Los mejores entrenadores de perros en Vale-Cof-Lenorman

Top-3 Mejor entrenamiento de perros en Vale of Glamorgan, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores entrenadores de perros en el valle de Glamorgan

K9Leaders

Blue Ridge Canine Academy Limited

Servicios para perros «Flock de rata

K9Líderes

K9Leaders

4. 8 (115)

K9Leaders es uno de los principales centros de entrenamiento de perros en el valle de Glamorgan, Gran Bretaña. El entrenador en jefe de la compañía es Nathan Beaver. Realiza entrenamiento para que sean emocionantes y no causen estrés con usted y su perro. Él cree que cada perro, como sus dueños, es individual. Por lo tanto, garantiza que la capacitación satisfaga sus necesidades y requisitos personales. Realiza clases de entrenamiento amigables y confiables en el sur de Gales para usted y su perro, ayudando a identificar y eliminar cualquier problema que pueda encontrar. Cada lección comienza con una consulta detallada para identificar las principales causas de los problemas que ha encontrado, después de lo cual puede comenzar a entrenar. Las consultas y el entrenamiento se llevan a cabo en su casa donde su perro se siente más cómodo.

Especialización:

Agresión, ansiedad de la separación, comportamiento destructivo, correa, ladridos excesivos, nerviosismo, entrenamiento de cachorros y entrenamiento general, consultas y comportamiento

Contacto:

  • Nat****@k****. com
  • K9Leaders. co. uk
  • 01446 772070
  • 07837 394348

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 8 pm Sol: 9 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de K9Leaders

¡Vine a nuestra casa para ayudar con nuestra niña muy grande que necesitaba atención y fue absolutamente maravillosa! Explicó dónde nos estábamos equivocando y, en cuestión de segundos, ¡nuestro perro estaba en la palma de su mano! Fue de gran ayuda y nos dijo directamente cómo resolver los problemas que teníamos. También nos dio consejos sobre nuestros próximos pasos y después de que seguimos sus consejos en solo 24 horas, ¡nuestra bola de diversión y alegría comenzó a escuchar mejor y a aprender a un ritmo muy rápido!¡No puedo recomendarlo lo suficiente! Nathan vino a nuestra casa y creo que esperaba ver un perro agresivo, pero Rambo era como una pluma en sus manos, no lo podíamos creer, y buen comportamiento no es la palabra correcta. Nathan explicó que Rambo es un perro muy excitable y que cuando quiere algo, nada puede detenerlo. Nathan nos mostró cómo controlarlo con reglas y acciones cotidianas simples. Después de pasar una cantidad significativa de tiempo haciendo estas cosas, Rambo se convirtió en un perro mucho más respetuoso. Nathan me mostró cómo evaluar situaciones, mantener la calma e intentar poner en práctica mi entrenamiento. Mi secreto es no volverme complaciente, porque los animales pueden ser tan impredecibles como las personas, y he tenido un colapso una o dos veces, más por nuestra culpa que por Rambo. No puedo recomendar a Nathan lo suficiente y lo recomiendo ampliamente, y sé que siempre está disponible, lo que me da confianza de que puedo recibir consejos en cualquier momento.

Ahora se muestra mucho más tranquilo y educado cuando se encuentra con otros perros. Nathan nos ayudó a comprender que Mouse estaba demasiado emocionado y que lo que pensábamos que era agresión era simplemente la alegría de conocer a un nuevo amigo. Gracias Nathan por tu ayuda y orientación.

Me comuniqué con Nathan para pedirle consejo sobre los problemas de mordida de mi perro. Resultó ser muy servicial y receptivo. Estaré encantado de acudir a él para obtener más ayuda y lo recomendaré a otros.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Cambia tu vida para mejor.