Los mejores entrenadores de perros en Midlsro

Top-3 del mejor entrenamiento de perros en Midlsbro, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros en Midlsro

Aventura en un cuento de hadas para perros

Elegir Dakota – Comportamiento y entrenamiento de los animales

Entrenador de perros

Aventura en un cuento de hadas para perros

Aventura en un cuento de hadas para perros

4. 7 (112)

Desde 2020

A Dog’s Tale Adventure es uno de los mejores centros de entrenamiento de perros en Midlsbro. Se encuentra en las afueras del hermoso y pintoresco pueblo de Newby. Una aventura de cuento de perro brinda oportunidades para clases con perros en el territorio que les permite a usted y a sus perros jugar o entrenar en un ambiente tranquilo y tranquilo fuera de la ciudad. Están mejorando constantemente su entrenamiento y el nivel de habilidad para ofrecerle a usted y a sus perros la mejor experiencia. Su objetivo es proporcionarle a usted y a su perro una vida más feliz y menos intensa juntos. Su campo es muy seguro, se encuentra en una zona tranquila donde no hay movimiento ni transeúntes, lo cual es ideal para cualquier perro reactivo o nervioso.

Especialización:

Entrenamiento básico y comportamiento de perros, entrenamiento para perros para adultos, clases individuales, entrenamiento grupal de perros y cachorros.

£ Precio:

Lección introductoria 1 hora £ 14 alquiler 1 perro 1 hora £ 11 alquiler 2 perros 1 hora £ 12. 00

Contacto:

  • Haga una cita
  • Inf****@a****o. uk
  • adogSteadVenture. co. uk
  • 07984 291969
  • 01642 316930

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre The Adventure in the Dog Fairy Tale

Gran lugar, asegúrese de regresar aquí en el futuro cercano. Por lo general, no podemos dejar que Bailey deje ir la correa, por lo que este lugar era perfecto para que él corriera y jugara lo suficiente, sin preocuparnos de que huya u otros perros pasarán. Estaba muy cansado y dormía hasta el final del día cuando regresamos a casa.

Un gran lugar para caminar para perros gratis. Es muy fácil reservar un número a través de Internet en su conveniente sitio. Excelente servicio al cliente, el propietario Sandy Holtby no podría ser más amable y receptivo.¡Definitivamente lo recomiendo!

Anoche pasamos una gran lección aquí, a nuestro perro le gustó, como los niños. La plataforma de asalto es excelente para el entrenamiento.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Dakota

Elegir Dakota – Comportamiento y entrenamiento de los animales

4. 6 (111)

Desde 2006

Dakota’s Choice Animal Behavior & amp; Entrenamiento «es uno de los centros de entrenamiento para perros conocidos en Midlsblsbro. Lucinda es el entrenador líder de esta empresa. Utiliza un entrenamiento impotente con un refuerzo positivo para lograr resultados a largo plazo. Tiene conocimiento y experiencia que le permite usar el entrenamiento correcto Métodos para enseñarle al perro la forma en que eres como tú es necesario. Ella siempre es consciente de los últimos eventos. Ella cree en una actitud humana hacia los perros y construye relaciones con ellos en la confianza y el respeto. Las consultas virtuales son posibles.

Especialización:

Entrenamiento tímido, entrenamiento de obediencia, sesiones de juegos sociales y entrenamiento individual

£ Precio:

Caminata y capacitación £ 35 1 hora Consulta sobre comportamiento (virtual) £ 65 1 hora. Capacitación individual £ 25, 45 minutos Consulta sobre comportamiento (tiempo completo) £ 95 2 horas. Capacitación individual (tiempo completo) £ 40 1 hora

Contacto:

  • dak***@i****. com
  • Facebook. com/dakotaschoic.
  • 07496 879278

Horario de apertura:

Lunes y miércoles: 9 de la mañana – 7 pm martes, sáb & amp; Sol: 9 de la mañana – 4 pm Thu & amp; Viernes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Dakota’s Choice – Revisiones de comportamiento y entrenamiento de animales

Nos volvimos hacia Lucinda para ayudarnos a hacer frente a la reactividad de nuestro perro. Acabamos de comenzar nuestro camino, pero ya veo una gran diferencia en la comunicación con nuestro Missa Lurker. Tenemos un plan brillante que debemos seguir, y todos los ejercicios se nos demostraron claramente. Algunos de ellos se adaptaron un poco cuando nuestro perro tuvo dificultades para aprenderlos. Esto me inculcó la creencia de que Lucinda sintoniza a los perros para el éxito, y no para fracasar, y los trata como individuos. Espero con ansias la próxima lección y planeo asistir a tantas clases como sea posible para resolver todo tipo de obediencia de los musgos.

Oliv acaba de terminar su curso de entrenamiento de cachorros de 5 semanas. Esto me dio conocimiento y confianza de que puedo continuar su entrenamiento y sabré que ella reaccionará a los equipos. Cada lección me dio un gran placer: un número limitado de cachorros, tiempo con ambos entrenadores para discutir cualquier problema o simplemente para confiar en que hacemos todo bien. Recomiendo encarecidamente estas clases para cachorros.

Excelentes clases para entrenar cachorros con Lucinda y Eluiza, aprendimos mucho nuevo, Lola le gusta venir a las clases y nos gusta ver a otros perros, necesitamos practicar un poco más antes de dejarlo pasar de la correa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.