Los mejores especialistas en caminata de perros en Manchester

Los 3 mejores especialistas en caminata de perros en Manchester, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras compañías participaron en la caminata de perros realizan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores especialistas en caminata de perros en Manchester

Ladridos en parques

Perros 4 caminatas

Mejores amigos para perros

Ladrar en los parques

Ladridos en parques

4. 9 (117)

Desde 2015

Barks in the Parks es una compañía de alta clase para caminar y mantener perros que trabajan en la región de Manchester. Su objetivo principal es proporcionar servicios de alta calidad y económicamente efectivos para perros para caminar y internar en casa. Se relacionan con entusiasmo con la satisfacción de diversas necesidades de cuidado de mascotas y buscan encontrar soluciones para todas sus tareas. Barks in the Parks busca satisfacer sus necesidades de manera práctica y presupuestaria, seleccionando paquetes de servicios disponibles de acuerdo con varios presupuestos. El equipo de Barks in the Parks no solo forma relaciones útiles con sus clientes de por vida, sino que también ofrece servicios ininterrumpidos y compasivos para sus mascotas favoritas. Además, ofrecen servicios para caminar a las mascotas. Barks in the Parks está listo para ayudarlo a 365 días al año y reacciona de manera flexible a sus solicitudes incluso durante las horas que no funcionan.

Datos únicos: – Caminantes profesionales de perros – confiabilidad – flexibilidad.

Especialización:

Diarios, caminatas individuales o dobles con perros, sentados, visitando una casa, una pensión o una visita diaria solitaria y múltiple.

£ Precio:

1 hora de caminar grupal (un perro) £ 15 1 hora de caminar grupal (dos perros de una casa) £ 20 caminata en su propia casa (un perro) por día £ 30 Media visita a la casa o caminar de un perro £ 10

Descuento:

La consulta gratuita en la primera reunión y tratamiento, la primera caminata de forma gratuita cuando reserva al menos 3 caminatas a la semana de lunes a viernes es un segundo perro de la misma familia con un descuento si hay descuentos gratuitos en el segundo y posterior perros al caminar perros

Contacto:

  • bar****@l****o. uk
  • Barksintheparks. net
  • 07821 657056
  • 0161 773 9503

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 am – 7 pm

Informe de verificación TBR®:

Barx in Parks Reviews

Nuestro Coker Spaniel Hazel caminó con Gary desde una edad de tres meses, él le enseñó a su obediencia, recuerda y trabajó en su desarrollo con una correa y sin él, por lo que no puedo agradecerle. Hazel era muy aficionado a caminar, mezclarse con todos los demás perros, y sentí que estaba a salvo con Gary, y él estaba organizando una carrera real, después de lo cual siempre se cansó, ¡que Hypercker Spaniel es un logro! Trabajo mucho durante una semana y le di a Gary la llave de mi puerta lateral para poder recoger y regresar a Heisel a sus caminatas diarias mientras estoy en el trabajo, ¡sin ningún alboroto! Gary se preocupa mucho por los perros que camina, y por su seguridad, lo que me da, como dueño del perro, la confianza de que siempre está en buenas manos, ¡y no pude encontrar el mejor hombre de caminata! Tanto yo como mi hermana usamos los servicios de Gary para caminar y descansar.¡Recomiendo ladridos en el parque a todos los dueños de perros nuevos y actuales!

¡Nos reunimos con Gary cuando pasamos a nuestro perro, y quedó claro que ama sinceramente a los perros y pone tanta energía y amor en lo que hace! Nos brindó ayuda invaluable cuando regresamos a la oficina, él es absolutamente confiable y se adapta flexiblemente a nuestros gráficos. Encontró tiempo para descubrir a nuestro perro, y a ella le encanta y juega con placer con sus amigos. Apreciamos mucho las fotos de las caminatas y los «informes escolares» de Gary al final de la caminata. Definitivamente recomendaría a Gary a todos.

Gary camina al perro de mi madre, Boyd, y ama a largos paseos con sus amigos.¡Gary siempre envía excelentes fotos de la aventura del perro, y a mi madre le gusta ver lo que hizo! Recomiendo encarecidamente sus servicios para caminar para perros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Perros 4 caminatas

Perros 4 caminatas

4. 8 (115)

Desde 2017

Dogs4Walks es un equipo local compuesto por un esposo y una esposa que creen que es más seguro caminar juntos. Creen que son uno de los mejores proveedores de servicios para mascotas en el área, ya que desde el momento en que comenzaron sus actividades, han visto cualquier cosa. Confías en alguien con un amado miembro de la familia que merece el 110% de cuidado, amor, confianza y honestidad, y obtendrás todo esto con ellos. Esto es mucho más que una simple caminata conjunta de un grupo de perros. Dogs4walks está completamente asegurado contra los accidentes, tiene un seguro de cobertura clave y está entrenado en la provisión de la primera atención cnológica. Están orgullosos de proporcionar servicios honestos, confiables, seguros y confiables. Los perros tendrán la oportunidad de chatear en una pequeña empresa y tener mucho estrés físico y mental que les permita cansarse por el resto del día. Dogs4walks seleccionará un perro para su perro para su perro, por lo que siempre se sentirá cómoda en su entorno. Proporcionan el nivel de atención que usted y su perro merecen.

Hechos únicos: – El responsabilidad civil y el seguro de las llaves están totalmente asegurados, así como los primeros auxilios entrenados para los perros.

Especialización:

Caminar perros en grupos durante 1 hora, caminar en grupos dos veces, viajar a la casa, cuidar la casa, viajar a gatitos y cachorros, viajar a gatos durante 20 y 40 minutos y supervisión para perros.

£ Precio:

Caminata grupal de perros: en 1 hora caminata £ 13 £ 8 para un perro adicional en la misma familia

Contacto:

  • Aplica ya
  • inf****@d****o. uk
  • Perros4walks. co. uk
  • 07938 699623

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7 de la mañana – 9 pm Sáb y Pt: 8 de la mañana – 9 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre perros4walks

Dogs4walks es una compañía increíble, mi perro Bailey literalmente conoce los días en que sale a caminar con ellos, y espera con ansias la puerta cuando la lleven. Son educados e informativos contra su perro, y la socialización ayudó a Bailey a mezclarse felizmente con otros perros, estoy muy agradecido de haber encontrado perros 4walks y lo recomendamos encarecidamente a otros.

Muchas gracias a Rice y Vanessa de Dogs4Walks por sus notables servicios para personas mayores para gatos. Llegamos a casa con un gato feliz, por lo que, obviamente, nos vimos muy bien. Esto nos alivia de la ansiedad cuando nos vamos, porque sabemos que nuestro gato está en hermosas manos. Los recomendaría a todos los que buscan un servicio confiable, amigable, amable y profesional ”.

¡Ris y Vanessa son notablemente tratados por nuestro gato en el otoño! Serven y se comunican bien con nosotros, regularmente recibimos noticias y fotos. Vemos que nuestra niña es muy cuidadosa, y está muy feliz y satisfecha con su empresa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Ozzies Fur-Ever Freends

Mejores amigos para perros

4. 7 (113)

Desde 2016

Ozzie’s Fu r-Over Friends es un servicio de atención confiable y profesional para las mascotas, lo que pone la seguridad, la amistad, el afecto, la honestidad, la devoción y la preocupación excepcional para sus queridas mascotas a la vanguardia. Fei lidera a los amigos de Fur-Ever de Ozzie. Desde marzo de 2016, ha sido una parte confiable de la comunidad, asegurando la calma de los propietarios de mascotas. Al ser una empresa local totalmente asegurada, con licencia y calificada en casa, crean un entorno acogedor y familiar para sus compañeros esponjosos. Aceptando a sus mascotas en su gran familia, Ozzie’s Fur-Ever Friends ofrece una variedad de servicios de atención de mascotas. Este es un paseo de perros, y ir a la casa, y supervisión de mascotas, y una pensión para perros, y todos estos servicios resultan ser el mismo cuidado y devoción con el que pertenece a sus mascotas. El área de servicio de la compañía está actualmente cubierta por Chorleton, Didsbury y Wittington, lo que lo hace asequible y confiable para los animales domésticos en estas áreas.

Datos únicos: – Horario de trabajo flexible – Consulta gratuita.

Especialización:

Pasos solo con perros o grupos, casa de embarque, cuidado diurno para perros, gatos y cachorros.

£ Precio:

Lunes a viernes: caminata grupal con perros 60 minutos £ 13. 00 caminatas individuales con perros y cachorros 30 minutos £ 10. 00 Contenido de casa £ 35 por 1 perro £ 45 por 2 perros de guardería £ 24. 00 Sábado y domingo: 1 hora a pie con un perro £ 15 1 hora caminata con 2 perros £ 24

Cuidado diario £ 27 Cuidado diario para 2 perros £ 37 caminatas individuales 30 min £ 11. 50 Visitas en el hogar £ 11. 50

Contacto:

  • inf****@o****. com
  • Ozzies-Fur-Ever-Friends. c.
  • 07707 070776

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 7 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Ozzies Fur-Ever Friends Reseñas

Cuando hace 5 meses tomamos a nuestro cachorro Daisy del refugio búlgaro, conocimos a un perro que ama todo y a todos, pero necesitaba desesperadamente aumentar la confianza en muchas cosas. Después de intentar contactar el tipo de jardín de infantes de los niños locales un par de veces, resultó que la escala era demasiado grande para ella, y ella regresó de allí en algún tipo de entumecimiento. Nunca recibimos actualizaciones y no sentimos la confianza de que realmente le gustaba todo. Decidimos encontrar algo más unido y centrados en las relaciones, y los amigos de Ozzies Fur alguna vez resultaron ser solo eso. Después de los primeros nervios, Daisy ahora no puede esperar a su jardín de infantes, corre hacia el auto y regresa muy satisfecho, tranquilo y listo para la cama. Ella ama a todo el equipo y siempre está muy contenta de verlos, le gusta especialmente a Yuki, quien la ayudó mucho desde el principio y le dio confianza. Para nosotros, las fotos/notas que obtenemos después de cualquier servicio son muy importantes, y la flexibilidad y la facilidad de reserva y transporte son ideales para nosotros.¡Gracias a Fay y al equipo!

Nuestro perro es parte de nuestra familia, y el equipo de Ozzie lo trata como miembro de su familia. Todos los caminantes son hermosos, confiables y merecen confianza, y a nuestro perro realmente le gustan las caminatas grupales con ellos cada semana. También la enviamos a casa cuando estábamos fuera, y esto alivia todo el estrés, sabiendo que la tratarían como con su propia mascota y realmente la cuidarían bien. Sería recomendado al 100% a todos los que necesitan los servicios de un perro de perro y una casa de casa.

Hemos estado utilizando los servicios de Furever Friends de Ozzie durante casi 2 años. A Otto realmente le gusta caminar con Fei y otros caminantes. El sistema de reserva es muy efectivo y flexible (es fácil cancelar una caminata si los planes han cambiado). Gracias a Fay y al equipo de Otto, ¡siempre regresa cansado y feliz!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.