Los mejores entrenadores de perros de Carlisle

Top-3 Mejor entrenamiento de perros en Carlisle, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros de Carlisle

Los perros escuchan

Centro de perros K9

Centro de entrenamiento para perros Kamp K9

Los perros escuchan

Los perros escuchan

4. 8 (114)

Desde 2008

La compañía «Perros escucha» pertenece a Brian Towson, quien en los últimos 11 años ha ayudado con éxito a las personas a entrenar a sus perros. Él puede ayudarlo a dar herramientas que lo ayudarán a acostumbrar a su cachorro para comunicarse y un buen comportamiento. Gracias a la experiencia de los perros, escuche a los expertos, saben que la aparición de un nuevo cachorro puede ser muy divertido, pero al mismo tiempo muy complicado. En sus clases, los perros escuchan los métodos de entrenamiento con refuerzo positivo. Creen que el refuerzo positivo es la mejor manera de entrenar a un perro. Esto significa usar elogios, golosinas y juguetes para consolidar el comportamiento deseado del perro. Su objetivo es enseñarle las habilidades necesarias en un ambiente seguro, agradable y positivo. Cada curso de clases dura nueve semanas y es adecuado para cachorros de 12 semanas a 2 años, dependiendo de la raza.

Especialización:

Caminar sin impulso, socialización, retención, regreso, entrenamiento en entrenamiento de cachorros y perros adultos y viajes en casa

Contacto:

  • Haga una cita
  • bri***@d****o. uk
  • Perros listenup. co. uk
  • 0800 6300 094

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 am – 7 pm

Informe de verificación TBR®:

Los perros escuchan reseñas

Brian enfrenta brillantemente su tarea, haciendo que el entrenamiento sea fascinante e interesante tanto para el perro como para sus dueños. Brian nos ha estado ayudando con un nuevo cachorro por segunda vez. Yo lo recomendaria a todo el mundo. No te decepcionará – Wendy M.

El curso de 9 semanas con Brian acaba de terminar. Me ayudó a mí y a mi labrador de chocolate, ¡y vimos muchas mejoras! El perro y yo disfrutamos de clases, ¡fueron divertidas y muy útiles!¡Recomendaría «perros» a todos!

Hemos estado trabajando con Quin en perros escuchando durante las últimas 6 semanas y estamos muy satisfechos con cómo ha cambiado. Brian tiene una gran cantidad de conocimiento sobre cada raza, y lo recomendamos al 100%. El dinero se gastó no en vano y costó cada centavo. Gracias a Brian y buena suerte en el futuro. Mark Tracy y Kuinn

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Centro de perros K9

Centro de perros K9

4. 7 (113)

Desde 2003

La compañía familiar K9 Dogs Center, ubicada en Carlisle, ha acumulado más de veinte años de experiencia para garantizar el cuidado exclusivo de perros. Su deseo sin cambios es la provisión de servicios profesionales y confiables, cuya prioridad es el bien y la seguridad de sus mascotas favoritas durante todo el período de su capacitación. Para los cachorros de 3 a 8 meses, el K9 Dogs Center ofrece un programa de clases de cachorros de alta clase que consta de diez clases complejas. Si desea un enfoque individual y prefiere realizar clases de una en un entorno doméstico cómodo o en otros lugares públicos, en el Centro K9 Dogs, se les ofrecerá servicios de entrenamiento de perros individuales que corresponden exactamente a sus necesidades. Además, ofrecen valiosas recomendaciones para elegir una raza ideal que se ajuste armoniosamente a una manera familiar.

Especialización:

Clases con cachorros, cursos de obediencia, problemas con el comportamiento, entrenamiento de la seguridad y los perros de exhibición, «sentarse», «mentir», «parar», «caminar sobre los talones», «regreso», perros y cachorros adultos, perros tímidos y agresivos , capacitación individual y grupal.

£ Precio:

Evaluación para el entrenamiento grupal de £ 30 (cachorro de hasta 8 meses) £ 40 (adulto de 9 meses) Clases para cachorros £ 100 Cursos de obediencia £ 100 Exposición/cuidado de un perro £ 100