Los mejores entrenadores de perros en Kalderteil

Top-3 Mejor entrenamiento de perros en Kaldertele, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros de Kalderteil

Sabueso y perro

Entrenamiento de perros AB

Walkers Walkies Walking y entrenamiento para perros

Sabueso y lejos

Sabueso y perro

4. 8 (114)

Hound and Away es un uso calificado, sin uso de perros y cachorros, ubicado en Todmorden y especializado en perros con alto empuje para la producción y las rocas del hogar del Gundog. Utilizan su sistema de entrenamiento único basado en el respeto para apoyarlo a usted y a su perro, ayudándole a alcanzar los objetivos de entrenamiento. Usan juegos y enriquecimiento para darle al perro la oportunidad de realizar sus instintos naturales. Millie es el fundador de Hound & amp; Lejos. Es un miembro de pleno derecho del Instituto de Entrenadores de perros modernos (IMDT). También recibió las calificaciones del entrenamiento de perros acreditado y amp; Comportamiento OCN en IMDT. Es miembro de una red profesional de mascotas. Millie es aficionado a las razas de armas. Ella busca estudiar constantemente, asistir a cursos, seminarios y lectura. Ella constantemente monitorea la última investigación en el campo del comportamiento del perro para ayudarlo mejor a usted y a su perro.

Especialización:

Perros de adolescencia, que regresan con un regreso y una correa gratuita, necesidades de comportamiento, programas para caminar, saltar, caminar con una correa libre, desarrollar un retorno seguro, deseo de producción, ladridos, fortalecimiento de la confianza, emoción excesiva, robo o protección de objetos y destructivos comportamiento

£ Precio:

El programa para el desarrollo de las habilidades para la vida del cachorro: oro – £ 180 Platinum – £ 280

Contacto:

  • hou***@g***. com
  • houndandaway. co. uk
  • 07576 071042

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7 de la mañana – 7 pm SB: 9 de la mañana – 6 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Hound

Cuando contacté por primera vez a Millie, me sorprendió mucho el hecho de que tenía el primer cachorro, y me sentí bastante confundido en cómo entrenarlo. Resultó ser increíblemente amable y receptiva, y decidimos que sus clases de entrenamiento de cachorros eran el mejor lugar para comenzar. Las clases fueron perfectamente, Millie me ayudó con cualquier pregunta y fue muy paciente cuando mi cachorro decidió que jugar es más interesante que estudiar. Ella es increíblemente competente y profesional, y después de asistir a sus clases y seguir sus recomendaciones, me siento mucho más seguro de entrenar a mi cachorro, y definitivamente asistiremos a nuevas clases en el futuro.

Nuestro cachorro de Springer Eddie acaba de terminar las clases con cachorros. Millie es un especialista maravilloso, las clases se llevan a cabo en un ambiente amigable y alegre, a Eddie realmente le gustó, y a nosotros también. Millie explica todo muy claramente, ofrece muchos consejos y consejos maravillosos, a Eddie realmente le gustó.¡Las clases pronto se convirtieron en uno de los momentos más brillantes de nuestra semana!

Un cachorro ideal «es un curso fantástico que me ayudó a sentir confianza en el entrenamiento de mi cachorro. Millie realmente sabe de lo que está hablando y dio muchos consejos y recomendaciones maravillosas. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Entrenamiento AB de perros

Entrenamiento de perros AB

4. 7 (113)

El entrenamiento de perros AB es uno de los mejores entrenadores de perros en Sowerby Bridge. Alan Bomont es un entrenador de comportamiento que trabaja en todo el norte de Inglaterra (y en el extranjero) para ayudarlo a hacer frente a los problemas del comportamiento de su perro. Teniendo muchos años de experiencia para ayudar a los propietarios en la capacitación de sus mascotas, ofrece varios métodos. Proporciona servicios individuales en el hogar, teniendo en cuenta las características de su perro. Alan le proporcionará toda la asistencia práctica e información necesarias para resolver los problemas existentes con el comportamiento o garantizar el comienzo correcto del trabajo con un nuevo perro o cachorro.

Especialización:

Caminar con una correa gratis, clases con cachorros, socialización, regreso, reacción, agresión, entrenamiento individual y viajes en casa

£ Precio:

Visita primaria £ 120 Cualquier visita posterior si es necesario £ 60

Contacto:

  • hap***@h***. com
  • abdogtraining. co. uk
  • 01422 835459

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de entrenamiento de perros AB

Muchas gracias por el magnífico día del sábado. Él ya es completamente diferente. Al reunirse con muchos otros perros, sus modales eran impecables. Caminar con él es un verdadero placer. La situación mejoró tan rápido que es como la magia. Te recomendaría a todos los que tienen un perro y que quieran hacerla la vida y su propia calma y agradable.¡Espero con ansias la próxima caminata!

Alan acaba de irse; No puedo creer en los cambios que le han sucedido a Bobby. Está tranquilo, relajado y duerme en su cama. Por lo general, camina detrás de mí todo el día. Acabo de estar solo arriba, por primera vez desde que lo tuve. Me pareció que Alan te enseña fácilmente, y rápidamente ves los resultados. Bobby y yo ahora estamos en el camino correcto, todo gracias a Alan.

Él es simplemente magnífico, y estoy encantado con el hecho de que Woody se convirtió en el perro más caprichoso en un niño muy tranquilo y feliz. Gracias Alan

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Walkers Walkies Walking y entrenamiento para perros

Walkers Walkies Walking y entrenamiento para perros

4. 5 (109)

Desde 2019

Walkers Walkies Dog Walking and Training es una conocida compañía de entrenamiento de perros que opera en Kaldertele y sus alrededores. Lori Walker es la fundadora de Walkers Walkies Walkies Dog Walking and Training. La compañía ofrece servicios individuales para caminar y entrenar perros, teniendo en cuenta las necesidades y solicitudes únicas de propietarios y perros. Ofrecen caminatas especiales o grupales especializadas con aventuras, entrenamiento individual, clases grupales para entrenar perros de un cachorro a un adolescente, socialización y clases para detectar el olor en Halifax. De marzo a septiembre, las clases se llevan a cabo en un área abierta segura, y de octubre a febrero, en interiores. En el patio de recreo hay varios obstáculos y entretenimiento, diseñados para entretener y estimular a su amigo esponjoso. Se sostienen clases sociales que permiten a los perros comunicarse entre sí y jugar libremente. Walkers Walkies, especializados en caminata y entrenamiento para perros, es un lugar ideal para los dueños de perros que buscan servicios de entrenamiento confiables y profesionales y caminan con sus mascotas favoritas.

Especialización:

Clases individuales, clases grupales, capacitación en entrenamiento de cachorros, adolescentes, socialización, revisión, correa y en el olor

£ Precio:

Clases individuales £ 45 Paquete de 3 lecciones £ 130 Packet de 5 clases £ 200 sábado juego y lección grupal £ 8. 50 Programa de 6 semanas £ 85

Descuento:

10% de descuento especial en la primera cita de reserva Walkswalkieshalifax solo para clientes

Contacto:

  • Wal****@h****. com
  • Walkerswalkieshalifax. co. uk
  • 07904 461640

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm SB: 10 de la mañana – 2 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Walkers Walkies Revistas de caminata y entrenamiento de perros

Acabamos de terminar el curso de 6 semanas de Lori en el entrenamiento de cachorros, y no puedo recomendarlo. Comenzamos a entrenar cuando nuestro viejo Bulldog Stella tenía 5 meses, y antes de eso prácticamente no participamos en el entrenamiento. Se puede ver que Lori ama mucho su trabajo, ¡y esto es muy importante! Lori puso tantos detalles, conocimiento, tiempo y esfuerzo en la capacitación que esto se manifiesta en sus clases semanales y la tarea enviada. Cada semana nos muestra nuevos métodos de capacitación, consejos y métodos de corrección del comportamiento, si es necesario. A Stella realmente le gustaba asistir a clases todas las semanas, aprendió mucho (sentarse, ponerse de pie), y sentamos las bases para una excelente revisión.¡Recomendaría el 100% de los cursos de entrenamiento de Walker’s Walkies y solo lamento que no podamos continuarlos por más tiempo!

Si pudiera dar 100 estrellas, lo habría hecho. Grabamos a nuestro cachorro de 8 semanas para el curso de entrenamiento de cachorros, y él no nos decepcionó. Lori era tan conocedor, amigable y tenía la paciencia del santo. Muchas veces pensé en abandonar las clases con Zhela, porque, como puedes imaginar, los cachorros no están particularmente atentos, pero estoy muy contento de haber tenido esto. Definitivamente recomiendo a Lori y sus actividades.¡Definitivamente volveremos a ella en un futuro cercano para clases para adolescentes! Gracias

¡Qué maravillosas mujeres!¡Lori tiene mucha experiencia y muy amigable!¡Mi compañero y yo tomamos a nuestro cachorro para un programa de entrenamiento de 6 semanas y vimos una gran diferencia en su obediencia!¡También comenzamos a comprender mejor el lenguaje de su cuerpo y adquirimos nuevas habilidades para un mayor desarrollo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.