Los mejores entrenadores de perros de Uykombe

Top-3 del mejor entrenamiento de perros en Uykombe, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros de Uykombe

Entrenamiento canino

Cazan sabuesos felices

Entrenamiento de perros de línea de campo

Entrenamiento de perros ribera

Entrenamiento canino

4. 8 (116)

Desde 2011

El entrenamiento de perros Scurries ofrece una amplia gama de clases, 121 años y seminarios para usted y su cachorro. También ofrecen una serie de clases avanzadas, 121 cursos y seminarios para usted y su mascota o perro de trabajo de la raza Gundog. El entrenamiento de perros Scurries está encabezado por Emily Vikham. Desde una edad temprana, le gustaba el trabajo con los animales. Ella tiene las calificaciones de un entrenador de perros domésticos, después de haber recibido membresía plena en la Asociación Profesional de Instructores Handy Handy. También recibió calificaciones en la Academia de Gundogs y es instructora en el nivel de bronce en perros rastreadores del Reino Unido. Las clases de entrenamiento de Scurries se llevan a cabo en pequeños grupos en un área abierta para capacitación. La atención principal se presta a darle, el propietario, el conocimiento que ayudará a formar su cachorro y convertirlo en un miembro de la familia feliz. También se celebran clases con cachorros.

Especialización:

Entrenamiento, entrenamiento de cachorros, entrenamiento de perros de la raza Gundog, trabajo en equipo y caminar con una correa gratis, entrenamiento a reacción y agresión

Contacto:

  • Haga una cita
  • Emi***@s****o. uk
  • Scurries. co. uk
  • 07738 283534

Horario de apertura:

Martes, thu, fri & amp; Sol: 10:30 a. m. – 5pm sáb: 9am – 5pm lun & amp; Mié: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de rastreo de perros rastreadores

Estaba muy satisfecho con el trabajo en Scurries, Emily era paciente y realmente entendió a los perros de trabajo. Mi Cocker de trabajo mejora cada semana gracias al soporte brindado no solo en el aula, sino también con la ayuda de video en línea, por lo que ambos conocemos el caso. Las clases pequeñas eran útiles, así como un enfoque individual.

Realmente me gustó el curso en la revisión y la correa gratuita con Emily.¡Como resultado, Ganner y yo nos acercamos y usamos el conocimiento ganado todos los días!

Realmente nos gustó trabajar con Emily. Ella es tan linda y muy conocedora, siempre selecciona ejercicios específicamente para Max y hace que el entrenamiento sea divertido.¡Muchas gracias! Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Cazan sabuesos felices

Cazan sabuesos felices

4. 8 (115)

Desde 2014

Hunts Happy Hounds es una escuela de capacitación de perros y cachorros creados en 2014 por Lisa Hunt para proporcionar un ambiente alegre y amigable de entrenamiento para los dueños de perros en casa. La escuela está ubicada cerca de la ciudad de Khai-Uaykomb, Bax, y lleva a cabo clases en un territorio abierto hermoso, seguro y cercado. Lisa fue entrenada en organizaciones como IMDT (Instituto de instructores de entrenamiento de perros modernos) para ayudar a los propietarios a comprender el comportamiento y las necesidades de su perro y obtener el máximo retorno de la capacitación. Lisa lleva a cabo varias clases con perros y cachorros, así como clases individuales en su plataforma de entrenamiento o con un viaje en casa. Se especializan en clases deportivas con perros, como adjilidad, hupperios y trabajos de olor. Utilizan métodos de capacitación modernos basados ​​en científicos utilizando técnicas de motivación. Haz Happy Hounds cubre áreas cercanas, incluidas Ammersem, Checo, Marlowe, Missenden, Wender, Biconxfield, Khazlmir, Chilterns y Chalfont.

Especialización:

Contacto visual, «sentarse», «mentira», «soportar», «recuerda», trabajar con el escenario, entrenar «uno a uno», acostumbrar a una jaula e inodoro, saltar, morder, collar y arnés, caminar, primera caminata Puppy, educación de la autoconfianza, retirando y adjilidad.

Contacto:

  • inf****@h****o. uk
  • huntshappyhounds. co. uk
  • 07787 041660

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8 de la mañana – 6 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Hunts Happy Hounds

Lisa es una persona maravillosa, igualmente tranquila, nos enseñó y alentó como dueño de perros novatos, ¡e incluso antes de comenzar a participar en un perro! Siempre nos vamos con ella más sabia, y debido al hecho de que pasamos un poco de tiempo para asistir a clases para educar a los cachorros y la adzhilidad, tenemos un maravilloso y bien social Ralph (Border Terrier), que le encanta pasar tiempo en Lisa.¡¡¡Altamente recomendado!!!

Acabamos de terminar un curso de seis semanas con nuestro animado cachorro Jasper. Lisa siempre ha sido atenta, amigable y profesional. Jasper no solo comenzó a comportarse mejor, sino que siempre con placer pasó tiempo en el aula. Lisa trató a todos los perros y propietarios como individuos, y sin dudarlo recomendamos estas clases a cualquier propietario de cualquier cachorro.

Fantásticas clases! Altamente recomendado. Comenzamos con Adjilitia, y ahora asistimos a clases sobre Huper y Weartario Work. Mi perro ya tiene 12 años y todavía se regocija cuando sabe a dónde ir. Lisa nos enseñó a los dos, y al mismo tiempo nos reímos mucho y nos divertimos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Entrenamiento de perros de línea de campo

Entrenamiento de perros de línea de campo

4. 7 (112)

Desde 2010

El objetivo del entrenamiento de perros en línea de campo es hacer que el perro traiga placer, satisfacción y beneficio. Crean un ambiente relajado que contribuya al entrenamiento de usted y su perro. Sophie es el entrenamiento de perros de Field Llines Field. Asistió a cursos, clases magistrales, seminarios y pasó por calificaciones acreditadas, recibiendo un diploma en psicología cnológica. Ella cree sinceramente que aprender a un cachorro e inculcarle los buenos modales y el comportamiento desde el principio es muy importante para evitar problemas en el futuro. Sophie tiene más de diez años de experiencia. Ella se dedica a entrenar perros de varias razas, enseña a los propietarios de mascotas y guedogs, trabaja en el mundo de la caridad en el mundo dedicado a perros de asistencia y enseña a los perros a detectar enfermedades.

Especialización:

Siéntese y mienta, concéntrese en factores de distracción, espere, vaya y no salte, cálmate, camina sobre una correa gratis, recuerda y controla los impulsos.

Contacto:

  • Reservar en linea
  • inf****@f****o. uk
  • Campo de campo. co. uk
  • 07793 713663

Horario de apertura:

Mo n-che y sábado: 9 a. m. a 6:30 p. m. PT y sábado: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones del entrenamiento de campo de entrenamiento para perros

Recomiendo encarecidamente a Sophie del entrenamiento de perros en línea de campo. Tenemos un cachorro de 5 meses que reacciona a otros perros debido a su ansiedad. Pasamos una hora y media de las clases con Sophie y aprendimos muchas cosas nuevas gracias a sus claras explicaciones y al estilo práctico de enseñanza.¡Ella es un verdadero susurro para perros! Tanto yo como mi hija no podíamos creer en la diferencia en el comportamiento de nuestros cachorros durante las clases. Sophie es muy paciente y entendida y responde voluntariamente a todas sus preguntas. Recomendaría a Sophie a todos los que necesitan ayuda para capacitar y resolver problemas con el comportamiento.

Sophie es una entrenadora maravillosa. Ella nos dio muchos consejos para mejorar el comportamiento de nuestro spaniel de 18 meses. Ella dedicó el tiempo a explicarlo claramente todo y darnos la confianza de que podemos tratarlo mejor.¡Lo recomendaríamos a todos!

Sophie es una entrenadora fantástica. Estudié con ella en el grupo y mi cachorro con otros perros, y hoy tuve una lección 1: 1. Las clases se llevan a cabo en una forma divertida e informativa, Sophie le alienta a hacer preguntas y ajusta su entrenamiento para usted y su perro. Altamente recomendado.¡Espero la próxima lección!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.