Los mejores entrenadores de perros en Aberdin

Top-3 Mejor entrenamiento de perros en Aberdine, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros en Aberdin

PetMind Ltd

La compañía de los cachorros de los trabajadores

Academia «Patones increíbles

Petmind LT

PetMind Ltd

4. 9 (117)

Desde 2017

La compañía Petmind Ltd, encabezada por Laura McCarthy, una especialista sobresaliente en el comportamiento clínico de los animales, es una institución líder para capacitar a los perros en Aberdine. La propietaria de la compañía Laura McCarthy tiene una licenciatura de ciencias de la primera clase en zoología y el título de una maestría en ciencias con honores sobre el comportamiento clínico de los animales. También está certificado como especialista clínico en comportamiento animal (CCAB) por la Asociación para el Estudio del Comportamiento Animal, que garantiza que sus recomendaciones se basen en la última investigación científica. PetMind ofrece una amplia gama de servicios, incluidas consultas de comportamiento especialmente diseñadas para resolver problemas de comportamiento complejos. Además, la compañía lleva a cabo clases de capacitación individuales que pueden adaptarse a cualquier nivel de capacitación y son respaldados por los datos científicos más modernos. Una amplia selección de consultas y capacitaciones permite a los propietarios nacionales de animales asegurarse de que sus mascotas serán felices y prósperas en general. Además, Petmind ofrece consultas, capacitaciones y recomendaciones de tiempo completo para la elección de ayudas para la enseñanza.

Especialización:

Agresión entre un animal y una persona, agresión entre un animal y un animal, problemas asociados con la separación, miedos y fobias, comportamiento repetido, vocalización, destrucción y masticación, buscando atención, persecución inapropiada, contaminación de la casa y los conceptos básicos de obediencia .

£ Precio:

Consulta sobre el comportamiento: Solo evaluación: £ 290 Evaluación más los próximos 2 meses: £ 380 Evaluación más 3 meses posteriores: £ 470

Descuento:

10% de descuento para empleados de servicios veterinarios y de rescate, así como para clientes regulares

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@p****o. uk
  • Petmind. co. uk
  • 07939 043355

Horario de apertura:

Martes: 9pm – 12am mié: 12am – 6pm thu & amp; Viernes: 9am – 6pm sáb: 10am – 4pm sol & amp; Mon: Cerrado
Registro SC569642

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de LLC «Petmind»

Todas las clases con Laura, comenzando desde el principio y terminando el último, pasaron perfectamente. Muy rápidamente descubrió que él motiva a Héctor, y después de eso ya era imposible detener el progreso, que se logró en todas las clases posteriores. Además, la paciencia y el apoyo que recibimos me permitieron comprender lo que Héctor y yo, y esto, a su vez, nos ayudaron a pararnos en el camino correcto para convertirnos en un buen perro y el propietario desarrollado integralmente. Gracias a la tradición, su experiencia fue invaluable, y su entusiasmo infecta: las caminatas con Héctor ahora son un gran placer.

Gracias a Lore por el trabajo que hiciste con nuestros cuatro perros. Pensamos que el problema estaba en el mismo perro, pero nos ayudó con todos ellos. Gracias al enfoque práctico, común y atento, hicimos cambios en el medio ambiente, las estrategias aplicadas y la capacitación para lograr cambios reales, todo se calmó y esto realmente nos ayudó a ganar confianza. Espero continuar obediencia contigo, Jonah y George.

Me volví hacia Laura sobre el agudo comportamiento dañino inusual de mi perro de 12. 5 años. Ella era magnífica y con la comprensión reaccionó a nuestro estrés con Decla. Su evaluación fue completa, y los consejos son muy prácticos y útiles. Me alegra informar que con su ayuda Declan volvió a su vida habitual y está feliz.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

El cachorro que trabaja compra ny

La compañía de los cachorros de los trabajadores

4. 8 (116)

La compañía de cachorros que trabaja, ubicada en Inveruri, Aberdinshire, y que sirve al noreste de Escocia, es una institución líder para enseñar a los perros a obediencia y entrenamiento de los Gundogs. Un equipo de cuatro instructores, que incluye alrededor de 10 clases grupales por semana y lecciones individuales 1: 1, cuenta de más de 90 años de experiencia, capacitación y participación en las competiciones de perros de servicio. Kirsten Renny es la propietaria de la compañía de cachorros que trabaja. El objetivo principal de la compañía de cachorros que trabaja es brindarle las habilidades necesarias para la educación de un perro bien moderado, satisfecho y obediente utilizando métodos de entrenamiento de perros de la raza Gundog. Kirsten Renny, el propietario y entrenador en jefe, enfatiza que es importante no solo entrenar perros, sino también proporcionar una preparación adecuada de los propietarios. Ofrecen clases prácticas y de capacitación en un ambiente agradable, seguro y estimulante. Su enfoque se basa en una comunicación positiva correspondiente al refuerzo y la corrección, el uso del cuerpo y el lenguaje del juego para establecer una conexión fuerte y agradable con su cachorro o perro.

Especialización:

Clases grupales, caminatas grupales, clases con cachorros 1: 1, clases con perros 1: 1 y entrenamiento de los Gundogs.

£ Precio:

Clases grupales: £ 200 Caminatas educativas: £ 200 1: 1 Lecciones para cachorros: Platino – £ 180 Oro – £ 140 Plata – £ 110 Bronce – £ 75 Lección única – £ 50 1: 1 Lecciones para perros: Platino – £ 230 Golden – £ 185

Plata – £ 140 Bronce – £ 95 Lección única – £ 50 1: 1 Entrenamiento de perros grupales: por una lección: £ 40

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@w***. com
  • WorkingPuppyCompany. com
  • 07734 682735

Horario de apertura:

Sol – Viernes: 9 de la mañana – 8 pm Sábado: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la compañía «Puppy de trabajadores

Acabamos de terminar el curso de 8 lecciones con nuestro Golden Retriever Breken de 6 meses. Kirsten ofrece un curso excelente. Ella sabe cómo encontrar un enfoque y ofrece herramientas prácticas para entrenar a un cachorro. A pesar del hecho de que estas son clases grupales, pudo dar consejos individuales. La atmósfera en la que se llevan a cabo clases también permite a los cachorros obtener una buena experiencia y percibir más de manera realista la vida cotidiana. Si nunca ha tenido un perro, o si tiene perros toda su vida, le recomiendo asistir a estas clases ”. También estamos listos para brindarle apoyo constante por E-Mail o en la clase 1: 1.

Pasamos un momento muy agradable y recibimos muchos conocimientos nuevos, y también mejoramos significativamente el estado del joven Labradorshi Milli. Kirsten era simplemente magnífica: realmente conoce bien su negocio y está armada con un número infinito de maravillosos consejos y técnicas que ayudan a comprender y entrenar. Todas las clases se llevan a cabo a un alto nivel profesional: es agradable ver que los esfuerzos e inversiones se dirigen al desarrollo de negocios locales. Gracias, Kirsten: realmente apreciamos toda su ayuda y apoyo, especialmente en relación con nuestra pequeña hija, que ha recibido muchos beneficios de Millie. Esperamos una nueva reunión con usted y continúa la capacitación en el futuro cercano.

Recibimos un servicio altamente profesional de Kirste con excelentes instrucciones en el nivel necesario para el desarrollo y la mejora de nuestras habilidades con Belle. Los grupos son pequeños y amigables, recibimos muchos comentarios, recomendaciones y apoyo. La ubicación de la escuela es perfecta, y la frecuencia de las clases nos dio tiempo para practicar entre clases. Kirsten hizo todo lo posible para compartir su experiencia y conocimiento. Recomendaría mucho la compañía de cachorros que trabaja: esta es una oferta muy rentable «.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.