Los mejores entrenadores de perros en Northgempton

Top-3 Mejor entrenamiento de perros en Northgempton, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros en Northgempton

Comportamiento del perro de Nathan Watson

La llave de la barcra

Entrenamiento de perros de Laura Wiley

Comportamiento del perro de Nathan Watson

Comportamiento del perro de Nathan Watson

4. 8 (114)

Desde 2011

Nathan Watson Dog Behavior, fundado en 2011, está encabezado por Nathan, un comportamiento de perro altamente calificado, cuya reputación se basa en un trabajo exitoso. La experiencia de Nathan es ampliamente reconocida por veterinarios, organizaciones de protección de animales y profesionales de la industria. Acreditado por IMDTB como especialista en el comportamiento de los perros e IMDT como entrenador, se adhiere a métodos positivos de entrenamiento y ética. Nathan apoya activamente los centros de rescate, que ofrece asistencia gratuita en el marco de su programa para apoyar la adopción de perros «reiniciar para los rescates, diseñados para perros recién aceptados y sus dueños. Nathan presta especial atención a mejorar el comportamiento y aumentar la confiabilidad de los perros, realizar consultas individuales y clases de entrenamiento grupal. Además, el comportamiento del perro Nathan Watson organiza caminatas semanales gratuitas para perros y cachorros adultos. Los servicios de la compañía incluyen consultas sobre el comportamiento del perro, la evaluación del comportamiento del perro + entrenamiento, las clases para la edad mixta de los recién llegados, el curso inicial para cachorros, 4 cursos en 121 programas, 6 cursos en 121 programas, así como caminatas y capacitación de cachorros.

Datos únicos: – Caminata social gratuita para cachorros en el Parque Abington.

Especialización:

1-2-1 consultas sobre comportamiento del perro, 1-2-1 entrenando cachorros y perros, caminando a una correa, regresando a la llamada, salto, obediencia general, clases con cachorros para principiantes, recepción, estancia, espera, una respuesta entusiasta En nombre, rotación, parada de emergencia, trabajo conjunto, patas arriba/patas hacia abajo, tomar/tirar, tocar el brazo, comandar: sentarse, mentir y soportar

£ Precio:

Consulta de comportamiento del perro: £ 500 Cabezal de cachorro: 4 x 1 hora de clases individuales: £ 350 6 x 1 hora de clases individuales: £ 450 Evaluación del comportamiento del perro + aprendizaje: £ 250 Clase para recién llegados de edad mixta: £ 150 Consulta sobre Capacitación: £ 150 150 Capacitación en línea: Sesión de zoom de 90 minutos x 1 £ 110 Sesión de zoom de 60 minutos x 1 £ 80 Sesión de zoom de 30 minutos X 1 £ 50

Grupo de apoyo para el comportamiento del perro £ 20

Contacto:

  • Nat****@d****o. uk
  • Dogrehab. co. uk/wordpressite
  • 07958 042381

Horario de apertura:

Mon y martes: 10 de la mañana – 3 p. m. Sr, Thu y Pt: 10 de la mañana – 7 pm Sábado: 10 de la mañana – 5 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Nathan Watson revisa sobre el comportamiento del perro

Hace unos meses, tuvimos una consulta fantástica sobre el entrenamiento inicial de cachorros, por lo que para un entrenamiento más específico de cachorros, ¡Nathan fue una elección natural! Hoy me pedí que me dijera cómo enseñarle a mi cachorro GSD de 7 meses a caminar sobre una correa sin distraerse. Estaba más preocupado por su tendencia a buscar automóviles. Nathan me mostró qué signos deben ser buscados y reconocidos, cómo actuar y reaccionar, así como varios ejercicios para el entrenamiento. Nathan proporcionó muy buenas recomendaciones, golosinas y juguetes que puedes probar, por lo que aprender será una correa alegre para nuestro cachorro con una ocupación alegre. Nuevamente, excelentes explicaciones, simples, comprensibles y muy útiles.¡Recomiendo a todos los dueños de perros! Si tiene problemas específicos en los que desea concentrarse con una capacitación más profunda, o si tiene requisitos generales para capacitación o consulta, ¡intente trabajar con Nathan! Solo puedo repetir lo que ya dije: sentirás que estás muy bien relacionado con el precio.¡Gracias Nathan!

Nos dirigimos a Nathan en busca de ayuda con nuestra pequeña perra «sauce», y nos ayudó :-). Como de costumbre, hicimos algo mal, pero Nathan corrigió esto a la primera visita, y comenzamos a seguir su consejo y logramos tal progreso que incluso Nathan estaba satisfecho con nosotros y durante su visita posterior. Desde entonces, hemos estado progresando todos los días, y ahora estamos felices, y está encantado con los cambios en mi vida. Nathan está tan tranquilo en su sentido, y esto se transmitió a nosotros, que, a su vez, se le transmitió. Ahora somos una familia feliz y sabemos que si tenemos dificultades, podemos recurrir a él, y esto es tan tranquilo. Gracias a Nathan de todos nosotros.

¡Créeme! Nathan es simplemente fantástico. Si necesitas un perro equilibrado y obediente, Nathan es tu hombre. Salvé a Billy cuando tenía 18 meses y estaba en casa en el número 5. Tenía 3 entrenadores anteriores, pero fue Nathan el que cambió la situación. Ahora tengo un maravilloso devoto y un amigo bien moderno (principalmente). Sin Nathan, me rendiría, lo enviaría a la horca y me odiaría por ello.¡Adivinaste que era fanático de Nathan!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.