Los mejores especialistas en caminata de perros en Cornwall

Top-3 mejores especialistas en caminata de perros en Cornwall, Gran Bretaña. Todas nuestras compañías participaron en la caminata de perros realizan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores especialistas en caminata de perros en Cornwall

Servicios para caminar para perros para mascotas

Patas y más

PERRO CALIENTE EN NORTE CORNWALL

Mascotas para mascotas camina a tu perro

Servicios para caminar para perros para mascotas

4. 9 (117)

Desde 2017

Caminar sus servicios para mascotas para perros en Cornwall es una caminata profesional, amigable y confiable para perros. Su equipo consta de especialistas totalmente calificados que han aprobado la verificación DBS y están completamente asegurados. Ofrecen ambas caminatas en pequeños grupos y caminatas individuales, teniendo en cuenta las necesidades de los perros tímidos o de edad avanzada. Sus experimentados caminantes están bien entrenados y buscan satisfacer las necesidades únicas de cada perro durante las caminatas. Camine sus servicios para mascotas para perros busca hacer que cada caminata sea lo más agradable posible y ayudar en la socialización de sus mascotas. La caminata de perros se lleva a cabo en grupos, lo que brinda atención individual a cada perro. Además, se ofrecen varios servicios adicionales adicionales para cuidar a sus amigos esponjosos. Walk Your Dog Pet Services opera en Soltash, Plymouth y áreas cercanas.

Datos únicos: – Servicio cómodo y profesional – Seguro completo

Especialización:

Caminata de perros, supervisión de la casa y servicio de salida

£ Precio:

Dog Walking £ 10 Outling A Dog £ 7. 50 en 30 minutos Un enfoque individual £ 7. 50

Contactos:

  • Haga una cita
  • Wal****@g***. com
  • Dogwalkingsaltash. co. uk
  • 07468 907678

Horario de apertura:

Lu n-sb: 6 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre servicios para mascotas «Camina a tu perro

No puedo dejar de agradecer a Victoria por su ayuda para trabajar con nuestro nuevo Salvador Rommy – Musey. Ella ama sus caminatas con Victoria. El lado social de estas clases es muy importante para ella, porque se mudó a nuestra casa como el único perro del refugio donde estaba constantemente en compañía de perros. Victoria se involucra con entusiasmo con los perros y comparte con ustedes los disparos de cada caminata. Musya espera con ansias cuando esté en la camioneta junto con toda la pandilla. Victoria necesitaba urgentemente participar en el entrenamiento de perros en nuestra casa, ya que Musya reacciona a la presencia de hombres en la casa. Esta vida muy complicada, y el ladrido constante era simplemente terrible. Ella nos dio herramientas y métodos valiosos que utilizaremos juntos para restaurar el equilibrio y la armonía en la casa. Tomará tiempo, ya que sus miedos tienen raíces profundas y razones reales, pero tenemos un camino a seguir, que necesitamos desesperadamente. Sin esta hermosa mujer, no podríamos proporcionar nuestra superpisión súper para caminar en la sociedad que ella es tanto anhelante y una capacitación que le permitirá convertirse en la mejor. Altamente recomendado.

No podemos recomendar Victoria de Walk You Dog para todo lo que ella hizo para ayudarnos con el Melón. Pasamos por muchos entrenadores antes, afortunadamente, llegamos a Victoria. Debido a la falta de habilidades sociales, Dexter no podía controlarse a sí mismo rodeado de otros perros, ladrando y se estaba lanzando, lo que lo hacía casi imposible llevarlo a caminar. Después de la primera lección, Victoria nos inculcó, como en los propietarios del perro, la confianza que nunca tuve de otros entrenadores. Ya en la segunda lección, caminé Dexter y Nelson uno al lado del otro: ¡estamos muy satisfechos con los resultados y ahora estamos caminando con el meteorológico en todas partes! El enfoque tranquilo y confiado de Victoria para el entrenamiento es simplemente increíble, ¡y su principal cuidado es el mejor para los perros y sus dueños!

Este es el mejor especialista en perros a quien conozco. Parece que hablan con ella, y ella entiende todos los ladridos de ellos. He estado utilizando los servicios de Victoria durante más de 4 años para clases con nuestro Collie muy enérgico. No hay nada complicado para Victoria. Ella hará todo lo posible para ayudar. Incluso en muy poco tiempo. Yo y incluso mi perro no podemos recomendarlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.