Los mejores entrenadores de perros de Newark, es un trent

Los 3 mejores de los mejores entrenamientos para perros en Newark, es Trent, Reino Unido, recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros en Newarke-on-Trenty

Capacitación de viveros en barbecho

Capacitación de viveros en barbecho

Capacitación de viveros en barbecho

4. 7 (113)

Fallowfen Training Nursery es uno de los famosos centros de entrenamiento de perros en Newarke-on-Trenty. Esta es una guardería especializada involucrada en el entrenamiento de perros de la raza Gundog y que realiza competiciones de alto nivel. Tienen un amplio conocimiento en el campo de entrenamiento de una variedad de razas de perros, desde recortentes hasta spaniels y HPR, y pueden brindar asistencia y dar recomendaciones para el entrenamiento en la mayoría de las situaciones. Con los años, han desarrollado su entrenamiento y equipo para satisfacer las necesidades de los perros de rifle. Todos sus entrenamientos se basan en la resistencia y la paciencia, y gracias a esto ganan la confianza y el respeto de su perro, lo que les ayuda a traer los últimos golpes para mejorar a su perro en un silbato a través del amor, no el miedo. Gracias al extenso entrenamiento de sus clientes y perros, pueden lograr el nivel de comunicación, comprensión y comunicación. La guardería de capacitación de Fallowfen se encuentra cerca de Newark.

Especialización:

Detecta la correa, la correa, la acostumbración al baño, el entrenamiento de los guundosos y la obediencia, el retorno, la persecución de animales salvajes y agrícolas

£ Precio:

Lecciones de entrenamiento – £ 50 por hora

Contactos:

  • Fallowfen. com/training-co.
  • 07761 303334

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la capacitación de la guardería en barbecho

No podemos sino no agradecer y no recomendar a Phillip y Amanda. Nuestro pequeño cachorro es solo un sueño, por lo que fue desde el primer día. Los consejos y el apoyo del nacimiento y en todas las preguntas que hicimos después de comprarlo en casa fueron simplemente increíbles. Su temperamento y salud estaban en la cima, ¡y la información que recibimos todas las semanas antes de llevarlo a casa era simplemente magnífica! Muchas gracias a los dos. Tienen un gran conocimiento sobre los perros y brindan ese apoyo. Altamente recomendado.

No podemos alabar a Fallowfen. Adquirimos nuestro hermoso Labradorsh negro el verano pasado, y realmente se convirtió en un perro familiar maravilloso, inteligente y cariñoso. Philip de Fallowfen fue un especialista profesional, experto y confiable durante todo el proceso y nos aseguró especialmente durante Covid. Su conocimiento de los perros era increíble, y nos preparó con confianza para recoger la casa del cachorro. Ahora muchas personas hablan de nuestro perro y observan de qué fuerte línea de perros viene, tanto en apariencia como en comportamiento.

Un muy buen lugar para comprar un cachorro, Philip es informativo, amigable y muy bueno, especialmente cuando sucedió durante Covid. También se aseguró de seguir los protocolos todo el tiempo.¡Recomiendo encarecidamente que el cachorro que recibimos de él es magnífico y se comporta muy bien durante 8 semanas!¡Gracias a Phil!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.