Los mejores especialistas en caminata de perros en Eilsbury Vale

Top-Top 3 mejores especialistas en caminata de perros en Eilsbury Vale, Gran Bretaña. Todas nuestras compañías participaron en la caminata de perros realizan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores especialistas en caminar por perros en Eilsbury-Eil

Cuidado de animales de dominó

Walkies de Aylesbury

Patio de perros

dominó

Cuidado de animales de dominó

4. 6 (111)

Desde 2011

Domino’s Pet Care, ubicado en Eilsbury Vale, es un perro local confiable. Tener un seguro completo y haber aprobado el cheque de CRB, prestan atención a los primerosmos para garantizar que cada día sea único y memorable para los animales bajo su cuidado. Satisfaciendo las necesidades más diversas de cuidar a las mascotas, garantizan que su satélite favorito será feliz, y la actitud hacia él será como un miembro de la familia. Caminando al perro por o sin correa, individualmente o en compañía de otras personas (con un conocido gradual), prestan suma atención a la seguridad. Su objetivo es proporcionar servicios de caminata de perros de primera clase y cuidado de mascotas en las áreas de Eilsbury Vale y Bakingemshire.

Datos únicos: – Una inspección de CRB totalmente asegurada y completa: son posibles servicios de transporte/transporte de tiempo.

Especialización:

Caminar por perros, cuidar mascotas, observar mascotas, alimentar/reemplazar camas, administración de drogas y tomar el veterinario

Contacto:

  • inf****@d****o. uk
  • Dominiospetcare. co. uk
  • 07747 463 238

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 3 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Domino’s Pet Care

No podríamos estar más felices con Emily. Ella cuidó a nuestro perro y a un hijo de cachorro, en la ley por la noche y los llevó con ella para una boda para fotos. Nuestro perro es parte de nuestra familia, por lo que su presencia en la boda fue increíblemente importante para nosotros, y la búsqueda de Emily fue uno de los mejores pasos para prepararse para la boda. Ella era confiable e increíblemente profesional. Sabíamos que dejábamos perros en manos muy confiables. Ella salió de la casa exactamente como estaba después de su estadía. Lo recomiendo al 100% como niñera para perros por la noche, así como para bodas.

Hemos estado utilizando Domino’s PetCare Services durante 18 meses, y cuidan a nuestro perro de la mejor manera. Ella es bastante tímida y requiere una mayor atención, pero esto no era un problema, y ​​nos sentimos tranquilos, sabiendo que la cuidarían, ¡y podríamos regresar a la oficina! Recomiendo encarecidamente a todos los que buscan un especialista confiable y atento en caminatas para perros.

Emily y su equipo de Domino’s Pet Care son absolutamente maravillosos. No se puede pedir un mejor servicio de paseo de perros. Fiabilidad, flexibilidad y facilidad de comunicación con nosotros. Altamente recomendado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Walkies de Aylesbury

Walkies de Aylesbury

4, 5 (108)

Desde 2016

Walkies of Aylesbury es un servicio confiable de paseo de perros en Aylesbury Vale. Adele Crowley inició este negocio en 2016. Con seguro a todo riesgo, formación en primeros auxilios para mascotas y controles DBS, los servicios de la empresa garantizan el máximo cuidado y seguridad. Walkies of Aylesbury brinda servicios de cuidado para una variedad de mascotas, incluidos gatos, conejos, conejillos de indias, gallinas, hámsteres y más. El cuidado integral de los animales incluye tareas como limpieza de recintos, alimentación, organización de paseos al aire libre y mucho más. Dar prioridad a su perro y sus necesidades de ejercicio garantiza una atención de alta calidad que le brindará tranquilidad. Además de Aylesbury, Walkies of Aylesbury ofrece servicios de paseo de perros y visitas de mascotas en las zonas circundantes.

HECHOS ÚNICOS: – Adele está totalmente asegurada y verificada por DBS.- Capacitado en primeros auxilios para mascotas – Completó un curso sobre derecho canino – Recomendaciones disponibles previa solicitud.

Especialización:

Paseos de perros en grupo y en solitario, cuidado de perros, paseos de perros, visitas de mascotas y servicios de taxi para mascotas.

£ Precio:

Paseos con perros individuales: 1/2 hora: £13, 50 1 hora: £17, 50 Paseos con perros en grupo: 1/2 hora: £11 1 hora: £15

Contacto:

  • ade***@w***o. uk
  • walkies-of-aylesbury. co. uk
  • 07960 039247
  • 01296 429739

Horario de apertura:

Lun – Vie: 8am – 5pm Sábados y Viernes: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

WALKIES DE AYLESBURY RESEÑAS

Un buen amigo me recomendó a Adele. Mi pastor alemán Jax estuvo bajo su cuidado durante tres años y medio. Adele es 100% confiable, confiable e increíblemente receptiva; no puedo recomendarla lo suficiente. Mi bebé la adoraba y siempre estaré agradecida por su flexibilidad, ayuda y apoyo durante la estadía de Jackson y más allá.

Adela es increíble.¡Ha estado paseando a Elvy durante más de 2 años y siempre ha sido 100% confiable! A Elvi le encantan los paseos y permanece tranquila durante todo el día y la noche.¡No puedo recomendarla lo suficiente! Elvy es el perro del medio en la foto;)

Realmente un gran servicio. Enfoque amigable y profesional y realmente confío en Adele con mi perro. Me encantan todas las fotos de él pasándoselo genial saliendo con sus amigos.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Patio de perros

Patio de perros

4. 5 (107)

El patio de los perros ofrece servicios de cuidado de animales por más de 15 años. El propietario de la compañía Sam, que tiene una calificación completa de primeros auxilios a los animales y recientemente recibió un diploma en la filmación, es un profesional apasionado que se preocupa por el pozo, la seguridad y la felicidad de su perro. Siendo el dueño del perro a lo largo de su vida, Sam busca contribuir al desarrollo de la industria del perro y sueña con convertirse en un entrenador calificado. La filosofía del patio de los perros se basa en la actitud hacia cada perro, como propia, con un enfoque obligatorio para cada servicio, teniendo en cuenta las necesidades únicas de cada compañero de perro. Entienden que el tiempo dedicado a ellos debería ser el evento más llamativo en la vida de su perro. Dogs Yard ofrece varios servicios, incluidos «días de accidente», «perros para caminar» y «cachorros para caminar», a precios competitivos y asequibles. Además, la compañía ofrece un transporte seguro de perros de Aston Clinton y las aldeas cercanas, como Bakland, Halton, Veston Turville, Wender, Ellesborough, Batlers Cross y el Tring.

Datos únicos: – profesionales confiables y responsables – han aprobado la prueba en DBS – están totalmente asegurados – entrenados en primeros auxilios a los animales.