Los mejores entrenadores de perros en Sittingborne

Top-3 mejores entrenadores de perros en Sittionborne, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros realizan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor entrenamiento de perros en Sitborne

Entrenamiento especializado para perros

KS de entrenamiento para perros

Conexión canina

Adiestramiento canino especializado

Entrenamiento especializado para perros

4. 8 (115)

Desde el 2004

El entrenamiento especializado en perros es uno de los principales entrenamientos para perros en Sittingborn, Gran Bretaña. Utilizan métodos de entrenamiento buenos, no invasivos y humanos. Jackie es el fundador y especialista de entrenamiento para perros, un instructor acreditado de entrenamiento de animales, especialista certificado en comportamiento animal, embajador de la Sociedad Internacional de Expertos de Animales en el Reino Unido. Jackie tiene más de veinte años de experiencia, habilidades y conocimientos. Jackie ayuda a los propietarios a resolver los problemas de comportamiento y entrenamiento de perros, conduce clases de entrenamiento fascinantes y orientadas, ofrece cursos especializados y clases de entrenamiento. Ella puede ayudarlo a usted y a su perro a resolver una variedad de problemas asociados con el entrenamiento y el comportamiento. Un especialista en entrenamiento de perros trabaja tanto con un perro/cachorro como con el dueño, ayudando a resolver varios problemas de comportamiento y entrenamiento.

Especialización:

Clases sobre entrenamiento de perros, adjiti, entrenamiento en casa de cachorros, entrenamiento individual de perros, alquiler de campos de perros, seminarios de retiro, consulta sobre comportamiento de perros, seminarios para caminar a los talones, obediencia y clases grupales, el curso para combatir la agresión de perros, casa de perros y casa de perros y Clker.

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • Inf****@s****o. uk
  • Specialistdogtraining. co. uk
  • 07939 755872

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 9 am – 4 pm PT: 9 am – 12 días

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de expertos en entrenamiento de perros

Teníamos solo dos clases con Jackie, pero ya vemos una gran diferencia. Después de varios años de intentos de aplicar varios planes de entrenamiento, nuestro niño ya comienza a caminar sin ayuda externa y obedecer sin ser distraído por los asuntos externos. Estoy seguro de que continuará sorprendiéndonos, siguiendo los consejos y recomendaciones de Jackie, que siempre están a la mano. Gracias a Jackie

Jackie fue de gran ayuda para nuestro perro de rescate Trooper durante la clase. Jackie ofrece expectativas realistas sobre cuánto puede mejorar su perro: nuestro Troper aún está lejos de ser perfecto, pero desde que empezamos a entrenar a Jackie se ha convertido en una persona completamente diferente. Recomendaría encarecidamente a Jackie a cualquiera que quiera entrenar a su perro.

Recomiendo encarecidamente el adiestramiento canino especializado. Jackie tiene un conocimiento y una experiencia excepcionales en esta área. Tiene unas fantásticas instalaciones y una excelente organización.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Adiestramiento canino KS

KS de entrenamiento para perros

4. 8 (115)

Desde 1971

KS Dog Training es un reconocido centro de adiestramiento canino que presta servicios en Sittingbourne y sus alrededores. El objetivo principal del centro es proporcionar a los dueños de perros los conocimientos y técnicas necesarios para un adiestramiento eficaz y el manejo diario de sus mascotas. Dirigido por Kevin Sanderson, el enfoque de capacitación se basa en el refuerzo positivo, utilizando alimentos y juguetes para fomentar el comportamiento deseado. Además, Kevin aboga por el uso de métodos de entrenamiento con marcadores de recompensa, como la técnica del clicker. Para garantizar la seguridad y tranquilidad, KS Dog Training está totalmente asegurado. Los programas de capacitación ofrecidos están diseñados para desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para lograr los objetivos únicos de cada propietario. Las clases incluyen ejercicios de agilidad, paseos con correa y ejercicios de obediencia, todos destinados a desarrollar un comportamiento tranquilo y receptivo en los perros que les ayude a adaptarse a diversas situaciones.

Especialización:

Tirar de correa, obediencia y adiestramiento en grupo, perros adultos, saltos, paseos, clases de agility, adiestramiento de cachorros, agresión canina y clases privadas.

£ Precio:

Lección de una hora £14 por perro 90 minutos de entrenamiento/clases individuales – £50 Visita a domicilio de dos horas – £70