Los mejores entrenadores de perros de Milton Keynes

El mejor entrenamiento de perros de los 3 mejores en Milton-Kins, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros de Milton Caines

Delders Dogs Ltd

Ltd oficial de Pupclub

Entrenamiento de perros de Lynn Davis

Delders Dogs Ltd

Delders Dogs Ltd

4. 9 (118)

Desde 2014

Delders Dogs Ltd proporciona acceso a salas de ciencia ficción que son ideales para realizar demostraciones de entrenamiento de perros, prestando especial atención a áreas tan especializadas como el regreso y el desarrollo del cachorro. Su objetivo principal es ayudarlo a cultivar el cachorro perfecto, proporcionándole el mejor comienzo de la vida. Sus métodos probados, utilizando refuerzo positivo y excluyendo el miedo, el dolor o la intimidación, son efectivos. El equipo fundado por Adam Delederfield, un especialista en el campo del entrenamiento de perros sin correa, con una correa gratuita y desarrollo de cachorros, monitorea constantemente los últimos logros en el campo del entrenamiento y el comportamiento animal. Adam ofrece programas como los «fundamentos de la capacitación de cachorros», «desarrollo de cachorros» y «lecciones individuales», y también lleva a cabo clases privadas por las tardes y los fines de semana. Las clases grupales también se llevan a cabo bajo el programa Retiro y AMP; Cachorros. El equipo de Adam brinda valiosos consejos sobre la anticipación de problemas y prevenir errores comunes en la capacitación, basado en muchos años de experiencia en el desarrollo de un programa proactivo que le permita resolver problemas antes de su ocurrencia. Un recurso adicional son los cursos de capacitación en línea, y Delders Dogs brinda sus servicios a Sands Woobourne.

Datos únicos: – Llamada gratis – Vales de regalo.

Especialización:

Recordando, eliminación de una correa, expertos en cachorros, entrenador de entrenadores y eventos oratorios

£ Precio:

Clases para cachorros £ 265 Lecciones individuales £ 450

Contacto:

  • Haga una cita
  • Helable@d****. com
  • Deldersdogs. co. uk
  • 01908 888261
  • 07730 264035

Horario de apertura:

Mon-SB: Abierto las 24 horas
Registro 14334107

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de LLC «Delers Dogs»

Estoy muy contento de haber elegido el perro de Dolder para enseñarle a nuestro cachorro. Como criadores de perros novatos, éramos recién llegados en el mundo de los cachorros y cómo comunicarnos con nuestro nuevo cachorro. Pudimos hablar con Adam, quien explicó el programa para prepararnos a los cachorros para nosotros, y luego realizamos 2 clases individuales 1-2-1, lo que trajo grandes beneficios en el desarrollo del cachorro, entendiendo lo que necesitaba y estableciendo lo correcto. rutina del día para él. Luego participamos en el curso de 5 semanas «Fundamentos de criar un cachorro», donde las clases con Stella los martes se convirtieron en una excelente base para el comienzo de la semana, y también siguieron un liderazgo fantástico para los cachorros. Las clases de tiempo completo del domingo le dieron a nuestro cachorro la oportunidad de conversar con otros cachorros en un entorno seguro y demostrar lo que aprendimos en las clases del martes. En una palabra, no tendríamos tal relación y conexión con nuestro cachorro sin el liderazgo de Stella y Adam. Recomiendo sus servicios «.

Adam dio un consejo verdaderamente individual y profesional a mi perro de tres años, que fue sobreexcitado y levantó a su hermana menor antes de caminar. Adam explicó «por qué», y luego desarrolló las estrategias necesarias para arreglar una nueva reacción antes de caminar. Recomendaría mucho a Adam a todos los que buscan ayuda con sus perros. Tiene una gran energía, y mis perros la atraparon y se sintieron muy cómodas a su lado.

Recomiendo encarecidamente clases sobre la preparación de cachorros y el desarrollo de cachorros en Delders Dogs. Fui a las clases el año pasado con mi madre y su cachorro y vi cuán increíblemente son estas clases, así que cuando tuve a mi cachorro este año, decidí volver a atravesarlas. Recibe ayuda y apoyo de Adam y Stella durante toda la capacitación en cursos, así como una comunidad de personas que han completado cursos, que también pueden compartir su experiencia. Puedes sentirte solo, pero existe la posibilidad de que otras personas pasen por lo mismo. En los cursos, aprenderá muchas cosas nuevas que lo ayudarán a obtener exactamente el cachorro que desee, quién obedecerá, se llevará bien y será exactamente como lo imaginaste.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Ltd oficial de Pupclub

Ltd oficial de Pupclub

4. 8 (116)

Desde 2021

PupClub Official Ltd es una compañía de 5 estrellas en Milton Keynes, que ofrece una solución integral a las tareas de entrenamiento y socialización de su perro. Un equipo de expertos, dirigido por Dan Chung, un entrenador líder y especialista en comportamiento altamente calificado, comparte su pasión y experiencia. Dan tiene un conjunto de calificaciones impresionantes, incluido el sexto nivel de CIDBT en el campo del comportamiento y el control de los perros, el instructor IMDT perfecto cachorro, el instructor de entrenamiento de cachorros fácilmente fácil, la agresión y la rehabilición de los perros imd, el IMDT práctico, el instructor IMDTO, el instructor IMDTO g entrenador entrenador (2 días), instructor de recuperación de IMDT, instructor de plomo suelto de IMDT, instructor calificado del Reino Unido detección de aroma de perros de sniffer e instructor calificado. Todos los miembros del equipo están entrenados en primeros auxilios para perros y tienen varias calificaciones y especialización. PupClub proporciona asistencia individual a perros de cualquier edad y raza, resolviendo varios problemas de comportamiento, incluidos casos de fuerte reactividad. Los clientes notan invariablemente el éxito de los programas que aumentan la confianza y la concentración de sus perros. Los programas de entrenamiento se basan en diferentes niveles para satisfacer las necesidades de los perros en diferentes etapas de desarrollo, y permitir a los participantes pasar por cuatro niveles de entrenamiento en obediencia, desde inicial hasta avanzado. Estos programas se mejoran constantemente teniendo en cuenta los últimos logros en el campo del entrenamiento de perros. Además, PupClub realiza clases de socialización, así como cesiones para trabajar con olores. Además de la capacitación, PupClub brinda apoyo en las siguientes áreas

Datos únicos: – Soporte telefónico: una aplicación en línea que brinda administración y capacitación las 24 horas, los 7 días de la semana.

Especialización:

Recordando los modales de comportamiento en la casa, un anhelo de correa, habilidades sociales, reacción a los perros/otros animales/personas, obediencia, sobreexcitación, agresión, ansiedad, «sentarse», «pararse», «ir», «talón» y «y» Down «, clases 1 a 1 y clases sobre obediencia, trabajando con un escenario/nariz, seguimiento, caminatas grupales y videos de entrenamiento.

£ Precio:

Programa de comportamiento de 1 a 1: £ 447 Curso de 4 semanas Nivel 1 Fundación: £ 199 Subscripción para 10 clases: £ 180 Nivel 1 Fundaciones (solo 2 pagos mensuales): £ 99. 50 Membresía en PUP Club: £ 67/mes Conocimiento de origen : £ 18

Descuento:

20% para cursos de entrenamiento o clases de 1 a 1, 20% por paquetes para caminar por perros

Contacto:

  • Haga una cita
  • Hel****@p****. com
  • PupClubOfficial. com
  • 01908464432
  • 07956655181

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7 de la mañana – 10 pm
Registro 13961099

Informe de verificación TBR®:

Revisiones oficiales de Ltd de Pupclub

Acabamos de terminar la sesión de bloques, que se suponía que era entrenamiento uno a uno. Pero el entrenador de nuestro cachorro, Colin, un tesoro absoluto, felizmente dividió sus clases, comenzando con un cachorro, luego me agregó, luego me cambió a mi esposo, luego cambió nuevamente a mi hijo, jajaja. Todos disfrutamos de clases. Ahora todos finalmente estamos cantando bajo una sola melodía, y a nuestro cachorro les gusta nuestras nuevas habilidades de comunicación, y él reacciona muy bien a ellos, no solo al territorio solo entrenado, sino también, en general, día tras día. Ella quiere escucharnos. Y es simplemente maravilloso. Recomiendo encarecidamente el club Pup para cualquier propósito de entrenamiento y comunicación. 10/10.

¿Cuál es la diferencia en nuestros Dachshunds para solo unas pocas clases? Un grupo muy amable y hospitalario. Mucho conocimiento y apoyo. Recomiendo a todos.

PUP Club cambió nuestra vida y la vida de nuestro perro de 3. 5 años. Ofrecen una excelente capacitación, que funciona, apoyada por capacidades sociales regulares para resolver esta capacitación con factores de distracción, otras personas y otros perros. Todos los empleados son muy amables, receptivos y realmente se preocupan por cada perro. No puedo recomendar a estos tipos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Entrenamiento de perros de Lynn Davis

Entrenamiento de perros de Lynn Davis

4. 8 (114)

Desde 1998

Desde 1998, Lynne Davies Dog Training ha estado ofreciendo a los dueños de perros a los servicios de entrenamiento y corrección de comportamiento de Milton Keynes. Lynn Davis, una especialista experimentada en comportamiento de perros y entrenador, hace éxito con «perros problemáticos» y corrige el comportamiento en los casos en que los intentos anteriores no tuvieron éxito. Si recién está comenzando a participar en el entrenamiento de perros, esforzarse por un mayor desarrollo o no satisfecho con su enfoque actual de entrenamiento, estará encantado de aceptar el entrenamiento de perros de Lynne Davies en el Centro Milton Keynes. Los servicios se brindan a perros de todas las edades, desde cachorros hasta ancianos, y cubren varias razas, ya sean mestizos o cachorros de pura sangre, desde el perro salchicha hasta el perro. Una excelente reputación de Lynn y sus instructores se basa en un trabajo exitoso, por lo que la mayoría de los nuevos clientes consiguen las recomendaciones de los dueños de perros, los centros de transferencia de animales para sobreexposición y otras organizaciones involucradas en problemas de protección de perros. El entrenamiento para perros de Lynne Davies ofrece diversos servicios: consultas sobre comportamiento, ir a la casa de la casa, clases intensivas, capacitación 1-2-1 y clases grupales. Independientemente de si está lidiando con problemas específicos de comportamiento o simplemente desea mejorar el entrenamiento de su perro, tienen soluciones individuales para cada compañero de perro.

Especialización:

Consultas sobre comportamiento, ir a una casa en una casa, clases grupales, entrenamiento intensivo en capacitación, entrenamiento 1-2-1, captura de ovejas y ganado

Contacto:

  • Haga una cita
  • Enq***@l****o. uk
  • Lynnedavies. co. uk
  • 07878 986477

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Lynn Davis entrenando perros reseñas

Bangl ha estado viviendo conmigo desde las 7 semanas de edad. Antes de eso, tenía varios Rottweilers, pero ninguno de ellos era tan terco y sensible como Bangl. A medida que crecía, comenzó a proteger la habitación para almacenar cosas en mi establo y no le gustaban realmente extraños y perros. Invité a varios entrenadores, pero nada ha cambiado, excepto que su comportamiento estaba empeorando. Me di cuenta de que tenía que hacer algo hasta que tuve que adjuntarlo a la sobreexposición o peor, y la Lynn llamó. Ella vino a él, realizamos una lección de dos horas, y me mostró muchas cosas que se pueden hacer con él y cómo enseñarle a comportarse con personas y perros. Unos días después recibí otro perro que cambió para mejor. Se volvió mucho más feliz y camina sin correa, conociendo a muchas personas y perros nuevos. No puedo creer que haya cambiado por un período de tiempo tan corto. Lynn me dio un gran apoyo, que fue simplemente maravilloso, sin ella no sé qué pasaría. Recomiendo a Lynn Davis a todos, ella cambió para siempre la vida de un Banl «.

Hamish, nuestro Labrador X de 8 años, ha desarrollado problemas con otros perros durante 2-3 años. Hizo ataques, gruñó, ladró y, en general, reaccionó muy mal a otros perros, llegó al punto de que dejé de llevarlo a caminar, mientras perdía la confianza en él. 4 horas de trabajo con Lynn, ¡y qué transformación! Nunca pensé que esto fuera posible, pero ahora puedo guiar a Hamish en una correa a lo largo de una calle llena de gente, en una playa animada o, como lo hicimos recientemente, en una gran exposición de perros, y él se comportó muy bien. Ahora ambos disfrutamos de caminatas e intentamos encontrar lugares donde no hay otros perros para continuar entrenando. La gran gratitud de Lynn por darme métodos y confianza en sí mismo para trabajar con Hamish, así como por el apoyo constante que brinda «.

En enero, los cachorros nacieron en el arce, y decidimos dejar a uno de ellos, llamándolo Finley. Cuando Finley creció, el arce comenzó a protegerlo y de repente se volvió agresivo con otros perros. Finley comenzó a copiarlo, y de repente tuvimos dos perros que gruñeron y ladraron a otros perros. Esto se convirtió en caminar con ellos en una pesadilla, y evitamos a todos los demás perros. Los trajimos a Lynn, viendo su anuncio en la revista Dog. Realizamos un entrenamiento intensivo de 4 horas con ellos, y Lynn nos mostró métodos que permiten a los perros dejar de reaccionar ante otros perros y nuevas personas. Ahora estamos felices de caminar con ellos y estamos ansiosos por reunirnos con otros perros y extraños, ya que tanto Mapip como Finley ahora pasan y no reaccionan ante ellos. Maple y Finley ahora son como perros diferentes, y mi autoconciencia ha aumentado. Todo esto es gracias a la experiencia de Lynn, y estamos muy contentos de que todos sus maravillosos consejos funcionaran como debería «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.