Los mejores especialistas en caminar por perros

Top-Top 3 mejores especialistas en caminata de perros en Crem, Gran Bretaña. Todas nuestras compañías de caminata de perros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores especialistas en caminata de perros en el gancho

Todo sobre su perro Servicios individuales para mascotas

Patas y amp; Garras Cheeshire

Zooangels Charlie

Todo sobre su perro Servicios individuales para mascotas

Todo sobre su perro Servicios individuales para mascotas

4. 8 (114)

Todo sobre su perro es una compañía profesional para caminar perros en la ciudad de Kry. El propietario de la compañía sobre su perro es Ronin Schoneville. Tiene una amplia experiencia trabajando con perros de varias razas. Están asegurados y revisados ​​por seguridad. Todo sobre su perro es un servicio de caminata individual que cumple con todos los requisitos del cliente. Aquí se le ayudará a presentar las garras del perro y mantenerlas regularmente en un estado corto. Todo sobre su perro busca tratar a su mascota como suya y darle la oportunidad de sentirse tranquilo. Pueden encontrar y proporcionar productos para mascotas. También se proporcionan servicios para la selección y entrega de animales.

Especialización:

Caminando perros, viajar a un perro, sentarse con un perro, atender cachorros, taxi para perros, aplicar un pedigrí, cuidar garras, cepillarse los dientes y los artículos de animales

£ Precio:

Caminata de perros (corto) £ 8 Caminata de perro (largo) £ 13

Contactos:

  • Ordenar una reunión
  • R. s***@s***. com
  • All-Bout-Your-Dog. com
  • 07823 322201

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Todo sobre las revisiones de los servicios para mascotas a medida de su perro

Altamente recomendado. Mis dos perros estuvieron en mi partida durante casi 3 semanas y se convirtieron en parte de la familia. Servicio al más alto nivel.

Ro se lleva notablemente con mis dos pequeñas películas de terror. Estaban tan tranquilos después de la noche con ella. Servicio increíble incluso en el último minuto. Recomiendo sus servicios.

Ro es amigable, profesional y simplemente magnífico con nuestros dos perros. Les encanta caminar con ella. La recomendaría muy.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Patas y amp; Garras Cheeshire

Patas y amp; Garras Cheeshire

4. 7 (112)

Patas y amp; Claws Cheeshire es un equipo familiar local de perros profesionales en Haslington, KR. Patas y amp; CLAWS Cheeshire Control Mark y Molly. Están completamente asegurados y listos para llevar a su familia de cuatro deseos a caminar. Ofrecen caminatas grupales e individuales. En las patas y las garras Cheeshire, tus mascotas están a salvo. Tienen cuidado de que sus mascotas sean felices, saludables y activas, y hacen todo lo posible para darle a sus gatos, perros y otros cuatro amigos, o de doble ala) amor y atención, que están tan ansiosos.

Especialización:

Perros para caminar, caminata grupal y privada, supervisión de gatos y mascotas.

£ Precio:

Caminata por perros: 30 minutos: £ 10 60 minutos: £ 14 PAQUETES MENSUALES: Bronce: £ 179 por mes Plata: £ 210 al mes Oro: £ 249 por mes

Contactos:

  • Con*w**@p****o. uk
  • Pawsandclawscheshire. co. uk
  • 07779 384336

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 13413435

Informe de verificación TBR®:

Patas y amp; Claws Cheeshire Reseñas

Gran servicio. Paws and Claws ha estado paseando a nuestro perro Ollie dos veces por semana durante casi un año. Él, como un rescatador, tiene sus propios pequeños defectos que Molly entiende perfectamente y con los que ella se enfrenta brillantemente. A Ollie le encanta caminar con ella y jugar con sus amigos, esto ayuda mucho a su socialización. Muchas gracias.

¡Una pareja muy amigable que ama mucho a los perros, y nuestros perros los aman! Recomiendo encarecidamente el excelente servicio, el excelente precio y la paz mental cuando sabes que tus perros están felices y están en buenas manos.

Un increíble negocio familiar, amigable con los animales. Great Dog Walkmen.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Charli

Zooangels Charlie

4. 7 (112)

Desde 2016

Charli’s Pet Angels es una caminata de perros confiable, profesional y amigable, supervisión de gatos y mantenimiento de mascotas (visitas de visitas) en las áreas de Laitoriales, Gangy y cercanas. Charlie es el dueño de los ángeles mascotas de Charli. Para su calma, están completamente asegurados y el control de DBS pasó. Están capacitados en las habilidades de proporcionar primera asistencia de emergencia a los perros y certificados por el idioma del cuerpo del perro. Charli’s Pet Angels ofrece caminatas individuales que son ideales para perros que prefieren caminar solos. Las caminatas se llevan a cabo en una variedad de lugares para proporcionar al perro un pasatiempo fascinante y estimulante. El número máximo de perros en los que caminan en el grupo son cuatro. Ofrecen una niñera de salida para mascotas.