Los mejores entrenadores de perros en Flintshire

Top-3 Mejor entrenamiento de perros en Flintshire, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de Flintshire Dogs

Capacitación responsable

Por amor por caminar y entrenamiento de perros

Entrenamiento de perros en Flintshire

Entrenamiento a cargo

Capacitación responsable

4. 6 (111)

Desde el 2013

La compañía «Entrenamiento a cargo» se dedica al entrenamiento de perros de todas las razas y tamaños. Ofrecen una amplia gama de servicios dirigidos a un impacto positivo en la relación entre usted y su perro. Le proporcionarán toda la información necesaria para garantizar la máxima probabilidad de eliminar cualquier problema con el comportamiento. En el entrenamiento a cargo, se utilizan enfoques únicos y sobresalientes, y el entrenador enseña a los cachorros a ser amigables, felices y equilibrados. Además, llevan a cabo clases individuales con perros en su casa.

Especialización:

Clases divertidas, entrenamiento de cachorros y entrenamiento individual, buena marcha sobre una correa y falta de salto

Contacto:

  • inf*****@i****O. uk
  • Facebook. com/inchargetrai.
  • 07850 269519

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Informe del informe de verificación

Ninguna palabra puede explicar lo agradecido que estoy…….. Michelle es una milagrosa trabajadora absoluta. Ya comencé a perder la cabeza con mi ríooso bulldog francés de un año, y todo esto fue una batalla increíble con él. Para 2 sesiones, se convirtió en un perro completamente diferente. Ahora puedo caminar con él, no llevarlo detrás de mí, ahora puedo controlarlo, él escucha a los equipos y simplemente se ha vuelto más agradable en la comunicación. Recomiendo el 1, 000, 000%.

No puedo creer la diferencia con mi rescatador del oso de un año. perros. Recomiendo encarecidamente a Michelle, también aprendí mucho en tan poco tiempo, gracias.

Solo tenía una lección, y ya tal diferencia, me sorprendió completamente el trabajo que Michel hizo con mi pastor alemán, la cruz de Malinua belga, no puedo esperar a nuevas clases cuando vi potencial, gracias a Michelle.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Por el amor por caminar y entrenamiento para perros

Por amor por caminar y entrenamiento de perros

4. 6 (110)

Desde 2018

Por el amor de la caminata y el entrenamiento para perros es uno de los famosos centros de entrenamiento para perros en Flintshire y Environs. Jenny Sullivan es una instructora de entrenamiento de perros totalmente calificada y certificada con un rico conocimiento del conocimiento adquirido en cursos en línea, clases de tiempo completo y certificaciones. El centro ofrece un estándar excepcional para perros de caminata grupal. El centro está completamente asegurado en PET Business Insurance. Están capacitados en habilidades de primeros auxilios para perros y tienen membresía en la industria de las mascotas. The Center El amor de la caminata y el entrenamiento para perros ofrece un nivel excepcional de caminata grupal de perros. También toman y plantan perros de su hogar. Se ofrecen clases de capacitación y 121 capacitación. Utilizan métodos modernos, positivos y no sorceradores.

Especialización:

Caminata grupal de perros, entrenando «cara a cara», clases de entrenamiento, informes de zoom, caminando y buscando animales «uno contra uno».

£ Precio:

Entrenamiento 1 hora £ 20 caminando dos perros 1 hora £ 20 Pasos grupales de dos perros 1 hora £ 15

Contacto:

  • jen***@h****o. uk
  • Facebook. com/jennysdogwal.
  • 07534 512668

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

En aras del amor por caminar y entrenar a las reseñas de perros

Esta noche asistimos a un seminario sobre el retiro y el entrenamiento con una correa gratuita, realmente me gustó mi esposo e hija, adquirimos varias habilidades nuevas que desarrollaremos y ejerceremos con nuestro perro Bailey. Todos fueron muy dulces y amigables, y fue una lección maravillosa. Esperamos con ansias cuándo aparecen otras clases y, espero, visitarlas. Recomendamos encarecidamente que si está buscando consejos y ayuda para trabajar con su perro o cachorro, independientemente de su edad.

Recomiendo encarecidamente a Jennifer e Ri. Controlo la organización Skylor’s Animal Rescue (perro), y tuve unas vacaciones de una semana del 7 al 15 de septiembre. Tanto Jennifer como RI ayudaron a hacer esto, cuidando a nuestros perros. Cuidar perros fue excepcional. Las guarderías son impecables, los perros son felices y saludables. No tenía preocupaciones. Los chicos se aburrirán con los dos. Muchas gracias.

¡Trabajando con Jenny y su equipo en los últimos tres años, sinceramente, ya no puedo recomendarlos! Están perfectamente equilibrados entre profesionalismo, cuidado y diversión.¡Jenny te ayudará a hacer frente a cualquier problema que enfrentarás cuando trabajes con un perro!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.