Los mejores entrenadores de perros en Rhondda Cynon Taff

El mejor entrenamiento de perros en Rhondda Cynon Taff, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros en Ronda Cainon-Taff

SALUD

Pupstars de entrenamiento para perros

Valles Comportamiento y entrenamiento del perro

Beagle

SALUD

4. 7 (113)

Desde 2014

El Centro de entrenamiento de perros de Houndability ofrece el mejor entrenamiento de obediencia para su cachorro o perro adulto. Ofrecen consultas de expertos sobre problemas de comportamiento como reactividad, agresión, miedo, comportamiento asociado con la búsqueda o adicción a la comida/juguete. Ryan es el entrenador en jefe de Houndability, y su firme conocimiento y amor por los perros lo convierten en uno de los mejores entrenadores. The Houndability tiene un grupo de entrenadores profesionales que se han sometido a capacitación y acreditación en el Instituto de Entrenadores Modernos. Se esfuerzan por promover el entrenamiento seguro y ético de los perros utilizando refuerzo positivo basado en el código ético IMDT. El sitio está bien arreglado y el personal amable siempre está listo para ayudar.

Especialización:

Ansiedad de la separación, entrenamiento grupal, entrenamiento con alojamiento, entrenamiento de cachorros y entrenamiento individual, consultas de comportamiento, correa gratuita, trucos, trabajo con el olor, regreso, rescatador, salto, ladridos, destrucción, búsqueda de automóviles, ciclistas, corredores y agresión.

Contacto:

  • inf****@h****o. uk
  • Facebook. com/Houndability
  • 029 2120 0013

Horario de apertura:

Lune s-on: 10 de la mañana – 7 pm lon: 9 de la mañana – 4 pm SB: 8 de la mañana – 1 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la capacidad de achicamiento

Recomendamos encarecidamente «sabuesos», entrenamiento en entrenamiento.¡Nuestro cachorro Labrador aprendió mucho en el aula y se demostró muy bien! Ryan se lleva bien con los perros, puede contactarlo con preguntas y obtener una consulta individual. Estamos muy contentos de asistir a la capacitación del miércoles y perderemos las clases semanales. Gracias de nuevo a ti, Ryan, por ayudarnos a llevar a Maggie al estado en el que ella está ahora.

Compro todas mis correas de entrenamiento y líneas de pesca en Houndability y recomiendo hacer esto a todos mis clientes. Las correas son fuertes, no sostienen agua, como otras correas, y están hechas de excelente material sinlips.

Acabo de recibir mi línea de pesca de 5 metros. El primer pedido se perdió por correo, pero tan pronto como entendimos esto, nos tratamos rápida y efectivamente con nosotros. Personal muy amable.¡Gracias a la capacidad de amante! No puedo esperar a que lo use en caminatas y tire del mantra.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Pupstars de entrenamiento para perros

Pupstars de entrenamiento para perros

4. 7 (113)

Desde 2016

El entrenamiento de perros de Pupstars es una de las famosas compañías de entrenamiento de perros en Rondda Kainon Tuff, Gran Bretaña. La propietaria de Claire Warbertonis tiene más de 12 años de experiencia con perros. Es un instructor acreditado de IMDT (Instituto de Instructores de Entrenamiento de Perro Modernos). Es miembro de varias organizaciones de capacitación para mascotas, incluidas PPN, PPG e ICAN (Pet Professional Network, Pet Professional Guild y International Companion Animal Network). También es miembro de la Carta Británica del Comportamiento y el Entrenamiento de los Perros, aprobada por el instructor de la Facultad de Entrenamiento de Perros, Instructor de entrenamiento de perros e Instructor Mundial de Hoopers de Canee en el Reino Unido. Durante muchos años, estudió el entrenamiento, el comportamiento y la psicología de los perros y asistieron regularmente a cursos, seminarios, clases magistrales y conferencias para mantener sus conocimientos y habilidades a nivel moderno. Claire está entrenada en habilidades de primeros auxilios para perros y tiene un seguro completo. Las clases y el entrenamiento 121 se llevan a cabo en el sur de Gales y cubren Rondda Kainon Taf, Bridgend y el valle de Glamorgan.

Especialización:

Cachorros, clases de entrenamiento de perros, 1 a 1, aro, detección de olor, sesiones y clases con jóvenes manejadores

£ Precio:

Paquetes de capacitación: 3 clases 1 hora – £ 175 6 clases 1 hora – £ 300 Paquete de comportamiento: 3 clases 1 hora – £ 250 6 clases 1 hora – £ 450

Contacto:

  • Haga una cita
  • pup***@g***. com
  • Thepupstars. com
  • 07852 233621

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Pupstars sobre el entrenamiento de perros

Claire es muy amable e informativa. Ella apoyó y dio recomendaciones durante todo el curso de entrenamiento de cachorros. Disfrutamos todas las semanas, y esto nos ayudó a obtener el comportamiento correcto para nuestro cachorro. Altamente recomendado.

Recomiendo encarecidamente tomar un curso de preparación de cachorros con Claire, fue simplemente fantástico. Lidió perfectamente con todos los cachorros. Hubo diferentes edades y niveles de confianza en la clase, y fue muy atento a nuestro nervioso perro de rescate durante todo el curso.¡Gracias Claire!

Lo pasamos muy bien en clase con Young Handler. Claire puede lograr el máximo resultado de su perro. Me gusto mucho. No puedo esperar a nuevas sesiones en trucos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Valleys Dog Behaviur and Training

Valles Comportamiento y entrenamiento del perro

4. 6 (111)

Desde 2017

Valleys Dog Behavior and Training es un consultor sobre comportamiento holístico y ético ubicado en Rondda Kainon Tuff. Se especializan en trabajar con ansiedad, miedo y agresión y usan métodos buenos y efectivos para cambiar el mundo de su perro. Los entrenadores también ofrecen clases sobre entrenamiento deportivo y enseñando obediencia a aquellos que ya tienen un perro social feliz. El instructor «Valleys Dog Behavior and Training» tiene alrededor de 7500 horas de experiencia trabajando con perros durante más de seis años. Están orgullosos de sus habilidades de entrenamiento de perros, así como de su deseo de servir a los clientes y establecer relaciones. También se ofrecen tarjetas de regalo. Trabajan en Cardiff, Carfilli, Bridgenda y Newport.

Especialización:

Comportamiento, obediencia, cachorros, comportamiento y entrenamiento general de perros

£ Precio:

Evaluación de £ 120 consulta en £ 235 clases agudas (4 clases de 1 hora) £ 255 Clases sobre obediencia, deportes o cachorros (4 clases por 1 hora) £ 215

Contacto:

  • Haga una cita
  • val***@g***. com
  • ValleysDogTraining. Simple.
  • 07388 927977

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de comportamiento y entrenamiento del perro de valles

Kahla es un entrenador completamente fenomenal. Ella sabe cómo resolver problemas y aplicar varios ejercicios a diferentes perros, dependiendo de sus necesidades e historia.¡Su capacidad para hacer frente a los perros difíciles o problemáticos inspira y crea una atmósfera amigable y desechable en el entrenamiento, independientemente de lo que estudie! Me gusta todo lo que Kahla enseña, y siempre siento que puedo buscar ayuda adicional si la necesito. Se lo recomendaría a todos los que solo quieren aprender un deporte alegre y disfrutar del entrenamiento de su perro, o a aquellos que están luchando seriamente con el comportamiento de su perro: ¡Kahla puede hacer todo!

Mi enérgico Doberman estaba feliz de tratar con Kala. Para mí fue una oportunidad para pasar tiempo juntos, y realmente le gustó. Kala nos mostró qué hacer, y comenzó con lo básico, y luego lo obligó a superar 3 saltos a través del túnel y el cuarto salto incluso antes del final de la lección, excelente entretenimiento para los dos. Asegúrese de ordenar de nuevo.

Kahla es maravilloso y muy conocedor. Se encargó perfectamente con nuestro bulldog francés. Ella notó lo que ni siquiera notamos, y nos conectó con un maravilloso veterinario.¡Recomiendo 10/10!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.