Los mejores entrenadores de perros de Salisbury

Top-3 Mejor entrenamiento de perros en Salisbury, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros de Salisbury

Entrenadores de perros en Salisbury

Hannah Makmillan entrenamiento y comportamiento del perro

Bawden Flight Gun & amp; Perros para mascotas

Entrenadores de perros en Salisbury

Entrenadores de perros en Salisbury

4. 8 (115)

Desde 2002

Los entrenadores de perros en Salisbury están listos para cambiar la vida de usted y su perro. La propietaria de Jenny Rylland, un especialista internacional en comportamiento de perros otorgado muchos premios, tiene su sede en Salisbury Wiltshire y sirve a todos los clientes del Reino Unido y extranjeros. Tener más de 25 años de experiencia y trabajar con más de 5, 000 perros en el Reino Unido, Jenny de Salisbury Dog Trainers se convierte en uno de los líderes del mercado. Todos los programas de capacitación están diseñados de tal manera que brindan a los clientes los resultados esperados. Gracias al enfoque profesional, alegre y útil, los entrenadores de perros de Salisbury siempre logran resultados. Jenny no solo enseña a tu perro, sino que también enseña a sus dueños, porque al final estos son sus perros. Todas las clases sobre la enseñanza del comportamiento y el entrenamiento de los cachorros se llevan a cabo individualmente, y hacen todo para que usted y su perro reciban el máximo regreso de cada lección, trabajando para obtener un perro feliz y saludable y, por supuesto, un feliz dueño. El buen soporte es posible.

Especialización:

Miedo, ansiedad, reacción sobre la correa y fuera de ella, agresión, regreso, ladridos excesivos, empuje sobre la correa, la destrucción, la emoción excesiva, el trabajo en el comportamiento en la calle, el regreso y el trabajo con una correa.

£ Precio:

Comportamiento £ 395 La capacitación de un nuevo cachorro es una capacitación de £ 225 novato de un nuevo cachorro: videollamadas avanzadas de £ 345 de experto £ 95

Descuento:

Descuento £ 50 por paquete de servicios de capacitación «uno a uno» para los clientes tresbestrados

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • Salisburydogtrainers. co. uk
  • 07578 359621

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre entrenadores de perros de Salisbury

Jenny nos ayudó mucho con nuestro Senbernar de 18 meses que pesaba 70 kg, lo que tenía varios problemas. Estaba preocupada cuando la gente hablaba con ella, así como en habitaciones estrechas y en los caminos. Además, ladró a todos los que pasaron nuestra casa, así como en nuestro automóvil. Jenny nos dio muchos consejos y recomendaciones simples que cumplimos con gran éxito. El perro se ha vuelto mucho más tranquilo y camina nuevamente trae placer, no estrés. Continuaremos usando los consejos que Jenny nos dio, sabiendo que si es necesario, podemos llamarla. Encontramos caminatas grupales alegres e increíblemente útiles, ya que nos ayudaron a nosotros y nuestro perro a encontrar confianza en el saludo y el paso de otras personas en un entorno controlado, sabiendo que todos están en una situación similar. Recomendamos encarecidamente a Jenny, su enfoque tranquilo y suave es exactamente lo que necesitábamos.

Jenny hizo milagros con nuestro cachorro Tali. Desde el primer video desayuno, nos inculcó la confianza de que trabajaremos juntos para darle a nuestro magnífico Cocker Spaniel el mejor comienzo en la vida. Tali y nosotros, como familia, tenemos mucho que aprender y hacer ejercicio, pero gracias a Jenny, quien nos conoce y dirige, ¡no tengo dudas de que tendremos éxito!

Jenny es muy competente y, lo más importante, es fácil comunicarse con ella. Realmente nos gusta tratar con ella. Nuestra niña ha logrado un gran éxito gracias a Jenny.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Hannah Makmillan entrenamiento y comportamiento del perro

Hannah Makmillan entrenamiento y comportamiento del perro

4. 8 (114)

Desde 2017

Entrenamiento de perros de Hannah McMillan & amp; El comportamiento es una empresa profesional, amigable y experimentada de entrenamiento para perros ubicada en Tidvort. Entrenamiento de perros de Hannah McMillan & amp; El comportamiento pertenece y controla a Hannah Macmilllan. Hannah ha estado trabajando como entrenadora y conductista durante varios años. Hannah es una entrenadora profesional, confiable y amigable. Hannah trabaja como entrenadora que no usa fuerza y ​​remuneración especializada en Collie y Shelti, adolescencia, comportamiento depredador y perros reactivos. Hannah tiene muchos años de experiencia con diversos problemas de comportamiento y entrenamiento, así como con varias razas de perros. Sus clases te ayudan a entrenarte con tu perro, y tu perro es entender que eres lo mejor que hay en el mundo. Está orgullosa de apoyar tanto a los guardianes como a sus perros, utilizando el enfoque empático y ético.

Especialización:

Evaluación y consulta primaria (2 horas), consultas posteriores (personalmente o mediante zoom), capacitación en bloque, trabajo en el guión (121 horas o seminario), trabajo gratuito (121 horas o seminario) y lección (cachorro, adolescente, lucio).

£ Precio:

Evaluación y consulta primaria – Entrenamientos de bloque de £ 200 desde £ 130 Equipo de escenario £ 40 Trabajo gratis £ 40 Clases – £ 20 Payg

Contacto:

  • inf****@h****o. uk
  • Hannahmcmillandogtraining.
  • 07701 040860

Horario de apertura:

Martes & amp; Miércoles: 10:30 am – 7pm Jue: 10am – 1pm viernes: 10:30 am – 5pm sáb: 10am – 2pm lun y amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Entrenamiento de perros de Hannah McMillan & amp; Revisiones de comportamiento

Hoy pasé por el bronce 1. Hannah, una hermosa entrenadora, nos colocó con ella. El ambiente relajado para entrenar a nuestros perros y un liderazgo claro, comenzando con la reserva inicial, terminando con el entrenamiento el día de la clase y los mensajes posteriores por E-Mail. 5* y muy recomendable.

¡Hannah es genial! Nuestro cachorro creció bajo aislamiento y sufrió una falta de socialización, lo que condujo a reacciones a otros perros, así como a las personas que vienen a la casa. Para 3 clases, Hannah nos enseñó a usar métodos de entrenamiento positivos para resolver estos problemas. Los resultados fueron sorprendentes: después de 6 semanas recibimos un perro mucho más feliz, y con más trabajo sabemos que superaremos los problemas con la reactividad. Nos gustó especialmente el plan de entrenamiento diario que nos ayudó a mantener el nivel de interés. Altamente recomendado.

Tuvimos la mejor experiencia con Hannah. Tengo un reactivo Jack Russell (Teddy), y llevarlo a caminar fue un estrés. Hannah me ayudó a descubrir cómo apoyar a mi hijo en situaciones en las que es más reactivo y, como resultado, ambos nos volvimos mucho más felices. Un refuerzo positivo está a la vanguardia en el rastro de Hannah, ¡que era exactamente lo que quería! Ella sabe mucho y entiende a los perros, y el programa de entrenamiento fue seleccionado individualmente, por lo que Teddy recibió exactamente lo que necesitaba. El entrenamiento ayudó a fortalecer mi conexión con Teddy. Aprendí mucho. Hannah, eres maravilloso, ¡no podemos expresarte nuestra gratitud!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.