Los mejores especialistas en caminata de perros en la cinta

Top-3 mejores especialistas en caminata de perros en Ribbon, Gran Bretaña. Todas nuestras compañías participaron en la caminata de perros realizan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores especialistas en caminata de perros en la cinta

Mascotas

Perros caminando en un campo de abedul

Perros ‘n’ dales

Mascotas

Mascotas

4. 6 (111)

Desde 2014

Pads Pets es una compañía confiable que ofrece servicios para caminar por perros en la ciudad de Ripon. Los servicios para caminar por perros y el mantenimiento de las mascotas están completamente asegurados. Pads Pets tiene diplomas en perro s-para psicología de ciclo y caminata de mascotas. En su trabajo, utilizan solo métodos de entrenamiento positivos basados ​​en el estímulo, lo que garantiza el cumplimiento constante de los requisitos de su perro. Si el perro necesita espacio personal, se puede separar de otros perros en la casa. Pads Pets ofrece un viaje en casa para todos los animales y ofrece precios asequibles para todos los servicios de perros.

Especialización:

Pasos grupales, cuidado diario, cachorros, gatos y pequeñas mascotas que van a casa

£ Precio:

De 10 libras

Contacto:

  • rac*ab**@h****o. uk
  • Facebook. com/padspetsripon
  • 07713 451046

Horario de apertura:

Mon – Vie: 9 de la mañana – 5 pm Sáb y Pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Pets Pads

Rachel es simplemente maravillosa, hace todo lo posible para hacer que nuestro cachorro sea feliz y satisfecho. Mi esposo trabaja en un viaje de negocios y, sabiendo que Rachel viene a jugar con el cachorro y alimentarlo, podemos estar tranquilos. Gracias por todo lo que haces por Axel.

Rachel es simplemente maravillosa. Ella trata a Lilly con tanto cuidado y con amor. Lilly comenzó a comportarse mucho mejor con otros perros y personas después de comunicarse con Rachel. Ella ama las caminatas y tan tranquila. Recomiendo encarecidamente a Rachel. Ella conoce a sus perros.

Willow definitivamente disfruta de un esfuerzo físico adicional y tiene la oportunidad de tener nuevos amigos para perros. Ella monitorea a Rachel durante el almuerzo y está muy contento de verla.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Birchfield Dog Walking

Perros caminando en un campo de abedul

4. 6 (110)

Birchfield Dog Walking es una de las mejores compañías que brindan servicios para caminar por perros en RIP. Están totalmente asegurados, brindan servicios profesionales para caminar por perros y mascotas que mantienen en todo el riesgo, Harrogate y las áreas circundantes. Ofrecen servicios profesionales de caminata de perros seleccionados individualmente para sus mascotas favoritas en las cercanías de Ripon. Los miembros del equipo tienen experiencia con perros de todo tipo y pueden satisfacer todas sus necesidades. Proporcionarán una caminata segura, tranquila y divertida para su perro y se asegurarán de que obtenga la atención de la más alta calidad. Es posible ayuda regular y única. También brindan servicios que facilitan la vida a los propietarios y garantizan que los animales se sentirán en un orden perfecto y disfrutarán del tiempo dedicado. Los servicios se brindan en las ciudades RIP, Harrogit y las cercanas.