito. El es mi pequeña estrella

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Malditos madres de perro

Malditos madres de perro

4. 8 (114)

Desde 2011

Furry Dog Mothers es un pequeño equipo de perros profesionales que caminan en Wuster. Claire es la fundadora de madres peludas para perros. Están completamente asegurados y el control de DBS pasó. Intentan satisfacer las necesidades de usted y su perro lo mejor posible y aman mucho a los perros, cuidan su bien y felicidad. Ayudarán a su perro a socializar y aprender un buen comportamiento mientras caminan al mediodía, y si está planeando un viaje, entonces ordene una niñera para un perro con anticipación. Puedes estar seguro de que tu perro se preocupará bien y la amará. De acuerdo con los requisitos de las autoridades locales, caminan solo cuatro perros al mismo tiempo. Furry Dog Mothers se enorgullece de ofrecer servicios confiables y flexibles que satisfagan las necesidades de su perro.

Hechos únicos: – confianza confiable y merecedora y entusiasta – consulta gratuita – completamente asegurado, tienen un seguro de responsabilidad civil y se someten a una auditoría de DBS.

Especialización:

Caminando con un perro, mirando a un perro, soltero y caminatas grupales

£ Precio:

Caminata de perros: para caminar £ 12. 50 Cuidado del perro: por un día: £ 40 Vacaciones de perros: en la noche: £ 50 Amor por un cachorro: 2 Visita: £ 25

Contacto:

  • inf****@f****o. uk
  • Peludo-dog-moths. co. uk
  • 07754 834699

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre madres peludas para perros

Un gran perro Clair, siempre trata de adaptarse a nosotros en el último minuto, si nuestros planes están cambiando.¡El perro disfruta de caminatas semanales!

Fantástico y amable servicio, muy confiable, y mis perros simplemente adoran a esta mujer.

¡Sin dudarlo, recomiendo un Claire, que es la confianza más confiable y merecedora, flexible y se lleva bien con nuestro perro!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

St Johns Walkies

St Johns Walkies

4. 7 (113)

Desde 2017

St Johns Walkies es una compañía de alta reputación que brinda servicios para caminar por perros en Wuster y sus alrededores. Fundó Crissy, la compañía ofrece servicios confiables y profesionales para caminar por perros. Crissy está completamente asegurado, la prueba de DBS y el entrenamiento de primeros auxilios para animales aprobados. Además, tiene un diploma en películas, lo que indica su deseo de comprender y cuidar a los perros. Con más de siete años de experiencia, Crissy ofrece varias caminatas grupales durante el día, satisfaciendo las necesidades de los perros en el área de St Johns, Worcester. Su pasión por los perros es obvia, y cree que el trabajo diario con ellos es la encarnación de un sueño. Ella trata a cada perro con especial cuidado, proporcionándoles las mejores impresiones durante las caminatas. C. Risi tenía una conexión especial con los perros que camina, proporcionándoles devoción, amor y respeto. St Johns Walkies presta especial atención al servicio de los habitantes de St. Jones, minimizando el tiempo para los perros para perros y observando la puntualidad al trabajar con los clientes. Tal orientación a la región local proporciona un mantenimiento confiable y eficiente. Los clientes pueden confiar en St Johns Walkies para garantizar la atención exclusiva de sus satélites esponjosos, sabiendo que Chrissy y su equipo pusieron el pozo y la felicidad de cada perro ubicado bajo su cuidado a la vanguardia. Desde la consulta hasta una caminata: es la única miembro de este equipo que se preocupa por su perro en Wuster. Al ofrecer tres intervalos temporales para caminatas grupales, puede seleccionar fácilmente la opción ideal que encajará perfectamente

Datos únicos: – Consulta gratuita: el perro es tomado de la casa – los perros están caminando en pequeños y divertidos grupos – camina las últimas 1 hora, sin correa, con muchos entretenimientos y juegos