Los mejores entrenadores de perros en North Lanarkshire

Los 3 mejores entrenadores de perros en el norte de Lanarkshire, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros en North Lanarkshire

Mizz Pawz – Entrenamiento de perros y entrenamiento para perros

Pets Behavior Escocia

Patas y amp; Cachorros

Mizz Pawz - Entrenamiento de perros y entrenamiento pogológico

Mizz Pawz – Entrenamiento de perros y entrenamiento para perros

4. 8 (115)

Desde 2012

Mizz Pawz ofrece servicios profesionales y de entrenamiento de perros profesional y entrenamiento de perros en el norte de Lanarkshire. Utilizan métodos de entrenamiento sin el uso de poder, positivo y científicamente. Ayudan a los propietarios y perros a establecer confianza y conexión entre sí, y también ayudan a los perros a revelar su verdadero potencial. Deborah O’Neill ha participado en el entrenamiento de perros durante más de seis años. Ella se somete regularmente a cursos de capacitación y comportamiento completamente nuevos, asiste a seminarios y estudia nuevos métodos de capacitación. Está entrenada en primeros auxilios para perros, tiene muchas calificaciones en el campo del entrenamiento y el comportamiento del perro, así como varios premios comerciales. Mizz Pawz ofrece precios y descuentos competitivos al entrenar a varios perros. También puede ofrecer servicios y caminatas a largo plazo o a corto plazo con perros en varios lugares, cuya duración varía de 30 minutos a 1 hora, y a pedido, son posibles caminatas más largas. La capacitación en video o telefonía también es posible.

Especialización:

Problemas de comportamiento, entrenamiento de cachorros, entrenamiento de perros adultos, regreso, alarma de separación, caminar sobre una correa libre, perros temerosos, educación de confianza, perros espaciadores, tirando de la correa, ansiedad, temor, baja confianza, hiperactividad, agresión de perros, problemas con problemas. con atención y concentración.

£ Precio:

Clases individuales sobre el entrenamiento de cachorros 1-2-1 £ 70 para el curso del entrenamiento en habilidades para la vida cachorro £ 70 para el cachorro caminando con una correa gratis y entrenamiento con una correa gratis £ 70

Contacto:

  • miz***@g***. com
  • mizzpawz. co. uk
  • 07865 674073

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 8 pm sáb y pt: 9 de la mañana – 8 pm

Informe de verificación TBR®:

Mizz Pawz – Entrenamiento de perros y revisiones de coaching de Dogrian

¡No puedo recomendar un Debor!¡El curso 1-1 para caminar con una correa gratis creó milagros con mi perro!¡Explica las razones por las cuales su perro se comporta de la forma en que se comporta y le enseña cómo arreglar este comportamiento de una manera suave, no dañina! Deborah es muy linda, es fácil comunicarse con ella durante las clases, ¡y está claro que realmente ama su trabajo y persigue los intereses de los perros!¡Está claro por qué recibió tantos premios!

Hoy tuve un entrenamiento increíble con un Deborus. Mi perro era tan obediente y tranquilo con ella que estaba orgullosa de ella. No puedo recomendarlo, porque pensé que las clases serían estresantes y enfermas, porque reacciona mucho a los perros y las personas, pero todo resultó ser todo lo contrario: los transeúntes lo elogiaron por un buen comportamiento. Después de solo una lección, estoy completamente seguro de que puedo continuar mis estudios y ahora no rechazaré parques y aceras animadas. Gracias de nuevo a Deborah.

Deborah conoce muy bien su trabajo, me colocó a mí y a mi perro, y después de unos minutos logró el progreso. No dudaría en recomendar sus servicios a todos los que buscan entrenamiento de perros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.